Se trata de Fleming y Martolio, representante exclusivo de Pirelli en la región, inauguró una nueva sucursal y Centro de Distribución en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.
El local, que funciona además como depósito central de mercadería, cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, y se suma a una red de 26 sucursales distribuidas en Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes, y la provincia mencionada anteriormente.
Su emplazamiento en el ingreso a la Ruta Nacional N° 19 (Av. Ejército Argentino 3505), lo convierte en un Centro estratégico que evita el ingreso a la ciudad.
Allí se puede acceder a una extensa variedad de productos y servicios, destacándose la comercialización de neumáticos para autos, camionetas, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y fuera de ruta.
En cuanto a la prestación de servicios, un equipo profesional y especializado brinda soluciones para flotas; tren delantero; alineación y balanceo de vehículos; y armado, colocación y rotación de neumáticos.