Una serie de cambios externos recibirá el Kia Sorento, el SUV de la casa coreana, que será presentada a fin de año. Pero no solo en su parte exterior recibió cambios sino tambien en su motorización con mejores valores de consumo y emisiones. Tampoco se dejó de lado el equipamiento de confort y seguridad
Estos cambios incluyen, además de un renovado aspecto exterior, propulsores renovados para conseguir unas excelentes cifras de consumo y emisiones en su categoría; refinamiento de la estabilidad, equipamiento orientado al confort y a la seguridad.
En su exterior se destacan los nuevos paragolpes tanto delantero como trasero, nuevos faros con LED, nuevo porton trasero también con LED y luces antinieblas incorporadas en el paragolpes delantero de forma alargada.
En el habitáculo, de cinco o siete plazas, encontramos opcionales propios de las categorías premium como un nuevo cuadro de instrumentos LCD, un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.
En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la División de Negocio Internacional de Kia: “Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registrado más de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo”.
BELLA CAMIONETA !!! LAS NUEVAS TINEN QUE SER TAMBIEN DIESEL!!!! SALUDOS
La trompa la diseño alguien de SAAB? porque es un calco, ahora que se fundió, nadie le hara juicio a KIA.
Hola sres. de 16 Vàlvulas, es un hermoso caño. Un abrazo y gracias. GABY., GARDONI.