Ford Argentina presenta su nuevo S-Max, una evolución de su concepto en vehículos familiares de alta gama.
Con capacidad para siete pasajeros y dotada de un aspecto netamente deportivo concebido bajo el lenguaje «Kinetic Design», Ford S-Max reúne los últimos desarrollos en seguridad que incluyen 9 airbags, luces diurnas frontales y en los faros traseros con tecnología LEDs y una capacidad de carga de equipaje de 285 litros.
Ford S-Max brinda dos opciones según su motorización y transmisión. La versión TREND dotada de un motor nafta Duratec 2.0l de 145cv de potencia acompañados de una transmisión manual Ford Durashift de 5 velocidades. La versión TITANIUM equipada con un motor naftero Duratec HE 2.3l de 161cv y transmisión automática secuencial Ford Durashift de 6 velocidades.
El nuevo Ford S-Max expresa la síntesis perfecta entre confort, seguridad y versatilidad con un aspecto deportivo otorgado por el marco cromado alrededor de las ventillas laterales, las líneas distintivamente anguladas junto a la parrilla frontal de forma trapezoidal y la sensación envolvente del diseño trasero que se completa con llantas deportivas de aleación de 17″ y 18″ para las versiones TREND y TITANIUM, respectivamente.
Los pasajeros disfrutarán de una nueva experiencia al momento de viajar gracias al «Panorama Roof», el novedoso techo panorámico fijo con cortina de accionamiento eléctrico al que se suma el exclusivo sistema FORD FFS (Fold Flat System), una nueva concepción en el aprovechamiento al máximo de los espacios disponibles del interior del habitáculo.
El nuevo Ford S-Max presenta también una exclusiva forma de interacción entre el conductor y el vehículo a partir de desarrollos tecnológicos tales como la Interfaz Hombre-Maquina (HMI) y el Sistema de Control por Voz (Voice to control o V2C) con Bluetooth® en equipo de audio Sony que se completan con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), la Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), el Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), los Faros Delanteros de Xenón con luz para curva y los Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.
En materia de seguridad, en ambas versiones se destacan el Sistema de Protección Inteligente (IPS), los Frenos ABS en las cuatro ruedas y con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS) y el Sistema de Asistencia al Frenado (EBA). Ford S-Max cuenta también con un avanzado sistema de protección contra las lesiones cervicales que se complementan con airbag de rodillas para el conductor, sistema de cinturones de seguridad, avanzado diseño de asientos y estructura de carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, protección infantil e ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.
Con la incorporación del techo panorámico con cortina, la tecnología LED en las luces internas de cortesía y en los faros delanteros (sólo en la versión TITANIUM) y los detalles de diseño en el exterior, Ford S-Max propone una nueva forma de trasladarse ofreciendo una experiencia diferente, brindando seguridad y confort a sus pasajeros en un medioambiente deportivo manteniendo la frescura y la impronta del lenguaje Kinetic Design que expresa energía en movimiento.
MUY CARO!
HOY LA COMPETENCIA ES BASTANTE PAREJA, FORD QUIERE MANTENER UNA POSICIÓN QUE NO LE MERECE.
Disponible solo para fanáticos!
Tengo un S-Max , lo retire en octubre del 2010, antes de comprarlo hice las comparaciones con la Jounery (dodge)(U$S37000) y el 807 (Peugeot)(U$S50000), y me termine inclinando por el Max, por la comidad de manejo y de los pasajeros en la 2 lìnea de asientos, aunque en la 3ra fila solo es para niños de no mas de 1,10 mts. de ahì en mas los otros vehiculos superaban el equipamiento. Tambien tuvbe en cuenta el gasto de combustible, la Jounery motores 2.4 y 2.7 (nafta) unica motorizaciòn alto consumo , el 807 èurodiesel, valor del combustible mayo que el de nafta super.Conclusiòn vehiculo caro por el equipamiento que trae, pero como mas como que el resto y se puede usar diariamente, que noasusta el consumo de conbustible. Hector -Cordoba-Argentina.
Estoy de acuerdo con Luis, con el tema de los diesel y Ford no hace productos de alta gama, pero si hay que decir que cada vez vienen con mayor equipamiento, tambien muchos de los vehiculos que llegan del exterior no vienen con la opcion de caja manual, algo poco entendible.
Coincido con Luis ,Ford hace autos genéricos equipados «ALTA GAMA » es Porsche , Audi , Mercedes …
A todos los vehículos le ponen el término «nuevo» y en realidad es un «viejo» con la cara lavada y encima te lo cobran 20 lucas más caro. En este caso de la smax creo que la están errando fiero, en la calle no se ve ninguna eso quiere decir que al público no le gusta o que es muy caro.
realmente no entiendo como mercedes, audi, bmw pueden traer autos y demas en diesel y los demas no….
es como muy obvio qe es una nota paga por la forma de dar las caracteristicas
Mi opinión es que no es categoría alta gama, es gama media normal y su equipamiento es bueno, pero ojo que ahora todas las marcas vienen equipadas, varias veces me acerqué a agencias Ford con intención de compra, pero al comparar prestaciones tuve que elegir otra marca con mejor equipamiento y muchisimo mas economica … No ofrecen opción de motorización diesel, en europa la mayoria son diesel y acá en Argentina hay 2 terminales automotrices que estan en la tesitura de no dar dichas opciones … Sigan participando … Saludos.