El Fiat Bravo es un auto moderno, repleto de tecnología, con un excelente nivel de confort, seguridad y performance. Fabricado en Brasil, el nuevo Fiat Bravo, tiene atributos de sobra para ser un fuerte concurrente del prestigioso segmento hatchbacks.
Llega para consolidar la reputación e innovación de Fiat, probando que la evolución no conoce límites, llegando para agradar al más exigente público, con un diseño diferenciado, tecnología de última generación, generoso espacio interno, mucha sofisticación, además de deportividad con su mecánica de alto desempeño.
Sis lineas agresivas y dinámicas inspiradas en parte del diseño de los vehículos de Gran Turismo, llevan la deportividad juntamente con el consagrado diseño italiano, manteniendo el nuevo feeling de los modelos Fiat.
El Fiat Bravo llega con dos potentes motorizaciones, el 1.8 16V E.torQ 130 cv con cambio mecánico o Dualogic y el 1.4 T-Jet 152 cv con caja de 6 marchas y tres versiones de equipamiento, Essence, Absolute y T-Jet.
Hay tres versiones de equipamiento, dos motorizaciones, tres tipos de cambio, no importa cuales de las versiones el cliente va a escoger, pero es seguro que estaremos adquiriendo un vehículo completo, potente seguro y confortable.
El Nuevo Fiat Bravo puede ser equipado con hasta 7 airbags, dos frontales, dos laterales delanteros, dos para la protección de las cabezas de los ocupantes y una para protección de las rodillas del conductor. Posee dirección eléctrica Dual Drive®, llegando con tecnología de punta como los faros de niebla con sistema cornering, Rádio NAV™, faros de Xenon, sensor de estacionamiento delantero, espejos retrovisores externos rebatibles y un nuevo techo solar Skydome.
Con este importante lanzamiento en Brasil, Fiat busca causar un fuerte impacto en el segmento de los hatchback medios y aumentar su particpicaión en este segmento.
Cuenta con Radio Nav, el sistema agrega radio RDS, MP3, CD Player, funciones de computadora y sistema de navegación por satélite GPS, contando con una pantalla de cristal líquido de 6,5 pulgadas, 256 colores y resolución de 400 x 240
Además cuenta con sensor de estacionamiento delantero, retrovisores externos rebatibles, techo acristalado, faros de xenon, iluminación nocturna en el habitáculo, aire acondicionado automático Dual Temp, dirección eléctrica Dual Drive, las versiones con cambio Dualogic pueden estar equipadas con levas al volante y muchos otros items de confort, como computadora de abordo, apertura eléctrica de la tapa de carga del tanque de combustible, llave con telecomando y alarma, sensor crepuscular y de lluvia, además de espejo electrocrómico.
Las versiones disponibles son: Essence 1.8 16V Flex com cambio mecánico – Essence 1.8 16V Flex com cabio Dualogic – Absolute 1.8 16V Flex con cambio mecánico – Absolute 1.8 16V Flex com cambio Dualogic – T-Jet 1.4 16V Turbo com cambio mecánico de 6 marchas –
165,000 más gastos. el sport más full, un disparate x un fiat, por esos valores compro un vento 2.5 luxury y me queda para los gastos.
Lo vengo siguiendo desde el aÑo pasado y es espectacular tengo un Marea 1.6 y la verdad en 2 años no me trajo complicasiones… Solo cambiar algunas cosas , lo normal en un auto ke anda en capital… Esta gama es FIERRO.. Sin duda mui parecido en su aerodinamica al alfa giulieta !!!!
me encantó! lo único que espero es que no se zarpen con el precio… una hermosura!
Los valores son parecidos a los del Fiat Linea en brasil.. por lo que deberia estar en ese rango de precios.. yo estaba por sacar un Fiat Linea aca en Arg (tengo 13 cuotas pagas y poseo $40.000 en cash para licitar)… peeeeeeero.. el fiat linea…vs el bravo… yo que tengo 25 años.. soltero y sin familia.. creo que me voy a volcar a sacar el bravo.. sin dudarlo.. es impresionante.. y creanme.. va a destrozar al nuevo fiesta (auto que realmente me copa)… pero no tiene nada que hacer contra un fiat bravo.
VAMOSSSS FIATTT OJALA Q ESTE A UN PRECIO Q SE PUEDA COMPRAR….. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGO UN POCO TARDE, PERO AL FIN LLEGO!!!!!
soy dueño de un fiat brava 1.9 jtd full fuull 2001, cuando lo compre, usado hace 3 años me dijeron quue era mmuy tallerista, que el alfa que tiene denntro traia problemas, etc.
ya tiene 340.000 kms, no gasta nada de aceite, consume a 130 enn ruta 5,7 lts cada 100kms
y lo e puesto a 190 kms/h, un fierro, espero que llegue el nnuevo a la argentina, realmente el que tenngo es barbaro, hasta las terminaciones, las puertas cierran hermeticas, un autazo.
Miguel creo que este auto llega a mitad del año que viene o un poco antes.
CUANDO LLEGA? POR FAVOR TRAIGANLO YA A LA ARGENTINA, POR FAVOR!!!!!
Larry conicido con vos, yo creo que el 1.8 flex aca no va a salir porq no usamos motores de este tipo, lo mas probable que traiga el 1.6 etorq que es barbaro y el 1.4t, como lo hacen los demas modelos de este segmento que arrancan con el 1.6 Espero mas informacion, saludos.
Con respecto al precio, vi que en Brasil arranca en 55.200 reales. Comparando ese precio con el de otros Fiat que se venden en Brasil y aca, llegue a la conclusion que deberia arrancar el mas economico en 85.000 pesos.
Tambien calcule que probablemente el Auto que llegue como base aca tenga un equipamiento levemente superior al «Base Brasileño» (Tampoco seria de extrañar que la entrada de gama sea con el 1.6 etorq)
Claudio la reventa de los fiat(salvo tempra, tipo) es normal como la de cualquier otra marca, te lo digo porque estoy en le rubro. saludos y espero ver esta joyita por las calles de capital
El que dijo algo de Fiat y el valor de reventa, no tiene idea lo que dice. Motor T-jet de 156 caballos salido nada mas y nada menos que de Alfa Romeo….., le resta valor despues de dos años?. El que dijo que se parece al Seat que empiece por ver el parecido de Seat con otras marcas (fijate las proporciones de trompa solamente, el aplomo que tiene el Bravo y lo alto que es el Seat).
Este auto deberia costar como barato unos 25000 dolares, el Etorq de 1.8. El otro deberia rondar los 30000. No puede costar menos porque ya un Punto con motor diesel sube a 21000 u$s. Fiat es de las marcas menores mucho mas que otras. Si no, sigan con los motores de 8V del nuevo Fox y con los focus y fiestas gastadores. (si, el ultimo new fiesta da 10km por litro, vio?).
los seat no tienen nada que ver con el punto ni con el bravo, ademas le pasan el trapo por arriba en cuanto a diseño, y son mas auto
Agustín: leí en varias paginas, que se espera llegue en el segundo trimestre del 2011.
La verdad que es una belleza…..yo tengo un Punto (estoy super conforme) y desde que ví este auto hace varios años, sueño con la posibilidad de comprarlo. Espero que también algún día, lo traigan con los motores JTD , de los cuales hablan maravillas.
saludos.
Muy lindo auto aunque tiene una clara inspiración en los Seat….
mi voto es afirmativo! jaja, ojala llegué a Argentina la gama completa!
CUANDO LLEGARA A LA ARGENTINA ESTA PRECIOZURA? ALGUIEN SABE?
MUY LINDO .
¿TENDRA EL CHASIS DE ALFA GIULIETTA ?
ATTE OMAR STARNATORI
Se espera el lanzamiento de este vehículo en Argentina?
Un autaso,el problema es la reventa de los fiat
muy pero muy buen auto
UNA JOYA ITALIANA!!, AL FIN!!, AHORA SI; TENER UN FIAT ES TENER AUTO EN SERIO!
SALUDOS
ALEJANDRO
Lo primero que pensé cuando empecé a leer el equipamiento es en el nuevo Ford Fiesta, que lindo que Fiat le entre de lleno con este modelo, ojalá tengan el mismo merecido éxito que tuvieron en Europa con este modelo.
Muy lindo auto, espero q la calidad de materiales sea acorde a los mejores del segmento, algo en lo q el Fiat Linea esta en deuda y en este segmento es muy importante. Si no es excesivamente caro como lo son últimamente los Fiat puede llegar a tener unas ventas aceptables como las tiene el Punto pero sólo si los precios lo acompañan. Muy bueno el diseño aunq llega un poco tarde…hace rato q tendría q haber reemplazado al Estilo. Saludos
la verdad me parece espectacular , pero por que no le agregan directamente el compresor a el motor 1.8 . , no se me pareciera mas potente , y creo que tambien tubiera mas vista buena por nuestro publico .. como en el caso del bora . 1.8 turbo .
saludos
¿precio?
Quisiera saber cuanto va a costar en dólares en el Uruguay y las medidas del auto