Se presentó el nuevo spot publicitario del Alfa Romeo Mito BlackLine Collection, con la frase «Darle vida a la materia significa transformarla en emoción» y con la participación del dj y compositor francés Bob Sinclar.
El MiTo Blackline Collection representa las últimas novedades de la casa del Biscione: la nueva motorización MultiAir 1.4 de 135CV, elegida Motor del Año, el sistema Start&Stop que controla el apagado temporal del motor en caso de parada y reduce el consumo de combustible y la contaminación tanto ambiental como sonora, y el cambio automático de doble embrague Alfa TCT, presentado en el reciente Salón de París. Además, incluye el sistema exclusivo DNA que permite seleccionar diferentes modalidades de conducción.
https://youtube.com/watch?v=UOk8RT_uMwY%3Frel%3D0
Hoy, el Alfa Romeo MiTo es uno de los autos de 3 puertas más vendidos en Italia. Ofrece diseño, rendimiento y seguridad. La edición BlackLine se ha vestido de noche con un techo negro, retrovisores exteriores en negro brillante y otros detalles estéticos refinados. Con este modelo Alfa Romeo se acerca a los jóvenes con una propuesta dinámica y emocionante.