Nueva Toyota Hilux, lanzamiento en Argentina

5 noviembre 2015
La nueva Toyota Hilux llega totalmente renovada en 12 versiones con nuevas motorizaciones y transmisiones, con nuevo exterior e interior, nuevos elementos tecnológicos y un muy buen confort de marcha, manteniendo su robustez.

Desde Mendoza – Finalmente llegó el día, mucho se habló de la Nueva Hilux pero ya esta aquí. La marca nipona eligió la ciudad del buen vino para lanzar y dar a conocer a la prensa la Nueva Hilux. Es la octava generación de la exitosa pick up que llega con un diseño totalmente renovado, un buen confort de marcha, con nuevos motores y transmisiones, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road y equipamiento de seguridad.

La primera generación nació allá por el año 1968 y desde ese momento se han comercializado más de 16 millones de unidades en 180 países, caracterizando a esta pick up su robustez. Si bien los ingenieros de Toyota trabajaron para mejorar la actual Hilux en todos sus aspectos, pero debíeron destacar el aspecto más importante de este modelo: su Robustez.

primera-generacion-hiliux

Para ello el trabajo no fue sencillo, se realizaron más de un millón de kilómetros por todo tipo de caminos y 100.000 sólo en nuestro país, pero además se viajó por todo el mundo conociendo la opinióin de los clientes dando como conclusión que la nueva Hilux no sólo debía ser más fuerte, sino que también debería ayudar a reducir el estrés del conductor por lo que la octava generación de Hilux también tiene el confort de marcha necesario para hacer trayectos largos y duros.

hilux

Doce son las versiones disponible incluyendo cabina doble y simple, agregando a su portfolio de modelos una nueva versión tope de gama denominada SRX.

  • SRX: Solo disponible en tracción doble, viene equipada con el nuevo impulsor Toyota 1GD de 2.8 litros y 177 CV y 420 Nm de torque asociado a una nueva caja manual de 6 velocidades o a una nueva transmisión automática de 6 velocidades que posee un par de 450 Nm.

Hilux-srx

  • SRV: Disponible en tracción simple o doble, ambas equipadas con motor 1GD 2.8L. Las versiones SRV 4×4 cuentan como opcional la transmisión manual o automática, mientras que la SRV 4×2 cuenta con transmisión manual, y opción SRV Pack con tapizados de cuero natural y ecológico.

hilux-srv

  • SR: Orientadas al uso mixto laboral y recreacional, las versiones 4×4 priorizan potencia y torque con el motor 1GD 2.8L, mientras que las 4×2, adoptan el nuevo motor Toyota 2GD 2.4L diesel con turbo de geometría variable, que posee una potencia de 150 CV y 400 Nm de torque. Este nuevo motor ha mejorado sensiblemente su performance y economía de combustible respecto de su predecesor, el conocido 2KD.

hilux-sr

  • DX: orientadas a los clientes que priorizan el uso laboral, también están equipadas con el motor Toyota 2GD 2.4L y transmisión manual de 6 velocidades disponibles tanto en cabina doble, como cabina simple.

hilux-dx

La Nueva Hilux creció, así lo marcan sus nuevas medidas. Con respecto a la generación anterior, la nueva Hilux (versiones SR, SRV y SRX) es 7cm más larga (5.330mm), 2cm más ancha (1.855mm) y 4,5cm más baja (1.815mm) que las versiones anteriores, manteniendo la distancia entre ejes (3.085mm).

En qué cambió la nueva Hilux? En su frente se destaca un nuevo y robusto paragolpes y una delgada parrilla que desde sus extremos baja un movimiento por la toma de aire inferior en forma trapezoidal. Se eliminó la toma del capot debido a la reubicación del intercooler. Completan la nueva mirada de la Hilux los faros frontales de LED con proyector, regulación automática de altura, y luces diurnas (DRL) de LED en las versión SRX, mientras que en el resto de las versiones están equipadas con faros frontales halógenos y las versiones SRX y SRV tienen a su vez, faros antiniebla frontales.

hilux-frente

En su lateral las versiones SRX disponen de manijas de apertura de puerta son cromadas a la vez que incorporan molduras cromadas en las ventanillas y las llantas son de aleación de 18” con neumáticos 265/60R18. Las versiones SRV y SR están equipadas con llantas de aleación de 17” y neumáticos 265/65/R17 AT (All-terrain) a la vez que las versiones DX están provistas de llantas de acero de 17” con neumáticos 225/70R17.

En su vista trasera se destaca el nuevo emblema de Hilux. Las versiones SRX, SRV y SR suman a su vez una distintiva moldura cromada que incorpora la cámara de retroceso integrada, dando así una apariencia más limpia a ese sector. El nuevo paragolpes trasero fue rediseñado para mejorar la accesibilidad a la caja de carga que incrementó su tamaño. Ahora es 3cm más alta (480mm), 2,5cm más ancha (1.540mm) y 0,5cm más largas (1.525mm) que la Hilux anterior.

hilux-atras

Su interior también recibió cambios, un nuevo volante multifunción que permite controlar el volumen de audio o realizar una llamada telefónica, el tablero, con una iluminación azulada en las versiones SRX y SRV que presenta entre dos grandes anillos donde se encuentran el tacómetro, el velocímetro, el medidor de temperatura y combustible analógicos, un display de información múltiple con una pantalla color de 4,2” y el nuevo equipo de audio que sobresale del tablero. Otro de los cambios que se suman a la nueva Hilux es la selectora manual de tracción 4×4 que fue reemplazada por un nuevo selector electrónico.

tablero-hilux

En cuanto a equipamiento se suma una larga lista de elementos y sistemas, como el de ingreso inteligente (Smart Entry System) y el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button). Las versiones SRX y SRV (tanto manuales como automáticas) cuentan con control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para el display de información múltiple. Las versiones SRX y SRV incorporan en el tablero un display de información múltiple con pantalla color de 4,2”, brindando información vinculada al audio, al sistema de navegación o relativa a la conducción del vehículo, mientras que las versiones SR cuentan también con un display de información múltiple aunque con una pantalla monocromática.

interior-hilux

Como ya dijimos en la Nueva Hilux se trabajó para obtener un inmejorable confort de marcha es por ello que ahora todas las versiones vienen de serie con volante con regulación en altura y profundidad, se incrementó la altura de la posición de la cadera, los laterales de las butacas poseen un material más firme y se aumentó en 6 cm la regulación en altura de la butaca del conductor, mientras que en las plazas traseras, se incremento el espacio para las rodillas en 35mm.

Completando las mejora para un mejor confort de marcha se trabajó en el largo de los elásticos lomgitudinales y se modificó su ubicación, además se modificaron los amortiguadores, el espesor de la barra estabilizadora y un nuevo chasis que no solo mejora la estabilidad del vehiculo sino que mejora el confort de marcha disminuyendo la transferencia de sonidos y vibraciones del suelo a la cabina.

hilux-trepando

Yendo al apartado motores-transmisión este conjunto alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y economía de combustible, desarrollándose dos nuevos motores turbo diesel intercooler de la serie GD (Global Diesel), incrementándose su torque en la aceleración en bajas y medias velocidades. Se mejoró la eficiencia de los sistemas de inyección y de admisión y los niveles de consumo de combustible reduciendo el peso del motor, mejorando la eficiencia de la combustión y reduciendo la fricción de piezas mecánicas.

  • Motor Toyota 2.8 litros (1GD).
    El nuevo motor diesel Toyota 1GD de 2.8 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución, posee TGV (turbocompresor de geometría variable), intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail, contando con 6 CV más (177Cv a 3.400 rpm), 22% más torque en transmisiones manuales (420Nm entre 1.400 y 2.600 rpm) y 31% más en transmisiones automáticas (450Nm entre 1.600 y 2.400 rpm).

motor-nueva-hilux

  • Motor Toyota 2.4 litros (2GD)
    El nuevo motor diesel Toyota 2GD de 2.4 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución, incorpora como novedad TGV (turbocompresor de geometría variable) aunque mantiene con respecto a la generación anterior, intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail, ofreciendo un 25% más de potencia (150 CV a 3.400 rpm) y un 23% más de torque (400Nm entre 1.600 y 2.000 rpm).

Se cambiaron las relaciones tanto en la transmisión manual como en la automática logrando un mayor torque mejorando la capacidad de arranque con y sin carga y disminuyen las revoluciones del motor en altas velocidades mejorando notablemente el consumo de combustible. En la transmisión manual se optimizó la forma de los engranajes y la cantidad de dientes para hacerla más fuerte y resistente, ideal para transportar o remolcar grandes cargas.

cajas-hilux

El nuevo chasis de la Hilux incrementó su rigidez torsional en un 20%, aumentando aproximadamente 30mm sus secciones, reforzando a su vez sus soldaduras y las torres de suspensión. Se incrementó en un 44% los puntos de soldadura y se utilizó acero de alta resistencia con excelentes propiedades anticorrosivas en la carrocería incrementando su rigidez y su durabilidad.

chasis-hilux

La nueva Hilux vendrá equipada en todas sus versiones con Asistente de arranque en pendientes (HAC – Hill Start Assist Control), mientras que todas las versiones 4×4 están equipadas con Control de tracción activo (A-TRC – Active Traction Control). Otro equipamiento que estará disponible de serie en todas las versiones 4×4 es el bloqueo de diferencial trasero. Adicionalmente, se incorpora el Asistente de descenso en pendientes (DAC – Downhill Assist Control) para las versiones SRX y SRV 4×4.

En lo que respecta a Seguridad Activa, la nueva Hilux incorpora:

  • Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
  • Asistente de frenado de emergencia (BA)
  • Control de tracción (TRC)
  • Control de estabilidad (VSC)
  • Control de balanceo de tráiler (TSC)
  • Asistente de arranque en pendientes (HAC)
  • Luces de frenado de emergencia (EBS)
  • Faro antiniebla trasero.

hilux-moviendo

En cuanto a la Seguridad Pasiva, la nueva Hilux viene equipada en todas las versiones con:

  • Airbags frontales para conductor y acompañante.
  • Airbag de rodilla para el conductor.
  • Cinturones de 3 puntos, con pretensionador y limitador de fuerza, para las plazas delanteras con alarma e indicador de cinturón desabrochado.

seguridad-nueva-hilux

Además, todas las versiones con cabina doble incorporan:

  • Tres cinturones inerciales de 3 puntos para las plazas traseras junto con 3 apoya cabezas con alarma e indicador de cinturón desabrochado.
  • Anclajes ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior. (La silla para niños con anclajes ISOFIX se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota.)

A su vez, las versiones SRX y SRV PACK 4×2 estarán equipadas adicionalmente con:

  • Airbags laterales para conductor y acompañante y Airbags de Cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para estas versiones.

Precios:

  • HILUX 4X4 D/C SRX 2.8 TDI 6 A/T $ 630.000
  • HILUX 4X4 D/C SRX 2.8 TDI 6 M/T $ 597.400
  • HILUX 4X4 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T $ 573.400
  • HILUX 4X4 D/C SRV 2.8 TDI 6 M/T $ 540.800
  • HILUX 4X4 D/C SR 2.8 TDI 6 M/T $ 504.000
  • HILUX 4X4 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T $ 456.300
  • HILUX 4X4 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T $ 394.800
  • HILUX 4X2 D/C SRV PACK 2.8 TDI 6 M/T $ 499.900
  • HILUX 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 M/T $ 476.800
  • HILUX 4X2 D/C SR 2.4 TDI 6 M/T $ 429.600
  • HILUX 4X2 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T $ 392.300
  • HILUX 4X2 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T $ 330.800

Conocé las versiones, equipamiento y precios haciendo Click AQUI

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Destacados, Lanzamientos, Toyota el 5 de noviembre de 2015

92 Respuestas

  • Comentarios92
  1. ORLANDO dice:

    Me refería si es mucha la diferencia entre un motor 2.4 GD Y el 2.8 GD DIESEL. Hay mucha diferencia en plata. Gracias

  2. ORLANDO dice:

    la SR 2.4 150 cv , respecto a la 2.8 177 cv Los dos motores GD son MUY BUENOS?

  3. TATO dice:

    HILUX LA NUMERO UNO SIN DISCISIONES
    Y CAMBIO LO QUE ALGUNOS CRITICABAN
    EL CONFORT Y LA ELEGANCIA INTERIOR
    TRADICIONALMENTE FUE SOBRIA Y SIN MUCHOS DETALLES DE TERMINACION INTERIOR,PERO ROBUSTA Y FIERRO FIERRO
    ESPERO QUE ESTA REFRESCADA NO CAMBIE EL ADN DE LA HILUX,SINO LES VA A SALIR MUY CARO

    SALUDOS

  4. gaston dice:

    que maquina mi sueño tenerla en negra

  5. Beatriz dice:

    Hola, me apasionan las toyotas, siempre las tuve, pero esta ultima version no me gusta mucho, es como que pierde la version toyota. Es verdad cada vez se parece mas a la Ranger y no me gusta. Los precios??? y… es lo que nos toca vivir

  6. Marcelo dice:

    Yo llegue a una Toyota este año. Y la verdad que es un lujo. Enamorado total de Toyota. Seguramente que esta nueva verdes mejor. Raro que se equivoquen los japoneses. Y el color rojo mataaaaa.

  7. Federico dice:

    Gente en cuanto al precio todos los autos se fueron a la mierda tras el impuestazo. En total tienen algo de un 102% solo de IMPUESTOS, se aplicó hace 2 años y medio aprox, también se disparataron los precios de patentes y seguros por lo mismo

  8. Daniel dice:

    Vendi mi camioneta porq supuestamente ya salia la nueva version, resulta q ahora me dicen q en marzo recien sale la SR. Estoy indignado, para colmo la señé hace tres meses.

  9. Facundo dice:

    Soy hardhuse de Toyota.
    Se la banca.siempre full full
    La proxima tambien.

  10. Javier Valdiviezo dice:

    Tienen planes de sacar una naftera . O solo van haber en versiones Diesel ?? Saludos

  11. franc dice:

    que pedazo de maquina, pero aca mas q nunca si que tiene su precio la calidad…igual se va comer viva a la competencia como es costumbre…alguien sabe xq no sale mas la naftera?

  12. Fernando dice:

    Todo bien, pero el gran defecto de las Hilux, en cualquier versión, es el sellado de los burletes de puertas. Si no mejoraron eso, pagar 700 lucas para tener una corneta en la puerta, es un despropósito.

  13. Jorge dice:

    Hola esta buenisima fierro fierro .. quiero entregar mi corolla xrs 13 y retirar la srx 4×4 .. pero les consulto en tierra del fuego a este precio le tengo que descontar el 21% ??

  14. Diego dice:

    Hola que tal yo tengo la ranger limited y trae más accesorios de seguridad no puede ser que Toyota no lo haga y más con ese precio

  15. Jose Ale dice:

    Bella Bella obvio la cambio entrego mi Toyota SRV aut 2015 con 23000 km

  16. Versiones equipamiento y precios Aqui HTTPSs://www.16valvulas.com.ar/nueva-toyota-hilux-versiones-equipamiento-y-precios/

  17. PATRICIO ROJAS dice:

    quuero saber precios de la srv 4 x2 con cuero y de la 4×4 aut.

  18. Jorge dice:

    No entiendo que se meten los de la marca ordinaria de ford. Por algo la toyota es la más vendida manga de bobos. Además q saben capaz le pusieron un motor 2.8 es más comprimido y tiene muchas cosas q la ranger no la tiene. Dicen q la toyota de copió de la ranger , primero se copió la ranger en el año 2012 tontos.

  19. Néstor urquiza dice:

    Tengo toyota. S. W. 4 modelo 12 quiero cambiar por una más nueva. Tendrán en Stock Uds gracias

  20. Marcelo dice:

    Tuve Toyota … Dos sw4 y una hilux, tuve ranger y amarok… Pero hace un año compre una RAM 1500..por dios QUE CHATA, ES «LA CHATA», el resto es de relleno….

  21. Jorge dice:

    me enamore… la quiero ya.. líquido mi Hilux 2012..

  22. Jose dice:

    Desde 1981 que tengo Toyota. Hoy tengo 1 4 x4 caja aut. 2015. Cuando estará por jujuy.me interesa en color champagne

  23. miguel dice:

    hola muchachos es la primera vez que opino. la tecnología es asombrosa muy linda chata soy de Ford pero me encantan las camionetas actuales no esta bueno desmerecer unas a las otras cada una tiene lo suyo. creo que Toyota no va a defraudar a sus seguidores felicitaciones,,,

  24. Román dice:

    Fea y cara. Deber ser un caño igual! Y los motores geniales! Che no venían las versiones bajitas tambien? como las de otra época….

  25. Richy dice:

    Mmm a los fanaticos ford, (fabricación ordinarias de roturas diarias) se le cae la boca y de WV primera en el ranking (de emicion de gases) ni hablar, comprobada calidad y durabilidad GRANDE TOYOTA ABRIENDO CAMINOS!!!

  26. Javier dice:

    Es um caño yo tengo ya la mía y es una maravilla al manejar lo recomiendo sólo para los fanático de toyota

  27. Pablo dice:

    Genial. Yo quiero una

  28. piti dice:

    igual la voy a comprar va a ser mi sexta toyota, npo la cambio por nada,exepto quiza la ford raptor.

  29. piti dice:

    No me gusta el parante de la ventanilla trasera, y no veo la diferencia entre las 2 automaticas la srv y srx, los cromados el arranque con boton y …nada mas ?

  30. adrian dice:

    me interesa la camioneta

  31. hugo dice:

    La verdad hermosa camioneta espero que haya para la venta y que no tengamos que esperarla tres meses o pagar 50 LUCAS de sobreprecio porque las mandan afuera .un fierrazo saludos HUGO

  32. Jose Duarte dice:

    Aca en misiones es el mismo precio me gustaria una SRV pak de 499.000

  33. German dice:

    Una porqueria, sacaron el 3.0 x un 2.8, no innovaron un carajo, el pentacilindrico de ford le pasa el trapo, y ford tiene mas configuraciones, hasta motores nafteros

  34. cesar dice:

    Hermosa camioneta como nos tiene acostumbrados Toyota pero tienen que incorporar mas modelos automaticos como por ejemplo la amarok 4×2 FELICITACIONES

  35. Fabio dice:

    200 caballitos son 200 y no al pedo ,Jajajaja! !!! Que lastima los Toyoteros,177 CV….mmm
    igual son buenos fierros, lo que trae esta hilux
    ahora ,lo trajo la ranger en el 2012 , digan lo que digan la ranger es la mas linda no la podemos comparar ,
    en belleza ni en chiste ,aunque amo las ford ,me gusto una versión de estas hilux que tiene un antivuelcos
    parecido a la ranger límite y no está acá la imagen de esa versión! habían 2 grises en Mendoza, esas si se veían
    lindas, saludos a todos

  36. Mario dice:

    Soy fanàtico de Toyota, pienso seguir comprando la misma marca, no se puede comparar con las otras pickup, en cuanto a confiabilidad y resultado. Ahora, no me termina de convencer el diseño y me quedan dudas en cuanto a la motorizaciòn, demasiadas versiones, creo que no deberìan haberse salido de la cantidad de versiones como en las anteriores. En cuanto al precio se me hace que estàn un poco inflados. Toyota no es de agregarle demasiada tecnologìa como otras marcas, ejemplo WV.

  37. santos piri dice:

    muy muy buena maquina en cuanto pueda pido una camionta para renovar la q tengo q es año 2011 4×4 son tremendas chatas gracias toyota

  38. fabio dice:

    es la mejor de todas..vaale cada peso..en el barro no la para nadie..no conosco a nadie que teniendo una hilux cambio x otra marca..siempre con toyo..a 170 ni se mueve en ruta..

  39. Guillermo dice:

    Muy linda, tuve Toyota hilux srv 3.0, la vendi y compre una ranger 3.2 xlt, increibles las dos camionetas, oero me quedo con la fuerza y robustes de la ranger. La nueva version de la hilux no se le compara en nada a la Ranger, es mas la hilux nueva es una mala copia de la Ranger. y es FORD, usted sabe lo que un FORD significa!!

  40. Santiago dice:

    Bien todo aparentemente de esta gran marca, ahora, habrán mejorado la caja de manzanas que ponen de asiento?, no hay derecho que en 2015 siga un vehiculo teniendo esos asientos maltratadores de espaldas, a copiar la marca alemana que en ese aspecto entre otros es exelente!!!

  41. Jorge dice:

    Mas cv n te hace mas veloz o mas fuerte todo esta en la trasmision.

  42. Alejandro dice:

    Todo las camionetas se rompen depende el uso q se le da y el uso q le da el q anda han reventado varias Toyotas y nadie dice nada por fanatismo o por otro motivo son fierros y se rompen también

  43. Esteban dice:

    Por algo en la calle se ven las Ranger y Hilux por todos lados.. Ordinaria la s10

  44. Lautaro dice:

    Que buena que esta la roja

  45. Jorge dice:

    El secreto esta el la trasmision.podes tener 400 cv pero una mala trasmision y n tira ni un fitito.mas cv n te hace mejor

  46. Franco dice:

    Una vez un buen mecanico me dijo, veiculos hay de todo tipo, pero todos tienen conseptos y partes basicas que deben funcionar bien y deben ser de buena calidad q hacen a su durabilidad y fidelidad (osea que no te deje a pata asi se este insendiando el mundo), cuanto mas boludeses se le agregen mayor es la probabilidad de fallas. Historicamente toyota se caracterizo por ser un beiculo duro, resistente bueno, ahora la van haciendo cada vez mas señorita, y solo puede ser reparado por un ingeniero de la nasa como sucede con todos los veiculos nuevos, por suerte hay muchos de esos en el impenetrable y en sonas inospitas donde se hizo famosa esta marca de pick up

  47. luis dice:

    Yo tube la srv 2008 manual ahora la srv aut 2013 entre una y otra fue un cambio para bien del 50% parece que la nueva va a ser ahun superior ,un abrazo a los que hacen a toyota.

  48. Ruben dice:

    La verdad están genial….soy usuario de la marca y no la pienso abandonar….felicitaciones por la innovación!!!

  49. Mariano dice:

    Muchachos la s10 trae 2.8 200cv fíjense y la ranger 3.2 igual que la s10 en cv y la Toyota 2.8 177 cv conclusión aguante chevrolet

  50. Gonza dice:

    Le achicaron el motor con respecto a la linea anterior, y no tiene tantos caballos como la ranger (200hp)

  51. Daniel dice:

    Todas las versiones de Amarok traen control de estabilidad o sea de serie en la toyota tambien.??

  52. Kike dice:

    Naaaaa… ni se asoma a lo que es la mejor pick up como dicen. La nueva S10 le gana a toyota ranger amarok en todo. Motor. Diseño.

  53. Leo dice:

    La forma de la ventanilla trasera creo que se fijaron en la L200 jajaj

  54. Ivan dice:

    Se ve que a la gente de toyota le gusto la nueva ranger

  55. Pablo dice:

    Hola soy fana de toyota, me esperaba una cabina simple un poco más amplia o cabina y media y no solo para 2 personas, Desp lo demás muy linda preciosa

  56. Christian dice:

    hermosa, por fin una pickup con mas confort para los que la usen solo para pavonearse…ahora los precios…salaaaados.

  57. Eric dice:

    La gente ve la cilindrada y los HP. Miren la comparativa de escala de torque potencia que se logro con esos motores. Me parece que mejoro mucho con lo actual, espero que funcionen bien.

  58. Ganza dice:

    Me saco el sombrero a los japoneses… Son crack. Toyota palabra mayor.

  59. Charito dice:

    Esta mas ranger que nunca!!!!

  60. Leonel dice:

    La quiero ya!!!

  61. Mauro dice:

    No apta para secos !!!

  62. Marcelo dice:

    Muy buena camioneta, la mejor, la mas usada por los argentinos hace años. Ahora algunos comentarios son de gente resentida que no debe tener ni un fiat 600 Chau

  63. diego dice:

    Esperaba algo mas lindo y mas potente..no logra a superar a la ranger libea nueva en lo abaoluto..una pena

  64. ricardo dice:

    Seguramente,un muy buen vehiculo.Ahora el diseño,mmmmmmmm.Me hace acordar a un vehiculo anfibio.No me gusta.

  65. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE NAVE, ENCIMA ES TOYOTA, GENIAL, TENGO QUE CONFIRMAR LA INVITACIÓN EN TOYOTA SAN MIGUEL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  66. marcos dice:

    Sacate la vincha carlos, en velocidad la Amarok la destroza a la Hilux, en andar ni que hablar, pero en duracion y confiabilidad es otra la historia, no?

  67. Mario dice:

    Que buen diseño da gusto Toyota se paso con esta camioneta saludos Mario

  68. pepe dice:

    Alguien sabe si estará dentro de los modelos la Hilux Cover? Me refiero a la cúpula que viene de fábrica. Gracias

  69. Daniel dice:

    Única, la mejor pick up de todos los tiempos.
    Saludos.

  70. Oscar dice:

    AHH pero no dicen si trae la bolsita para poner la dentadura jejeje

  71. Carlos dice:

    Si… Es conocido que Toyota siempre va a priorizar la eficiencia…. Pero que se yo, yo tuve 2 hilux una sr 4×2 y una srv 4×4 (enamorado de las toyo!! ) pero esperaba una buena bofetada a las ranger !!! Jajajja las Ford las uso en el trabajo, y la verdad, las destesto..
    Igualmente es Toyota, pero también me llamó la atención que bajaron la cilindrada, 200cm3 para mantener prácticamente la misma potencia, en ruta me pasaba que atrás de una amarock con 180hp llegábamos a una trepada y la toyo no se enteraba y la vw se moría .. Bueno, saludos !!

  72. Carlos dice:

    Si tomamos los $630.000.- a $15.50 del Blue son U$ 40.645,-(billete) y lo mismo con el oficial son U$65.625,- (oficiales) ;el resto es comparar con los precios internacionales……..(indudablemente le dan más bola al Blue….y no «debería ser así»….sus costos son con el oficial;incluso la «mano de obra»…..nos roban a cara descubierta…..

  73. Carlos según lo que comentaron los directivos el conjunto motor/caja fue proyectado para alcanzar el balance perfecto entre torque, potencia y economía de combustible, es por ello que solo ascendio en 6 CV la potencia

  74. Carlos dice:

    Soy fana de Toyota, pero esta vez… No me convence la motorización!! Qué pasó con la potencia??? Todas sus competidoras tienen 23hp más…

  75. pepe dice:

    No creo que las concesionarias de Toyota jueguen tanto con el sobreprecio como lo hacen otras concesionarias de otras marcas.
    Siendo una pick-up fabricada en Zárate, no van a tener problemas de stock o disponibilidad de camionetas 0km, y por lo tanto, no van a necesitar subir tanto el precio para poder llegar a fin de mes…
    Si alguien pasa por una, que después me cuente.
    El gran sobreprecio se da en otros modelos y, sobretodo cuando el precio de lista de fábrica se sitúa justo por debajo del impuesto, arreglando luego fabrica-concesionaria.

  76. Saul dice:

    Muy buena toyota

  77. Maiki dice:

    La fiel Hilux! Una generación mas!

  78. Mati dice:

    JAJAJA $330000???????????? JAJAJAJA en cualquier consecionaria va a salir 400.000! para arriba mas «gastos administrativos»

  79. Hugo dice:

    Que vas hacer fordfracaso ahora donde te vas a meter!

  80. Daro dice:

    Y pensar que $330 mil debe costar la de cabina simple, 4 x 2 , asientos de tela barata y un poco mas sin aire acondicionado y si tenes suerte con manijas para levantar los vidrios! jajaja ¿adonde vamos a ir a parar con estos precios? , tenes que ser Perez Companc para comprarte la full full!

  81. Ricardo dice:

    Esos precios son mentira! Me gustaría saber que concesionaria vende a esos precios?

  82. Daniel dice:

    La ranger y la s10 mejoresss…?para pasear puede serr para trabajo no ay cn q darle a la toyota..ho xq es la mas vendida

  83. Jorge dice:

    En autolux (jujuy) me dijeron que solo se iban a vender la SRV 4X2 , SRV 4X4 , las otras versiones a partir de febrero

  84. Jorge dice:

    Bien por toyota, pero $ 630.000 jojo se lea fue la mano me parece.

  85. Nico dice:

    Y todavía no las hacen a prueba de agua en las inundaciones haces plata sacando todas estas camionetas con inyección electrónica

  86. FRanco dice:

    Por el diseño, estaba mejor la version anterior. La amarok es un auto super alto, parece la F-100 de los 90, bien cuadrada. La hilux es puro plastico y sigue con el mismo chasis que se presento en 2006, que ademas es super rigido. Las mejor, es la la Ranger y le sigue la S10, porque siguen siendo, las verdaderas pickups.

  87. Ana dice:

    Es toyota genial

  88. Hernan dice:

    Huu que hermosaa

  89. Diego dice:

    Q caño igula dogde polara estaba mas linda jjaa

  90. Diego dice:

    Que no era que ya no la fabricaban más? Que la iban a sacar de circulación ?

  91. Sergio dice:

    Viene con unas cajas de antiflamatorios incluido en el precio?

  92. Charly dice:

    Genial el precio 600 lucas…(la tope de gama).se van a ver muchas blancas me parece jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *