Citroen Argentina lanzó la preventa del C4 Lounge. Los precios van desde 144.500 a 193.000 pesos según la versión. Un vehículo que materializa las máximas aspiraciones del “Créative Technologie”con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior.
El Nuevo Citroen C4 Lounge llega a la Argentina, país donde se fabrica en exclusiva para toda la región América Latina, proponiendo un nuevo estándar de calidad, equipamiento y dinamismo; aportando el toque creativo, innovador, propio del “Créative Technologie”.
La comercialización arrancará en Septiembre pero el pasado 12 de agosto la Marca puso a disposición de los más ansiosos 800 unidades como preventa en los concesionarios de todo el país. Las diferentes versiones según equipamiento y motorización son 8.
Las motorizaciones y trasnsmisiones disponibles son:
Motor 2.0 litros nafta (4 cilindros/1.998 cc.) de 16 válvulas de 143 cv a 6.250 rpm y un torque de 198 Nm a 4.000 rpm. Un impulsor reconocido y probado, que sobresale por la elasticidad y la progresiva entrega de potencia y la confiabilidad. La transmisión es manual de 5 velocidades.
Motor 1.6 THP nafta (4 cilindros/1.598 cc.), de 16 válvulas, sobrealimentado por un turbocompresor de paso variable y un intercooler, es un impulsor desarrollado en conjunto con BMW que eroga 163 cv a 6.000 rpm y registra elogiable torque máximo de 240 Nm que se hace presente a partir de las 1.400 rpm. Se asocia a una transmisión automática secuencial de 6 relaciones que permite tres modos de conducción: Auto (gestión electrónica que se adecua al estilo de manejo que le imprime el conductor); Sport (para aprovechar toda la potencia en cada cambio de marcha) y Manual (se comporta como una caja manual de accionamiento secuencial y permite un manejo más activo, donde el conductor es el protagonista y permite la utilización del freno motor -rebajes- para un estilo más deportivo).
Motor 1.6 HDi diesel (4 cilindros/1.560 cc.), sobrealimentado por un turbocompresor y un intercooler, que le permiten desarrollar 115 cv a 3.500 rpm y un excepcional torque de 240 Nm estables desde apenas 1.500 rpm. Se combina con una caja manual de cinco velocidades perfectamente diagramada para alcanzar unas prestaciones de excepción y permitir una conducción ágil y eficiente. Representa el top tecnológico aplicado a un Diesel: inyección directa Common Rail y turbocompresor de paso variable.
Entre los elementos de seguridad y confort se destacan
- GPS con pantalla color de 7”
- Cámara de retroceso de alta definición
- SAM – Sensor de ángulo muerto
- 6 airbags
- ABS / REF / AFU / ESP / ASR
- Isofix
- Sistema de Audio ARKAMYS® con especialización del sonido
- Sensor de estacionamiento delantero y trasero
- Tapizado de los asientos combinando tres tipos de cuero: Zina, micro-perforado y metalizado
- Aire acondicionado automático bi-zona personalizable con función “Restore”
- Puntera cromada doble en salida escape
- Parabrisas acústico
- Regulador y limitador de velocidad programable
- Panel de instrumentos con iluminación y matriz LCD personalizables
- Apertura de baúl y tapa de combustible desde el interior
Precios de Preventa desde el 12 de Agosto:
- C4 Lounge 2.0I 16V Origine $144.500
- C4 Lounge 2.0I 16V Tendance $149.500
- C4 Lounge 1.6 HDI Tendance $159.500
- C4 Lounge 1.6I THP 163 AT6 Tendance $167.500
- C4 Lounge 1.6 HDI Exclusive $181.500
- C4 Lounge 1.6I THP 163 AT6 Exclusive $186.000
- C4 Lounge 1.6 HDI Exclusive Pack Select $188.500
- C4 Lounge 1.6I THP 163 AT6 Exclusive Pack Select $193.000
Te ampliaremos las versiones disponibles con su equipamiento tanto de confort y seguridad
por 145 lucas me quedo con el Corolla XEI trae motor Dual VVTI 136 caballos
caja de sexta y 4 Air bags y Climatizador
Esta bazofia 145 lucas trae: Motor viejo 2,0 143 cv, caja de quinta, aire y 2 Airbags.
No hay mucho que ´pensar…..
HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA EL AUTO, EL FULL, ESTÀ RE CARO, ESTÀN RE ZARPADOS LOS 0 KM EN ARGENTINA, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY, GARDONI.
Esta lindo el Citro, pero todavía no le veo lo innovador; motor, el mismo de siempre, plataforma, la misma de siempre, seguridad, nada que un fiestila KD base no tenga, acaso sera el sensor de angulo muerto? Los modelos de entrada d gama me parecen caros en relacion a la competencia.
MUUUUUY CARO.
Vale lo mismo que un DS3!!!!!
casi como un DS4… que en teoría son de una submarca superior!!????
Con quien quieren competir (sin caja de 6ta)
Mejoró mucho el diseño. En la foto del blanco se nota una distinta tonalidad del paragolpes. No sé porqué en varios autos vienen en distinto color el paragolpes del resto de la carrocería. Cuando tengan publiquen fotos del interior del base
La versión base (origine) y la tredance no traen airbags laterales y de cortina ni como opcional, mismo con el esp ebd y demás sistemas de seguridad. Eso si eee, luces led en todas las versiones para que uno se mate en la ruta con todo el estilo. Punto MUY flojo para citroen. Quedara en la mente de cada persona, a la hora de elegir este auto o un nuevo focus o un cruze que vienen con una animalada en seguridad por unos pesos mas. El resto, la verdad precioso el auto, de diseño no tengo nada para criticarle, tuve la oportunidad de subirme al full y la verdad una calidad y terminación mas que excelente; pero reitero , la seguridad es prioridad.