El nuevo Prisma fue desarrollado totalmente en Brasil, siendo la segunda generación de este modelo que recibió cambios con el nuevo lenguaje de diseño global de Chevrolet. Entre las modificaciones recibidas se destaca en la parte delantera, el capot que es un poco más largo e inclinado con nuevos pliegues esculpidos sobre el mismo y las ópticas que adoptaron una forma más delgada que incluyen una fina linea de Led..
Como es inconfundible en los modelos Chevrolet, la parrilla permanece dividida pero ahora más alargada e integrada al frente percibiendo un aumento en la horizontalidad del vehículo, mientras el nuevo paragolpes aporta beneficios aerodinámicos. El diseño del nuevo frente fue diseñado de modo que en caso de impacto a un peatón minimice los daños al mismo.
La parte trasera recibió nuevas luces, los guardabarros fueron reformados y la tapa del baúl ganó una especie de superficie aerodinámica en la parte superior. Por otro lado el baúl de 500 litros es uno de los más grandes del segmento. Al nuevo sedán se lo equipó con llantas de 15 pulgadas con nuevo diseño de cinco rayos con fondo gris metalizado.
En la línea 2017 del Prisma la gran novedad es el servicio de diagnóstico de OnStar que ya vimos en el nuevo Cruze. Este sistema mediante un botón en el espejo retrovisor, permite al usuario estar conectado a un centro de servicios que ofrece servicios tales como búsquedas rápidas en Internet, así como la atención mecánica, eléctrica o médica. La tecnología es capaz de detectar que el vehículo está involucrado en un accidente cuando realizó la apertura de los airbags. Esto es posible porque hay sensores repartidos por todo el vehículo que identifican situaciones anormales y pueden alertar al Centro de Servicio. A través de la aplicación, el usuario puede comprobar el kilometraje total recorrido y la presión de los neumáticos, algo inédito en la producción de estos vehículos. Otras ventajas que aporta a los consumidores OnStar es la capacidad para ayudar en la recuperación del vehículo en caso de robo.
El nuevo Prisma dispone del nuevo sistema multimedia MyLink de segunda generación, que se destaca por su fácil manejo y nuevas características como Android y Apple Auto carplay. Otra característica de la segunda generación del nuevo Mylink es la pantalla de alta resolución de siete pulgadas con la tecnología multitáctil.
El nuevo Prisma está disponible en dos niveles de equipamiento: LT y LTZ con una única motorización naftera de 1.4 litros de 106 CV si se lo alimenta con etanol, mientras si el combustible es nafta la potencia se reduce a 98 CV. Este impulsor puede estar asociado a una caja manual o automática de 6 marchas. El nuevo Prisma con el propulsor de 1.4 ECO con caja MT6 puede circular con un litro de nafta 15,4 kilometros en ruta y 12.8 en ciudad.
En cuanto a equipamiento el nuevo Prisma LT dispone de sistema Onstar, aire acondicionado, sensores de estacionamiento, sistema multimedia MyLink de última generación, cierre centralizado y alzacristales eléctricos, faros con máscara de negra, columna de dirección con ajuste de altura, llanta de 15″, asiento del conductor con ajuste de altura, volante multifunción, apertura del baúl a distancia, frenos ABS con EBD y doble airbag.
La versión LTZ añade computadora de a bordo con cinco funciones, alzacristales eléctricos traseros con función one touch, espejos exteriores con ajuste eléctrico, luces de Led, faros antinieblas, llantas de aluminio y Paquete exclusivo OnStar (diagnóstico, aplicación web, seguridad, emergencia, conserjería y navegación).
El volante tampoco tiene regulación telescópica en profundidad
Hola, la segunda generación de prisma tampoco tiene GPS y la rueda de Auxilio sigue siendo la de moto
Y ni que decir de su rueda de auxilio, de motocicleta como tambien su tablero al que le falta un relob de temperatura
Tampoco tiene regulacio en profundidad del volante.
El sistema My lynk aun no tiene gps?
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, DESPUES VERE LOS TEST DRIVE. AL DEL CAMARO, LO VEO A CADA RATO, COMO ME GUSTA ESA BESTIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.