Un nuevo Centro de Servicios para vehículos de alta gama Mercedes Benz perteneciente al Concesionario oficial La Merced de Pilar fue inaugurado en el día de hoy.
El moderno taller se encuentra ubicado en la Ruta Panamericana km 50, Ramal Pilar y nace para brindar un servicio de postventa de máxima calidad, situado dentro del predio del concesionario, a escaso metros de las áreas de recepción, bar, boutique y exposición de vehículos.
Antonio Regueira, Pte de La Merced, Roland Zey, Pte Mercedes Benz Argentina, Otto Schmitt, Gte Post Venta de Mercedes Benz junto al modelo SLS AMG
Antonio Regueira, Presidente del Concesionario La Merced amplio detalles del nuevo Centro de Servicios inaugurado: «Cuenta con más de 700 m2, con todo el equipamiento y confort que caracteriza a Mercedes Benz. Estará dividido en seis estaciones de trabajo con sus correspondientes autoelevadores y con la particularidad que fueron cambiados los sentidos de ubicación de los vehículos con su frente ya no enfilado hacia la mesa de trabajo sino hacia el ventanal de modo de visualizar el trabajo que se realiza sobre los automóviles«.
Antonio Regueira, Presidente del Concesionario La Merced
En el lugar, se ofrecerán todos los servicios de asistencia técnica, mantenimiento y reparaciones oficiales de la marca, brindados por un equipo de profesionales altamente especializados, además contará con un sistema computarizado de modo de optimizar los recursos. El centro de servicios dispone de un sistema de extración de aceites que confluye en un tanque de 20.000 litros de modo de cuidar el medio ambiente.
Zona del Centro de Servicios La Merced con murales de la fábrica y de Juan Manuel Fangio
El Concesionario La Merced comenzó sus actividades en el año 1999 para satisfacer las necesidades de los clientes del automóviles de lujo, continuando con el crecimiento del grupo Diesel San Miguel SA que fue fundado en 1971, comenzando en esa fecha la venta de vehículos comerciales.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MERCEDES Y LA EXPANCIÒN. ES UNA MARCA DE VANGUARDIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.