La División de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realizó el lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok V6 que incluye un impulsor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, convirtiéndose en la más potente del mercado en su segmento.
La Pick Up de la marca alemana está disponible en dos niveles de equipamiento: V6 y Extreme
Nueva Volkswagen Amarok V6 4Motion AT – $981.300.-
- Llantas Aleación 19″
- Neumáticos 255/55 R19
- Paragolpes delantero color carrocería
- Paragolpes trasero cromado
- Parrilla delantera con apliques cromados
- Rompenieblas delanteros con luz estatica de giro
- Rompeniebla trasero
- Manijas de puertas y espejos color carrocería
- Espejos exteriores con aplique cromado
- Protector de cárter
- Contact negro en pilar B
- Gancho de remolque delantero y trasero
- Overfenders color carrocería
- Barra de estilo de acero inoxidable
- Estribos ovales de acero inoxidable
- 3° luz de stop
- Iluminación de caja de carga
- Portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada
- Tapizados Cuero Nappa
- Panel de puerta tapizado cuero
- Volante y palanca de cambios revestido en cuero
- Revestimiento del piso con alfombra
- Asientos delanteros regulables electricamente
- Consola con tapa entre asientos delanteros
- Consola central con posavasos
- Luces de lectura direccionales para conductor / pasajero
- Manijas de techo
- Portaanteojos en consola de techo
- Guantera con llave
- Parasoles con espejo y portadocumentos
- Volante regulable en altura y profundidad
- Encendedor y cenicero
- Levantavidrios eléctricos con «one touch» y temporizador
- Regulación eléctrica con abatimiento eléctrico en espejo exterior
- Cierre centralizado con comando a distancia
- Llave flip-out (tipo «sevillana»)
- Apertura interna/centralizada de tapa de combustible
- Climatizador bizona
- Calefacción auxiliar de 30 minutos
- Calefacción de asientos delanteros
- Computadora de abordo multifunción
- Control de velocidad crucero
- Monitoreo de presion de neumaticos
- Luneta térmica
- Tomas de 12 V
- Instrumental con tacómetro y reóstato
- Limpiaparabrisas con intermitente regulable
- Sensor de estacionamiento delantero y trasero
- Cámara de retroceso
- Light & Sight Package (Coming& leavinghome, espejo interior fotocromático y sensor de lluvia)
- Luz de marcha diurna y regulacion de alcance de faros
- Faros delanteros de xenón dobles con luz de marcha diurna LED
- Radio «Discover Media»con CD, MP3, USB, SD Card, Entrada Aux., conectividad i-Pod y Bluetooth, App-Connect y Navegador
- Parlantes y Tweeters
- Volante multifunción
- Frenos ABS Off-Road
- Sistema de frenado automatico post-colision
- ASR – Control de tracción
- ESP – Control electrónico de estabilidad
- Hill Hold (asistente de ascenso) y Control de Descenso
- Bloqueo mecánico de diferencial
- EDL (Bloqueo electrónico de diferencial)
- Tracción integral permanente Torsen
- Airbag conductor y acompañante
- Airbags laterales delanteros de cabeza y tórax
- Alarma antirrobo con sensor volumétrico
- Inmovilizador electrónico
- Anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles
- Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor
- Cinturones traseros inerciales de 3 puntos 3
- Apoyacabezas traseros 3
Nueva Volkswagen Amarok V6 Extreme 4Motion AT – $1.033.300.-
- Llantas Aleacion 20″
- Neumáticos 255/50 R20
- Sportsbar en color carrocería
- Estribos planos de aluminio
- Proteccion de caja de carga en Durabed
La amaroc v6 es lo máximo no hay conque compararla no hay camioneta del segmento que se le ponga a la par lo dice un usuario y lo dice un toyotero que tuvo todos los modelos de 3.0 hasta la última 2.8 Srx amarocV6 por siempre
Los precios que se manejan en las agencias VW son un 10-12% mayores que los expuestos en la publicación …
Casi al mismo precio está la RAM 2500 Laramie Crew Cab con un V8 de 320 ó 350 Hp, desconexión de cilindros, torque 1016 Nm @ 1600 RPM, caja automática con baja conectable en velocidad, suspensión trasera con resortes en lugar de elásticos para obtener suavidad de marcha, tema imposible de resolver con elásticos, pagando el precio de tener menor capacidad de peso de carga (no de volumen), lo cual estadísticamente es acertado …
A mi criterio la Amarok V6 es excelente, pero tendría que valer igual que las de 4 cilindros, y bajar de precio de las de 4 cilindros ya que estimativamente la diferencia de costos de mecánica es de unos U$ 3.000 … Cordiales saludos.
*aún
Porque no le ponen baja?
Y xq no le hacen desconectable por completo el control de estabilidad. Todo el mundo se queja de lo invasivo que sigue siendo el sistema electrónico en uso de off-road sub desconectando todo lo que se puede desconectar