Nuevo Honda Fit 2013, lanzamiento en Argentina desde U$S 22.100

11 junio 2012

Nuevo Honda Fit 2013Honda presenta en la Argentina el primer rediseño de la segunda generación del Honda Fit, un vehículo deportivo y moderno, con motorización más eficiente e interior diseñado bajo el concepto “Minimum Machine, Maximum Man” para lograr el máximo confort al usuario.

El Honda Fit 2013 presenta cambios en su diseño exterior que son mas notorios en el frontal, con el paragolpes delantero mas amplio, nueva parrilla cromada que se integra con el capot y pequeños cambio en las ópticas delanteras.

Nuevo Honda Fit 2013Cambios en ópticas, paragolpes y parrilla

En su vista posterior se destaca un paragolpes de apariencia más robusto con una saliente en la parte inferior en la cual se incorporan sensores de estacionamiento para las versiones EX y EXL .

Nuevo Honda Fit 2013Cambio en paragolpes trasero

En su lateral la principal variante se observa en los guaradabarros delanteros los que tienen una apariencia más musculosa.  El nuevo Fit 2013 se comercializa en tres versiones según su nivel de equipamiento, LXL, EX y EXL. En el caso de la versión LXL calza llantas de 15” de nuevo diseño, mientras en las versiones EX y EXL lleva llantas de aleación de 16 pulgadas. En estas últimas versiones los espejos disponen de luces intermitentes incorporadas.

Nuevo Honda Fit 2013Cambios en guardabarros delanteros más musculosos

El habitáculo amplio y confortable dotado de sistema de climatización automática, cuenta con sistema ULT (Utility Long Tall). El tablero es de fácil lectura retroiluminado con una nueva tonalidad naranja y sistema black out que controla la luminosidad de los displays del cuentavueltas, el velocímetro y el control del combustible. En la consola central un sistema de audio CD, MP3 y WMA player y Plug in permite reproducir discos en formato MP3, además cuenta con entrada USB en las versiones EX y EXL .

Nuevo Honda Fit 2013

En tema seguridad el Fit 2013 cuenta en todas las versiones con airbags para el conductor y acompañante, ABS y EBD (Electronic Brake Distribution), luces de marcha diurnas, incorpora sujeciones de asientos para niños ISOFIX y estructura ACE™.

Motorización:
El Honda Fit esta propulsado por motores más eficientes equipados con sistema de aceleración electrónica Drive by Wire para un funcionamiento homogéneo. La versión LXL dispone de un motor 1.4 16V i-VTEC® que asociado a una transmisión manual de 5 cambios genera 100 CV de potencia y mientras que para las versiones EX y EXL el propulsor es un 1.5 16V i-VTEC® de 120 CV que se encuentra asociados a una transmisión manual o automática de 5 velocidades, que en la versión EXL incorpora un sistema secuencial de levas al volante Paddle Shift®.

Nuevo Honda Fit 2013

El Honda Fit 2013 puede ser solicitado en seis colores de carrocería, Taffeta White, Crystal Black Pearl, los colores metalizados Polished Metal y Alabaster Silver, y los dos tonos nuevos Storm Silver y Rally Red.

Nuevo Honda Fit 2013

Lista de precios sin flete ni patentamiento
Honda FIT 1.4 LX-L MT U$S 22.100
Honda FIT 1.4 LX-L AT U$S 23.250
Honda FIT 1.5 EX MT U$S 24.550
Honda FIT 1.5 EX L AT U$S 26.900

Galería de imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Lanzamientos el 11 de junio de 2012

26 Respuestas

  • Comentarios26
  1. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Hola más allá que cambie poco respecto al anterior, la relación precio/calidad con otros autos nacionales de la misma gama no tiene comparación.
    Compré un fit 2007 cero, después compré el 2010 cero y ahora compró el 2013.
    Realmente me cuesta cambiar de auto, Estoy muy conforme con el fit.
    Otra cosa me olvidaba el mantenimiento del honda está muy por debajo del mantenimiento de autos nacionales.
    abrazo.

  2. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Yo hace 5años tenía un fit 1.4 .muy bueno,consumo muy poco.Tengo ganas de comprar otro ,pero lo estropearon el modelo por que se lo compran todos mujeres,y como dicen todos ,es muy lindo pero no me lo compro ni loco es un auto de mina.
    La verdad que Honda esto lo tiene que corregir Córdoba que hay más hombres que mujeres que lo pueden adquirir y no lo compran por que el grupo chico de mujeres se lo compran.chau gracias

  3. Avatar de Victor Victor dice:

    Honda… sigue siendo MISERABLE en seguridad e innovación de comfort. Grandes motores, buena durabilidad, pero sigue el mismo camino en todos sus modelos., miserables para invertir en innovaciones de seguridad y comodidad.

  4. Avatar de ALDO ALDO dice:

    TENGO UN FIT 2010. EN LINEAS GENERALES 10 PUNTOS, AMPLIO, COMODO, LO TENGO COMO SEGUNDO AUTO, PERO DE USO COTIDIANO.
    LO MASA CRITICABLE ES SU CONSUMO, QUE AUNQUE SEA AUTOMATICO, ESTA ENTRE 8 Y 9.5, SEGUN LO APURADO QUE ESTE.
    APARECIERON RUIDOS EN EN EL TREN TRASERO, QUE NO SE LOS PUEDO SACAR.
    LO PEOR DE TODO ES LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, CADA SERVICE ME DICEN QUE ME LA REGULARON, FUNCIONA BIEN UNA SEMANA Y LUEGO SE FRENA AL SUBIR. DEL RESTO NADA QUE DECIR, PENSABA CAMBIARLO ANTES DE VENCER LA GARANTIA, PERO TIENE 35.000 KMS Y LO ESTOY PENSANDO. ASIMISMO LES ASEGURO QUE SALI DE UN INFIRENO, COMO FUE UN PASSAT TDI 2009, DEL QUE TENGO LOS PEORES RECUERDOS Y POR LO TANTO SI EMPIEZA CON W ES MALA PALABRA. HONDA FUE UN REFUGIO SOLIDO.

  5. Avatar de Exequiel Exequiel dice:

    Nerea: tengo un fit 1.4 lx mt 2011 pago en 2013 $1100 impuesto municipal (CBA), provincial en 2012 $650..aprox…. y de seguro $370. service en honda $1050. el consumo es muy bueno 14km/lt en cuidad o ruta (140kmxh). lo único que puedo criticar y no a Honda, sino al segmento es que lo jode un poco los vientos laterales por ser alto…. nada para preocuparse. Es un Excelente auto, muy versátil, con mucho espacio!!!!!! Estoy MUY conforme!!!!

  6. Avatar de Nerea Nerea dice:

    Hola, alguien podría darme costo actualizado de service, patente y seguro para el fit ?

  7. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Ah, y me parece bastante ruidoso. Pasas los 120 y ya te cuesta hablar con el acompañante.

  8. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Yo tengo un FIT 2012 1.5 manual 18000 Km. Me parece un poco duro de amortiguacion. El consumo es excesivo. La ventaja es que el consumo en ciudad o ruta es igual. Pero no baja de los 9,5 litros cada 100 Km. Se puede andar fuerte y se agarra muy bien.

  9. Avatar de RAUL RAUL dice:

    Me entregaron en Julio pasado un FIT EXL 2013, nunca antes tuve un Honda, es excelente! todos sus sistemas son sumamente amables, ninguna dificultad…
    Críticas tanto por criticar: la radio no tiene Bluetooth y los faros antiniebla del frente. Aparte creo no encarecería demasiado a un auto de esta gama un GPS incorporado. Por todo lo demas 11 puntos!

  10. Avatar de Marcos C Marcos C dice:

    Yo tengo un Fit 2008 automatico con 37.000 KM, lo cambiaria x otro Fit, es un espectaculo lo que no haria es el service en Honda, xq siempre los hice ahi hasta que se termino la Gtia y nuuuuunnncaaaa le hicieron uno, ya mande un mail a Honda japon y esta todo en manos de ellos. Pero volveria a tener un Fit y automatico.

  11. Avatar de Guille Guille dice:

    Hace 2 meses me que tengo el 1.5 ex mt y la verdad es una nave…para agregar a lo que dijeron lo que mas me impresiono es la diferencia de potencia con respecto all 1.4..se nota muchisimo

    Saludos

  12. Avatar de Enrique Enrique dice:

    Hola, tuve hasta hace unos dias un FIT LX 2006. Nunca un problema, solo una lamparita quemada. Hace unos dias me entregaron el nuevo FIT 2013 EXL automatico. ESTOY ENCANTADO. Es una belleza, amplisimo adentro, La caja automatica con el paddle shift es deliciosa, podes manejarlo tranquilo en modo Drive o bien pistero en modo Sport pasando los cambios con las palanquitas. Eso si, sin preocuparte de pasarlo de vueltas porque a ser electronico no te permite burradas. El climatizador digital anda de 10 y el equipo de audio suena barbaro.
    Como todos los Honda esta impecablemente terminado, no le encontras un solo defecto.
    Un ejemplo, como todos los Fit trae doble burlete en todas las puertas por lo que no sentis ningun ruidito a aire. Un amigo tiene un VW Fox tope de gama y solo tiene un burlete, cuando cerras la puerta hace CLANK, en el fit hace Pufffffffff.
    El mio es rojo y realmente luce muy bien.

    En mi experiencia (tengo fit desde el 2006) el mantenimiento es barato y no tenes que entrarlo nunca al taller por otra cosa que no sea el mantenimiento regular.

    Con respecto a la seguriad puedo contar una experiencia propia con el 2006. Una vez, parado en un semaforlo un pel…… me llevo puesto de atrascon una 4×4 porque se distrajo acomodando la radio. Me tiro como treinta metros adelante y destruyo la cola del Fit, pero increiblemente las 4 puertas cerraban perfectamente y a ninguno de los tres que viajabamos nos paso nada. La fuerza del impacto se la comio toda la carroceria (el culo desaparecio) pero el habitaculo quedo intacto, insisto, cerraban y abrian las 4 puertas. Como fue de atras el airbag no salto (lo que es correcto).

    Para los que se quejan y opinan mal, caso Esteban. Seguramente no tienen ni tuvieron un FIT no se lo pueden comprar, si asi fuera no dirias tantas cosas negativas. No creo que haya un solo propietario de Fit que se queje de lo que el auto le dio.

    En definitiva, es un autazo, MUY seguro (a mi me salvo la vida) y la relacion precio prestaciones me parece excelente.

    Saludos.

  13. Avatar de JORGE JORGE dice:

    hacer criticas al Fit es tener pocos conocimientos del auto y compararlo peor aun no tiene rivales en su segmento y supera algunos de segmento superior!!!!!!!!!

  14. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Una aclaración, cuando Juan habla que el Fiesta no tiene frenos a disco traseros, no se está refiriendo al Fiesta Trend y Fiesta Trend Plus, sino al Fiesta Kinetic Design, si, leyeron bien, un auto de 111000 $ no tiene frenos a disco en el tren trasero y curiosamante tiene abs… yo creo que más importante que chocar y se infle un air bag, es que el auto frene correctamente y evitar el choque…

  15. Avatar de Hortenzio Hortenzio dice:

    Juan, por circular del Banco Central todos los precios deben estar en moneda nacional. Honda hace rato va para atrás en equipamiento y seguridad por mayor dinero…

  16. Avatar de diego diego dice:

    dejen de joder , tengo de cero un clio frances 95 ,280.000km apenas le cambie la correa 3veces hice burro y alternador este año y un par de cubiertas, todo un caño

  17. Avatar de Esteban Esteban dice:

    No se puede comparar un Ford Fiesta Trend y Trend Plus a un precio de $ 82.800 y $ 85.900 pesos respectivamente, con un FIT de $ 103000 y por supuesto tampoco se puede comparar éste con un Toyota Corolla a $102700. No es todo tener dinero para comprar, ya que hace rato que con dinero no se pueden conseguir repuestos originales Honda, y en el 2008 tampoco pastillas de freno y encima duran apenas 20000 kmts, muy buenos discos de freno !!. a 20.000 kmts por año cuánto ahorramos en service con Honda? $ 500, $ 1000. todos tienen 3 años de garantía.

  18. Avatar de Juan Juan dice:

    Diego ya tengo el Fit 2013 Automatico, por el momento no vendi el 2008, este nuevo es 1.5, mas duro por las llantas y perfil de gomas, son 16 y las calles argentinas estan cada vez peor, es inmenso por dentro y le faltan algunas cosas pero no deja de ser una excelente opcion, se que un corolla anda casi en la misma plata, pero hay que ver para que lo usa cada uno…. Anduve en el fiesta nuevo, se lo compara con el fit , trae mucha seguridad pasiva, airbags, pero no trae discos traseros, debe ser para usar la seguridad pasivaaaa jajajaja. Hablando en serio, el automatico consume mas, se nota, veremos mas adelante, pero me sigo quedando con honda, toyota por el precio de los servicios y respuesta. Al 2008 no lo hice nada tampoco, tiene 65 mil km y yo lo considero una joyita, y eso que es el mas base de todos pero en ese momento traia airbag del lado del conductor y era mas barato que muchosss, 45500 pesos o 14500 dls en ese momento.
    Abrazo y a disfrutar de Hondaaaa

  19. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Que no te engañen, los estándares no son los mismos para fabricar en cualquier parte del mundo. No es lo mismo Japón, Alemania o USA que Brasil o Malasia o Argentina, el sistema Vtec es del año 1992 (Civic) y en el Fit es solo para que no gaste tanta nafta, no para mejorar potencia. Es un autito de pesos 103.000 !!. por la misma plata Corolla 2012 1.8.!!! $$ 102.700 https://eventostoyota.com.ar/pricelist/corolla/index.html

  20. Avatar de diego diego dice:

    Juan te felicito yo tambien tengo un fit 2008 y estoy pensanso en cambiar por el 1.5 ex… Vi muuchos coches en ese valor y no me gusto nada (c4 picasso exclusive, c4, suran, tiida)
    El fit me da lastima cambiarlo, es una maquinita exquisita, el mio ya tiene 90000KM solo le cambie las pastillas de freno a los 70000km!! y la bateria hace 3 meses!!! Siempre hice los service en honda! Y si es como vos decis amigos pagan fortuna por sus service!! Pensa que yo lo hago cada 6 meses por lo que lo ando!
    Lo que si voy a extrañar es el bajo consumo del 1.4 que me dio siempre en promedio 14,3km/L impecable, en verano siempre con aire y a 140kmh!!! Si en algun momento me consumia mas era por que tenia alguna rueda pinchada!!conta como te sentis con el 1.5 respecto al 1.4!

  21. Avatar de juan juan dice:

    MARCOS, PARA QUE VAN A PONER PRECIOS EN PESOS SIN CON LA INFLACIÓN LOS TENDRIAN QUE CAMBIAR TODAS LAS SEMANAS

  22. Avatar de Juan Juan dice:

    Hace muy pocos dias, despues de muchos años, Honda Argentina puso los precios en dolares, y antes que pase esto tomaba el dolar al precio oficial, no se si todas las marcas lo hacian. Defiendo a Honda porque es increible el resultado que dan sus vehiculos, tengo el Fit 2008 base y en ese momento estaba mas barato que muchos «nacionales», otra cosa, incomparables los precios de los service, a veces ni se fijan en eso, solo en el precio del vehiculo, Peugeot y Renault sin ir mas lejos te arrancan la cabeza con los servicios y vivis llendo por problemas mecanicos.
    Los materiales que utiliza Honda son unicos, excelentes, con el tiempo no varia nada en el auto.
    Para completar, la semana que viene me entregan el 2013 tope de gama…. Feliz, creo que hay que tener lo que uno puede comprar y mantener….

  23. Avatar de Bruno Bruno dice:

    Y con respecto a la seguridad pasiva? Solo 2 airbags ¡¡¡. Mínimo 6 y con célula de supervivencia ad hoc.
    Estética aparte (cuestión opinable) Cuanto vale tu vida y la de tu familia? Cuando la industria dejará de mezquinar en equipamiento de seguridad. Es un crimen. Pensar que los airbags a precio mayorista puestos en fábrica salen entre 50 y 100 dólares cada uno. Dejemos de comprar autos made in mercosur hasta que su equipamiento de seguridad activa y pasiva se equipare a los estandares europeos y por supuesto a un precio razonable. Y si hacemos una “huelga de compra”? Después de todo los potenciales compradores son ninguneados por la industria y por el estado (que se queda con un..40% del valor de un cero…digo bien?). La industria, por avaricia y aplicando la obsolescencia programada y el estado peca por omisión ya que debiera exigir la implementación de medidas de seguridad ya (no en el 2014).
    Seamos compradores maduros y digamos NO¡¡¡¡

  24. Avatar de diego diego dice:

    tengo un fit y cambiaria por otro igual. esta fabricado en brasil pero con los parametros internaconales no hay diferencia con los de otro lado. el motor es de ultima vtec con correa metalica autolubricada no se cambia nunca. mucho mejor que cualquiera de su categoria y hasta superiores.

  25. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Es apenas un pequeño restyling cambios menores en paragolpes y ópticas, el motor es el mismo no cambió casi nada. Ultimamente Honda en Argentina se está quedando en el tiempo con los modelos¿ U$S 22100? brasilero y carísimo por lo que ofrece!! Decepcionante.

  26. Avatar de marcos marcos dice:

    SEGUIMOS PONIENDO PRECIOS EN DOLARES, ASI SOMOS LOS ARGENTINOS, NO QUEREMOS VER LA REALIDAD. QUE VERGUENZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *