Desde la llegada de Inchcape como representante de Subaru y Suzuki en nuestro país, la compañía inglesa -que también importa y distribuye varias marcas en toda la región-, implementó un plan de expansión de la red comercial y de servicio de ambas automotrices japonesas en Argentina, con el fin de afianzarlas en el mercado y aumentar sus ventas. En ese sentido, la importadora inauguró recientemente un nuevo centro de servicio técnico y posventa, que reemplazará al anterior de la calle Entre Ríos 2550 en la localidad de Martínez.
Las flamantes instalaciones están ubicadas en la calle Balbastro al 650, en la localidad bonaerense de Don Torcuato (cuentan con un acceso directo por Colectora Panamericana, a la izquierda de la salida de Av. Gral. Belgrano) y poseen casi 4.000 m2 de superficie cubierta. Además, incluyen un sector de exhibición y venta de unidades.
El local dispone de una amplia bodega de repuestos y puestos, así como puestos de servicio para tareas de mantenimiento o reparación de los vehículos, con todo el equipamiento y tecnología para diagnóstico. Mientras se realiza el trabajo, los clientes pueden esperar en una sala completamente acondicionada, con Wi-Fi, puertos para carga de celulares, cafetería (jugos, agua y bebidas calientes) y zona de niños (con juegos y actividades didácticas). También se ofrecen convenios para traslados de clientes en caso de ser necesario.
Otra novedad anunciada por Inchcape es el lanzamiento del Express Service, una modalidad de servicio rápido en el que los clientes podrán retirar su unidad lavada y con el mantenimiento realizado en un corto lapso de tiempo, aplicable al service programado de 5.000, 15.000 y 30.000 kilómetros.
Al respecto, Mauricio Sepúlveda, Gerente General de la empresa, señaló: “El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro Servicio de Postventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina”.
Centro de Servicio y Posventa Inchcape Latam Argentina:
- Dirección: Balbastro 650 (Don Torcuato) – Estacionamiento exclusivo –
- Tel:0810-555-8410
- e-mails: info@subaru.com.ar // info@suzuki.com.ar
Buenad gente linda!! Venden pastillas de freno subaru legacy
Y tazas de rodado 14 del mismo ? Saludos
Hola Enrique, podés hacerlo a través de la web: https://www.subaru.com.ar/ ahí está detallado cómo funciona el servicio posventa y teléfono. Para llevar el vehículo es sí o sí con turno previo, para comprar un repuesto estimo que no. Saludos.
buen día ,necesito comprar el buje de goma de la barra estabilizadora de Forester modelo 2010.Agradecería me digan como hacer para comprar y retirar .Gracias.
Hola, repuestos para Subaru Legacy 2.0 Gl Awd Mod. 2000 por casualidad ?
Aguardo respuesta, gracias. Saludos!
Gustavo
buenos dias vivo cerca de ahi y estoy buscando trabajo, para cualquier tarea, trabaje con mi padre instalando aire acondicinado, despues en una gomeria y lo ultimo que hice estuve trabajando en el correo repartiendo paquetes, bueno desde ya muchas gracias.