Nueva Rouser NS200 ahora en color amarillo

25 agosto 2017
Corven Bajaj incorpora el color amarillo a la paleta de colores de la Nueva Bajaj Rouser NS200, que cuenta con un motor de 200 cm3, 23,5 HP de potencia
bajaj ns200

A partir del pasado mes de Mayo Corven Bajaj comercializa el nuevo modelo Rouser NS200 que fue desarrollado en la India y que es producida en la Planta que posee Corven Motos en Venado Tuerto. Ahora llega la Rouser NS200 en color amarillo, con la nueva estética, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica.

Dispone de un impulsor de 200 cm3, 23,5 HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases, que permite alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes. Estas 3 bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión, 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que un motor de una sola bujía.

bajaj ns200

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Características más importantes:

  • Caja de cambios de 6 velocidades: El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor de 200cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.
  • Suspensión Trasera MonoShock Nitrox: El sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.
  • Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular y atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control en alta velocidad y aporta una gran estabilidad en las curvas.
  • Refrigeración Líquida: Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.
  • Escape con tecnología Exhaust TEC: Ubicado en posición ventral, aporta un perfecto reparto de pesos, manteniendo bajo el centro de gravedad. Este exclusivo sistema reutiliza las emisiones de gases para un mejor rendimiento del motor, manteniendo un bajo nivel de ruido.
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publicado por Daniel Panzera Bajaj, Motos el 25 de agosto de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. isco dice:

    es muy atractivo y tiene todo loque busco en una moto

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