El nuevo Chevrolet Prisma fue presentado en el día de ayer en Brasil y es la versión sedan del hatch Onix que vimos en el Salón de San Pablo.
Estará disponible con dos motorizaciones: 1.0 de 78 CV con valores de aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos y otra 1.4 que le permite erogar una potencia de 98 CV y alcanzar los 100 km/h en 10,7 segundos.
El nuevo Chevrolet Prisma se destaca por contar con novedades tecnológicas como es el sistema multimedia Mylink con una pantalla touchscreen de 7 pulgadas, que dispone de las aplicaciones denominadas TuneIn y BrinGo y que además permite controlar funciones del auto. El primer sistema permite sontonizar estaciones de radio de todo el mundo via internet y el segundo ofrece un sistema de navegación con mapas en 3D, que se actualiza en tiempo real y que permite también obtener datos como puntos de interés, hoteles, comercios, estaciones de servicio, etc.
Habrá dose versiones, LT y LTZ, la primera versión estará disponible tanto para el propulsor de 1.0 y 1.4 y la LTZ solo para el de 1.4
Equipamiento del Nuevo Prisma LT 1.0: Traba automática de puertas en rodaje a más de 15 km/h, sistema Follow Me, apertura a distancia del baúl, accionamiento eléctrico de alzacristales delanteros y puertas, Cinturones de seguridad de tres puntos delanteros y traseros, columna de dirección regulable en altura, alarma, sistema de inmovilizador del motor, traba para niños en puertas traseras, carcazas de espejos en color carrocería al igual que los paragolpes delantero y trasero, llantas de chapa de 14 pulgadas con tazas.
Equipamiento del Nuevo Prisma LT 1.4: A los items del 1.0 se le adicionan espejo interior antideslumbrante, ópticas traseras oscurecidas, llantas de chapa de 15 pulgadas con tazas.
Equipamiento del Nuevo Prisma LTZ: A los items del 1.4 LT se le adicionan faros rompenieblas, espejos retrovisores y alzacristales con comando eléctrico, computadora de abordo y llantas de aluminio de 15 pulgadas con pintura oscuredica y terminación diamantada.
Como opcionales se encuentran disponibles cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, dirección asistida, frenos ABS, airbags frontales, butacas en cuero y pedalera deportiva.
Las medidas del Prisma son: largo 4,27 m, 1,70 m de ancho, 1,48 m de alto y 2,52 m de distancia entre ejes. El baúl dispone de una capacidad de 500 litros.
https://youtube.com/watch?v=alENKqTTTZw%3Frel%3D0
Test Drive animal no TES DRAY
yo me compre el dia lunes de este mes el nuevo Chevrolet prisma y es hermoso tiene un andar de un auto grande, no tiene ruidos y un andar q no da ganas de bajarse del auto estoy muy contenta con la compra yo y mi marido el sábado los vamos a sanjuán y después a mendosa y a chile, el que no crea q haga un tes dray y luego me cuentan aparte es muy bonito por fuera y por dentro esos q dicen q el tablero es de moto es una ridicules esta muy bueno un cambio basta de relojes con agujas eso ya es muy antiguo el tablero es digital y eso esta muy bueno
Hola a todos ,mira alejandro no entiendo a lo que te referis referente al abs y airbags del aveo ya que el que no trae muchas cosas es el LS pero tengo un LT y eso es una moneda corriente .no tengo de que quejarme con el mio con 26.000 kn mod 2011 G2 .en referencia a motorizacion me gusta su rendimiento en ciudad y ruta y consumo ,pero…….. con vientito cruzadito a 140 y mas no lo siento seguro y eso seria mi disconformidad,no kiere decir que ando en ruta a 140/180 pero si se lo pedis da pero…. despues como lo manejas ,es ademas muy feito ojo no lo compre por que me gustaba c on locura ,compare prestaciones ,motor ,posicion de manejo con otros del segmento y me jugue, ayer vi un prisma nuevo ltz es muy bonito pero sigo en dudas con esos 98 caballos en ruta ,aire prendido y tener que pasar a un termico o un camion tanque 110/120 que pasa. mi duda cuando dicen motor 1.4 es que el siena 2007 85 cv ke tuve me hizo totalmente pecimista ademas mi obsecion actual es encontrar un auto segm.B que no flamee y que me guste su diseño, ejemplo, prisma con motor aveo , jaja ya voy a comprarlo,un abrazo
En realidad estoy cambiando mi noble Aveo 2009 con 40000 km por un Prisma 0 km y pese a ya haberlo señado, tengo mis dudas que este tomando la decision correcta.
El Aveo me sigue pareciendo un vehiculo mas solido y confiable en cuanto a seguridad, que el nuevo Prisma.
Solo lamento que el Aveo no haya avanzado en su diseño de tablero y otras yerbas como ser abs, airbags etc., pero no me cabe duda que es mucho mas coche que la lata que aparenta ser el Prisma.
Le digo adios a mi aveo con mucho dolor.
He probado la chapa del Prisma comparada contra la del Cobalt y la chapa del chevrolet prima me parecio absolutamente endeble.
Muy buena renovacion del prima, ahora esto no quiere decir que van a sacar el Nuevo Chevrolet Celta.
Y siguen insistiendo con el tablero de moto!
Linda maquina, me gusta, yo vi el onix en brasil y la verdad que se ve lindo, moderno, mucho mejor que el agile. Lo unico que chevrolet tendria que traer motores modernos para el mercosur, siguen con el 1.4 8v retocado.
Se fue al diablo General Motors con los autos. Son definitivamente feos, y tampoco traen tantas medidas de seguridad como ABS, airbags, silla para bebés, etc. Por último el tablero es horrible…….. Saludos
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CHEVROLET, BUEN BAÙL, ESTÈTICA MEJORADA, MEJOR EQUIPAMIENTO, ES HORA QUE NOS TENGAN EN CUENTA A LOS HISPANO PARLANTES Y OJALÀ PUEDAN HOMOLOGAR AL CAMARO, ES HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Si compite con el voyage por ejemplo, en ese segmento va ser muuy bueno. Chevrolet la esta pegando mucho con los interiores!
Comandos al volante ni hablar no? Es peligrosisimo que tenga pantalla tactil, pero no el volante no posea comandos de audio al menos…. es un suicidio y les sale 2 mangos a GM