Nuevo Passat presentado en el Salón de Paris

3 octubre 2014

Nuevo PassatDesde París – El Passat es un Bestseller mundial del que se han construido casi 22 millones de unidades, incluyendo las diferentes versiones. Sólo en 2013 se vendieron más de 1,1 millones de unidades de la gama Passat.

En teoría, el año pasado se vendió un Passat o Magotan (China) cada 29 segundos en algún lugar del globo. 2 Passat por minuto, 126 cada hora y más de 3.000 diarios. Todos los días. El Volkswagen Passat es el modelo de más éxito del Grupo. Ahora, llega al mercado europeo la octava generación del Passat y, con ella, uno de los modelos de clase media más vanguardistas de nuestros días.

Nuevo Passat

El nuevo Passat es 100% nuevo. Todo es nuevo en este automóvil: su diseño, sus tecnologías, sus motores y sus posibilidades. El Passat que, por primera vez, se ofrece con un sistema híbrido enchufable, establece referentes con un peso en vacío reducido en hasta 85 kg y un ahorro de consumo de hasta un 20%.

Gracias a los faros LED de nuevo diseño (de serie a partir de la versión «Highline») y a los faros traseros LED de serie para todas las versiones, el Passat ofrece un diseño lumínico inconfundible incluso de noche.

Nuevo Passat

El interior del nuevo Passat se presenta más vanguardista y exclusivo que nunca a través de numerosos elementos de nuevo diseño como la concisa banda horizontal con salidas de aire continuas y tecnologías como la pantalla «Active Info Display» (instrumentos digitales interactivos), una pantalla de visualización frontal HUD (Head-up-Display) y una iluminación ambiental diseñada como banda extremadamente plana.

Nuevo Passat

La oferta de motores nafteros comienza con la versión de 125 CV. El siguiente nivel es un potente TSI de 1,4 litros sobrealimentado de inyección directa con desconexión de cilindros activa que ofrece una potencia de 150 CV y unas tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 4,9 l/100 km y 115 g/km respectivamente – 1,3 l/100 km menos que el modelo anterior. Gamas de potencia: 180 CV, 220 CV y 280 CV. Mientras que los diesel el motor básico del modelo de lanzamiento es un potente TDI de 110 kW / 150 CV que ofrece un consumo de solo 4,1 l/100 km (CO2: 108 g/km) – 0,5 l/100 km menos que el modelo anterior de igual potencia. El siguiente nivel de potencia son dos turbodiésel de 140 kW / 190 CV y 176 kW / 240 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Paris, Salones, VolksWagen el 3 de octubre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *