Nueva publicidad para el Alfa Romeo Mito

29 octubre 2010

Se presentó el nuevo spot publicitario del Alfa Romeo Mito BlackLine Collection, con la frase «Darle vida a la materia significa transformarla en emoción» y con la participación del dj y compositor francés Bob Sinclar.

El MiTo Blackline Collection representa las últimas novedades de la casa del Biscione: la nueva motorización MultiAir 1.4 de 135CV, elegida Motor del Año, el sistema Start&Stop que controla el apagado temporal del motor en caso de parada y reduce el consumo de combustible y la contaminación tanto ambiental como sonora, y el cambio automático de doble embrague Alfa TCT, presentado en el reciente Salón de París. Además, incluye el sistema exclusivo DNA que permite seleccionar diferentes modalidades de conducción.

https://youtube.com/watch?v=UOk8RT_uMwY%3Frel%3D0

Hoy, el Alfa Romeo MiTo es uno de los autos de 3 puertas más vendidos en Italia. Ofrece diseño, rendimiento y seguridad. La edición BlackLine se ha vestido de noche con un techo negro, retrovisores exteriores en negro brillante y otros detalles estéticos refinados. Con este modelo Alfa Romeo se acerca a los jóvenes con una propuesta dinámica y emocionante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo, Publicidades el 29 de octubre de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *