Nuevo Fiat Pulse Audace: lanzamiento en Argentina, desde $6.850.600

10 abril 2023
Es la nueva versión intermedia del B-SUV de la marca italiana, que agrega algunos ítems de confort y tecnología al listado de la Drive y lo combina con el motor naftero 1.0 turbo de 120 CV, asociado a la caja automática CVT. A diferencia de la Impetus, no cuenta con sistemas de asistencias a la conducción, pero no tributa la primera escala de impuestos internos.
Fiat Pulse Audace

Con una gran aceptación en nuestro mercado, llegando incluso a liderar el segmento B-SUV en varias oportunidades, el Fiat Pulse es un éxito en Argentina, replicando la recepción que tuvo el año pasado en Brasil. Su nivel de ventas sólo se ve limitado por el cupo de unidades que la marca puede importar del país vecino y que debe repartir entre otros productos como la Toro o la Strada.

Para consolidar este éxito y contar con una versión algo más equipada y sobre todo con el nuevo motor T200 que no esté alcanzada por los impuestos internos, la firma italiana incorporó en nuestro mercado la variante intermedia Audace, ampliando el portfolio de su primer Sport Utility regional.

Fiat Pulse Audace Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión del B-SUV de la marca italiana que se posiciona como la variante intermedia: parte del nivel de equipamiento Drive al que agrega algunos ítems de confort y tecnología como el encendido remoto, sistema Keyless Entry o el volante revestido en cuero. La principal diferencia es que está impulsada por el motor naftero 1.0 turbo de 120 CV asociado a la caja CVT, por lo que se trata de la versión más accesible con esta mecánica y además no alcanza a tributar la primera escala de los impuestos internos como sí sucede con la tope de gama Impetus.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10,1” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, cargador inalámbrico, dirección eléctrica, volante multifunción, puertos USB tipo A y C, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con one touch, computadora de a bordo con display de 3,5”, faros de Led, encendido remoto, volante multifunción revestido en cuero y con modo Sport, sistema Keyles Enter’n’go, sensores de estacionamiento traseros, manijas y carcasa de los espejos color carrocería, consola central con apoyabrazos, posavasos y portaobjetos y llantas de aleación de 16”.

Fiat Pulse Audace Equipamiento de seguridad:

Airbags frontales y laterales (4), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes. A diferencia de la Impetus, no posee sistemas de asistencia a la conducción ni faros antiniebla.

Mecánica:

Al igual que la versión Impetus, la Audace está disponible con el nuevo motor Firefly 1.0 turbo de tres cilindros en línea, que entrega 120 CV a 5.750 rpm y 200 Nm de torque a 1.750 rpm y se acopla únicamente a la caja automática CVT con 7 marchas simuladas. Como toda la gama, cuenta con tracción delantera y la función TC+ (Traction Control Plus, que simula un diferencial autoblocante como en la Strada).

Fiat Pulse Audace Precios y garantía:

  • Fiat Pulse Drive 1.3 MT5: $6.057.900
  • Fiat Pulse Drive 1.3 CVT: $6.484.500
  • Fiat Pulse Audace T200 CVT: $6.850.600
  • Fiat Pulse Impetus T200 CVT: $8.658.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat, Lanzamientos el 10 de abril de 2023

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Rolo Rolo dice:

    Que el Pulse tenga sólo faros antiniebla en el modelo Impetus convierte a los modelos precedentes en unidades con una estetica dudosa….esos plasticos negros vacíós quedan horribles !!. Ya veo que muchos compradores le adosaran unos faros que se adapten , con un interruptor en algún lugar escondido bajo el tablero……( seguro los originales no te los venderán como repuestos comunes ) Parece que siempre gana el depto. costos sobre el de diseño/ ventas , lamentable

  2. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Deja mucho que desear las prestaciones en consumo el 1,0 turbo . realmente no se justifica pagar la diferencia resignado seguridad

  3. Avatar de pedro pedro dice:

    Hola, parece que stellantis está renovando todos los motorcitos , menos el de la Renegade , hasta esta lata de sardina del pulse tiene mas torque con este 1.0 turbo que la babosa vetusta del 1.8 que toma mas que un V8 y se arrastra como un 2cv

  4. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    El precio del titular les quedo en dólares.

  5. Avatar de Juan carlos Fertonani Juan carlos Fertonani dice:

    Fíjate que dice en el titulo u$s 6850600 , me párese muchos dolares

  6. Avatar de Rubén Rubén dice:

    6 millones de dolares?

  7. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    6 millones de dolares me parece mucho hasta para una ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *