Peugeot Argentina lanzó al mercado el nuevo 207 GTi, variante de fuerte personalidad que enriquece su gama de producto con una propuesta plena de deportividad. Mirá el Test Drive del Peugeot 207 GTI haciéndo Click Aqui.
Este nuevo modelo conlleva todos los atributos de estilo, modernidad, tecnología e innovación de la familia 207. Como ya es norma en la saga GTi de la Marca (205, 206…), no se trata de un auto extremo sino de una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario.
El 207 GTi se ofrece en versiones 3 y 5 puertas (única entre los competidores del segmento B), ambas equipadas con el potente motor nafta 1.6 turbo THP de 156 cv asociado a una caja manual de 6 velocidades.
El estilo exterior del nuevo 207 GTI presenta un frontal agresivo en el cual se destacan la entrada de aire única, el león enmarcado por una “U” cromada, y los proyectores delanteros que le otorgan la característica mirada felina de Peugeot.
De perfil, las llantas de aleación de 17” Melbourne Bi-tono diamantadas, idénticas a las del RC, enfatizan su agresividad. La gran novedad está dada por lo silueta 5 puertas, única entre sus competidores que, aportando mayor versatilidad, no pierde el estilo lanzado y deportivo conocido hasta ahora en la carrocería 3 puertas. En la vista trasera, los faros con diodos electroluminiscentes le otorgan una nota de tecnología y modernidad característica del modelo.
Como rasgo característico y que identifica al nuevo modelo, el monograma GTI se encuentra en los laterales del auto, más específicamente en la zona delantera de las puertas.
El estilo interior de 207 GTI mantiene los atributos ya conocidos en RC y CC: calidad de materiales, visibilidad, espacio interior, y la sensación que otorga de protección, confort y armonía. Los elementos exclusivos como sus tapizados de cuero, el techo panorámico, y su plancha de abordo en forma de ola le dan un carácter premium de acuerdo al segmento en el que compite.
En estas nuevas versiones GTI, los relojes son de fondo blanco con borde cromado, se observa un nuevo embellecedor aluminio que enmarca la base de la palanca de cambios y los decorados de las salidas de aire laterales y de la consola central son de diseño “Dark Silk” .
Es para destacar la mejora en el acceso a las plazas traseras que le confiere la versión 5 puertas, a la vez que la mayor luminosidad y ventilación dada por la mayor superficie vidriada y las ventanillas traseras.
Fiel a su posicionamiento premium, 207 GTI presenta un equipamiento sumamente rico, tanto en lo que se refiere a seguridad como a confort. Por un lado, en seguridad ofrece ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ESP (Control de estabilidad), SSP (Programa de estabilidad direccional, por sus siglas en inglés), Faros delanteros direccionales, Airbags frontales para conductor y pasajero, Airbags laterales delanteros tórax, Airbags laterales tipo cortina, Detector de subinflado de neumáticos, Columna de dirección retráctil y Sistema ISOFIX para niños.
Por otro lado, a nivel de confort, el nuevo 207 GTi está equipado con Dirección con asistencia eléctrica, Climatizador automático bi-zona, Butacas de cuero calefaccionadas, Techo “Cielo” panorámico, Radio CD/MP3 con comando al volante, Tomas Aux y USB para reproductores de música, Audiostreaming (para reproducir música vía Bluetooth®), Hi-Fi JBL® con 6 parlantes y 240 W, Sensor de estacionamiento trasero, Kit manos libres Bluetooth®, Regulador y limitador develocidad, Espejos exteriores eléctricos y rebatibles y Limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos. Cabe destacar que el 207 Gti presenta rueda de auxilio homogénea de 17”.
El 207 GTi está equipado con una motorización novedosa para la familia 207. Se trata de una evolución del motor conocido hasta ahora en 207 CC, el EP6DTE, ligado a la caja manual MCM, de 6 velocidades. A la potencia de 156CV, suma un par máximo de 240 Nm disponible desde 1.400 hasta 4.000 rpm, combinado con una caja manual de 6 velocidades, que permite tanto relaciones más cerradas en las primeras velocidades otorgando mayor reacción, como relaciones más largas en 5º y 6º velocidad, lo que facilita un andar a alta velocidad más relajado y con un consumo de combustible más contenido.
Ambas versiones de 207 GTi están disponibles en colores Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Obsidien y Blanco Banquise. El modelo 3 puertas también agrega el color Rojo Adén y el 5 puertas el nuevo Azul Inari. En cuanto al tapizado, en todos los casos se trata de tapizado mistral de cuero negro perforado.
El 207 GTi se comercializa a $114.000 y $116.500 en sus versiones 3 y 5 puertas respectivamente. Como a toda la familia 207, Peugeot garantiza a 207 GTi por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación. Con este nuevo lanzamiento, Peugeot anuncia a su vez el fin de comercialización del 207 RC.
ME OFRECIERON UN 207 GTI 2011 CON 30000 KM. ME PUEDEN ACONSEJAR, TENGO UNA 207 FELINE. MUCHAS GRACIAS.
Hola gente, hace un año tengo un gti 3p, estoy mas q satisfechocon el auto, para destacar la direccion es inigualable y las butacas tmb! Lo tengo planchado al sopi, con xenon y un chipote por isr, no es un misil xq en vel. Final se queda corto a mi gusto, pero en aceleracion va como piñaaa!! El bora es hermoso pero te deja mucho q desear el interior.. Precio calidad confort prestaciones: 207 gti!!!
Walter,te parece que el problema es por Cristina ,las terminales no tienen nada que ver? son santas ..queres bajar el precio ?saca el arancel ,importas todo y listo ..ahora no te quejes si no tenes trabajo ..queres volver al deme 2?queres volver a pedir credito y vivir de prestado??
yo no opino lo mismo …y no pondria bombas en la casa rosada
cres que sacndo los planes se acaban los problemas?? no hay nada mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder…inseguridad hay ..pero no crees que si la gente no tiene trabajo y no recibe ayuda va a ser peor ..?
industralizar implica proteger ..no podes competir con china ,hasta eeuu obliga a toyota a fabricar en eeuu,,,brasil vende autos mediocres pero nos compra ..si no le compramos a quie le vendo los corsa de rosario?o los focus o las toyotas?
Muchachos voy a coincidir con unos pocos. Tengo mi GTi 3 puertas rojo aden. Máquina por donde lo mires, no voy a opinar sobre otras marcas en este caso bora vento, etc pq no los maneje. Pero me canse de leer pelotudeses en comparación de segmentos. Si crees que porque tenes un bora 1.8T es más que el 207 Gti….bueno ahora voy a opinar jajaja, vi a varios pibes sentados en un bora y yo al lado con el gti, y me causa gracias, parecen que van perdidos dentro del carromato ese jajajaja. Peugeot Gti hermoso por donde lo mires…el verdadero 207 francés, lo demás sobra. Saludos
todo muy lindo pero usatedes estan pagango mkas dinero que lo que cuesta en otro pais, fijate date una idea como puede ser que aqui una toyota hilux este en un costo de casi 55 mil dollares una doble cabina y en españa este a 40 mil dollares no hay nada que hacer son y somos unos mas tarado que otro pero y que va hacer, el famoso dicho argentino no???? Quiero una revulucion industrial en argentina!!! Mietras la señora presidenta se llena los bolsillos, y fomentando vagos, que roban igual que ella por que ganar dinero de gratis es fomentar vagos. es lamentable pero el dicho argentino tambien cahe en mi como argentino que soy que vamos hacer. No se pùede hacer nada con todos los pez gordo que hay arriba de nosotros. tal ves poniendo una bomba cuando se juntan todos los pez gordo en la casa rosada. hacerlos desaparecer del mapa asi cambie nuestra argenitna. Como puede ser que aqui sea mas caro que en otras partes de este continente. La verdad es increible esto!!!
el 207 gti no esta 11300 ni 11400 en la concecionaria de peugot d salta esta okm 137000 ! xq la ciferencia??!
hola a todos en dies dias me entregan mi 207 y para mi es un fierro es el mas completo de todos y el mas fachero aparte levanta 219 por hora y para que mas« es un caño los ww no existen son duros parecen un carro si quiciera me lo podria comprar pero no me gusta aparte tiene una facha el mio es tres puerta amo mi gti y todavia no lo tengo
ESTUPIDOS NO HABLEN DE PELADOS Y SIN SABER!! YO TENOG UN BORA 1.8 2010 LO USE 6 MESES Y ME COMPRE MI GTI ALUCINANTE ES UNA MANTENCA Y UN LUJO LO CHIPIE Y LE PUSE EL ALERON DEL RC EXPLOTAAAAAA LAS MINAS MUEREN POR ESTA NAVE!! TERRIBLE SALIDA SE MANEJA CON UN DEDO UN LUJO !! ES PEUGEOT !! LOS VW SON MUY DUROS PARECEN FALCON!! ESTO ES DELUXE UN LUJO!!
Tengo un GTI con 7.000 Km. Nave total por más que digan lo que quieran. Equipamiento como pocos (igual al Citroen DS3 y a $ 25.000 menos). Pero ojo que ahora le cambiaron las llantas y no trae más el equipo JVL y las luces direccionales.
Igual en ese segmento no tiene contras.
tengo un 207gti y cuando aceleras el par se siente en la espalda …velocidad final 210 …durito,ruidoso y para 2,si tenes familia numerosa comprate un vento
tengo un 307 xt tiptronic y me voy a comprar un gti me parece un auto hermoso y con el equipamiento necesario,las comparaciones son odiosas asi que no voy a entrar en discuciones estupidas,que cada cual se compre el auto que le gusta y que se ajuste a su bolsillo,nada mas,aguante 207 GTI!!!!!!!!!
no pueden comparar un 207 GTi con un vento !!!!!son dos autos completamente diferentes,dos segmentos diferentes, dos estilos nada que ver.no digo que el vento sea una cadorcha pero es para un tipo grande que sale del laburo y va a retirar a sus nenes del cole.el gti es para un publico joven que busca un auto chico bueno.Son dos tipos de compradores diferentes.Donde vas a ver un tipo de 45 de traje con una sillita de bebe y un nene de 5 años en un 207 gti??lo mismo que un pibe de 21 en un vento!!ademas el que busca un gti no busca comodidad…es bueno que en nuestro mercado ofrescan este tipo de autos.Para gente joven que tenga 120 lucas para un auto no se va a querer comprar un gol trend o un palio,va a apuntar a algo mas alto y por 120 o mas no se va a comprar un vento o un corolla.por eso esta bueno que exista este segmento de autos chicos pero nivel premium que tengan el equipamiento de cualquier sedan alta gama, como lo es el mito,el a1, el gti, el clasico mini,etc .lo mismo los que hablaron del civic si.esta bien es un caño eso motor 2 litros vtec,8000 vueltas japones todo lo que quieras PERO ES UN 4 PUERTAS CON BAUL DESTINADO A OTRO PUBLICO CON OTRAS NECESIDADES DIFERENTES A LAS DE UN 207 GTI !!!
las comparaciones se hacen con autos que se puedan comparar,que sean parecidos ,como con todo,no vas a comparar (hablando de cuatris) un grizzly 700 que vale arriba de las 70 lucas y no van a decir aa pero con 15 lucas menos me compro un 450 que anda mas porque no!no se pueden comparar, uno esta destinado a correr y el otro destinado a pasear!
bueno listo me descargue jajajajjaj la verdad el gti me parece una belleza en todo sentido y el precio esta muyyyyy bien y digamos la verdad,de boras y de ventos esta llena la calle DE GTI NO! de 20 boras y 15 ventos ves un gti. ;)
Hola, les cuento que tengo un 207 xt compact negro. alta maquina tb…. perooo este GTI es una bestia mal.. ojala pueda y llegue a fin de año les cuento.. me quedo con el 3 ptas blanco. Es obvio q no se puede comparar con autos de otro segmento,. tengo 29 y me parece q es el regalo perfecto para mis jovenes 30 años.!! saludos..
EL AUTO ES ESPECTACULAR, HACE 1 SEMANA QUE TENGO UNO Y NO ME ARREPIENTO, REUNE TODO LO QUE UNO NECESITA, SEGURIDAD, POTENCIA, AGILIDAD, CONSUMO, EQUIPAMIENTO, BELLEZA, SONIDO JBL ESPECTACULAR, LA DIRECCION UNA MARAVILLA. COMENTARIO HECHO A MODO INFORMATIVO, TODOS PUEDEN OPINAR LO QUE QUIERAN, PERO PRIMERO MENEJENLO Y LUGO ESCRIBAN. GRACIAS!!!
Hola!! Yo tengo un 207 gti NEGRO 5 puertas y no hay con que darle! Pura facha, aceleracion, sonido JBL, empujaaaaa que da calambre! 1.6 litros mas turbo!! que mas queres? 220 Km/h por GPS. Precio y calidad excelente! Y a varios BORAS Standar 1.8 T los comi crudo en el PICODROMO!! Bastaaaaaaaaaaa Bora es mexicano! Esto es sangre francesa pura! Bien por el bora que ya no se fabrica mas, aplauso para el. Ademas comparemos este auto con un A1, mini, alfa Mito, No un VENTO 2.0 turbo. Si hablaramos del Vento 2.0 entonces dirian: noo comprate un Suburu Impreza.. y asi sucesivamente! jajajaja Vamos muchachos, cuando hay un auto bueno hay que reconocerlo. Y 120.000 por todo lo que trae???? Mmmmm un bora 1.8 T (mexicano) con todo lo que trae el 207 gti sale 140.000 Vamosssssssssss
( Airbags, JBL, 5 llantas de aleacion, sensores por todos lados, MOTOR BMW!, etc…)
Que se puede pensar de un 207 gti que a los 3 días de sacado de la consecionaria con no mas de 145 km literalmente se le reventó el motor y que casi se incencia por completo de no ser por el matafuegos que llevaba en el auto sumado al de un camionero que con buena voluntad paró a auxiliarme. En que debo creer y en quien.
Hola soy Juan, de Chaco les cuento que aca no se ven muchos 207 gti pero cada vez que pasa uno por alguna avenida o calle, frenado en un semaforo,etc….. es un blanco de miradas ( entendidos de autos, del que tiene un Vento, Bora, Civic, del chorro tambien) por que realmente es un auto espectacular por fuera no se por dentro, salvo por las fotos, pero te llama mucho la antencion las llantas, la trompa, el color, el remate trasero genial.
Yo voy a cumplir 16 el 18 de Mayo y mi viejo me dijo que esta pensando en comprar un auto chico para andar en ciudad en el centro, etc.. y si puedo voy a hacer que compre este. Tenemos una hilux 2006 doble cabina y un Vento 2.0 T 2007 y realmente para la ciudad puede ser un gran problema encontrar estacionamiento por que ya hay demasiados autos en las calles y los estacionamientos te ven cara de pelotudo por eso nesesitamos un «autito» para movernos. Ademas el año que viene cuando saque la licencia quiero el 207 gti por que «ES UNA BOMBA DE FACHA» ¿ O NO ?.
Saludos desde Resistencia.
Gente, ¿por que comparan este auto con un Bora, Vento, Civic, etc? Hay gente que simplemente prefiere este auto por el diseño y punto. Ya se sabe que hay autos con mas caballos, prestación, tamaño, etc. Pero el que puede gastar plata en lo que realmente quiere si le gusta este auto se lo compro y le chupa un huevo que lo pase un Vento, o un Bora, que hay 3 millones por todas las calles.
Cada vez que veo una nota de un A1, Mini, o este tipo de autos sale….. diciendo que un familiar con 200 cv es mejor, no entienden nada… no veo a un pibe de 23 andando en un Vento.
la verdad el auto es muuuuy fachero, no van a decir que no…ovbiamente no vamos a comparar autos de distintos segmentos, encima las diferencias minimas son $30000 para arriba…pero la verdad que para el que busca en este segmento es para pensarlo, no es barato, pero creo que vale la pena pagar el precio por algo confiable, diseño excelente, motor potente y un consumo bien bajo..
los que no les gusta el auto, no se lo compren..el que tiene la plata y le gusta se lo va a comprar, para mi es una maquina !!
que auto del mismo segmento le hace competencia? que no sea el RC ?
pongame al tanto, saludos
200hp aspirado, una cosa, vos estás seguro que a un vento le pasas el trapo? mira tengo la suerte de andar en un passat TSI caja DSG y te aseguro que no hay forma de que con un Si te lo fumes mirate este video si no https://www.youtube.com/watch?v=05pibD5tZS4, ojo, el civic es un fierro, me fui hace un mes a corrientes con uno pero el comun no el Si (que tengo entendido que no lo venden más acá), hermoso, muy cómodo un poco duro pero lindo.
Volviendo a este peugeot, el tema es que es chico es aceptable esteticamente (nada que ver con el «virolo» del 207 compact), pero es cierto, uno mira el precio y hay varias opciones por esa $ ahora si te queres comprar un mini, yo me quedo con esto, además no es un auto que llame tanto la atención, a los ojos de un chorro, capaz que se piensa que es un 207 común y corriente.
El bora es otro segmento coche más grande, etc. si no directamente lo comparás a este con un 307 2.0 premium y no tiene mucho que envidiarle, ni que hablemos de un 408 con caja triptronic, pero son otros segmentos, esto es para el pibe que termino la facultad el viejo tiene mucha plata y le quiere regalar un auto.
slds
viejo yo tengo un civic si 2009 y les pasa el trapo al vento y al bora lo mas triste para el VW es que no tiene el turbo del cual se basa la potencia de esos autitos.
es un poco mas caro pero lo vale es mas ancho entre ejes mas petiso mas aerodinamico y tiene llantas de 18 contra las de 17 del bora. y eso de que no pasa los 220km/h es porque viene limitado sino levanta sin problemas 250 todo esto sin el turbo del cual se aferran el vento y el bora.
sigan hablando tal como dijo segio el 207 en su segmento no tiene competidor yo lo maneje y lo vi personalmente y los acabados y la calidad son de un auto de alta gama, vale realmente su precio, es un auto que compite directo con los de europa.
cosa que tambien sucede con el civic en su segmento.
aprovecho la ocacion para decirle a xavi que tiene toda la razon, saludos y felices fiestas, los que puedan obtener el auto felicitaciones
muchachos recien leo los comentarios, no puedo creer que comparen autos de distintos segmentos dejemonos de joder, claro esta que si a un vento le corremos con audi a4 6 cilindros le vamos a pasar el trapo, las cosas como son en su segmento el auto no tiene competencia, innovacion europea, en argentina, dificilmente puedan encontrar un auto de esas prestaciones a ese precio aca saludos
Es un cañon por favor no opinen si no lo manejaron ,pq el dia que lo manejen seguro cambian de opinion, el bora es un caño pero no compite con este auto pq es muy diferente y le falta tecnologia en todo ,´por mas que le pongas 230 cv ,no tiene como trasmitirlos al piso ,y no lo podes llevar a fondo pq vuela como una canita boladora . ah hablando de canitas felices fiestas .
Si de segmentos hablamos hay que compararlo con el Mini o el A3, vehiculos entre U$5000 a U$15000 mas caros segun su modelo.-
Motor PSA + BMW = al que equipa el Mini, en un diseño mucho mas deportivo como es el GTI.
Bora??? Hablemos de los 1eros… hoy por hoy redujeron en materiales para mantener costos. Y si de velocidades hablamos les puedo asegurar que el GTI brinda mayor tenida en ruta que el Bora.
Vento y SI, como decian anteriormente de valores muy superiores y dimensiones grandes, no sirve para quienes buscamos un hatch deportivo.
En definitiva, costo/beneficio no hay competencia para este GTI. 1.6 156cv turbo, discos, column colap, Faros bidireccionales, cja de 6ta, techo cielo, llantas 205/45/17, 6 airbags, abs, esp, ref, cuero, butacas calef., direc elec, pantalla tactil del stereo, auxilio 17´´ , vidrios tonalizados, isofix, enc aut luces, enc aut limpiaparabrisas, antinieblas tras y del, equipo jbl 240w 6 parl, sist bluet, ent aux, comando en volante, retorvisores cierre auto, alarma peri volu, climat bizona- Etc.
mas alla de los gustos como pueden poner primium, moderno. dejense de hablar estupideces. ni loco le doy ese dinero. si tiene alguna falla se hacen los idiotas y no se hacen cargo. digan la verdad.
muchachos antes se quejaban xq no traian el frances, ahora que esta lo comparan con otros coches, claro esta que el puede adquirir un 207 gti, tambien puede hacer lo propio con un vento o un bora, eso depende de cada uno segun sus gustos y preferencias. lo que es innegable que resulta ser este 207 una verdadera maquina, buen diseño y seguridad a full, respecto a la velocidad que desarrolla hay que tener en cuenta que la mayoria lo va a usar en ruta y ciudad, no en el autodromo, por lo que pienso que es lo mismo l56, 200 0 3000 cv. asimismo si comparamos el precio del 207 compact mercosur algo de 83000 pesos, que no deja ser un diseño amorfo sobre el 206, creo que el precio de este no es tan elevado…ya que se trata de un vehiculo de alta gama sin duda alguna.
Otro cosa: el Bora y el Civic vienen limitados de fábrica por algo, no les juega a favor esta cuestión… Y en el caso del Civic, ni siquiera se animan a publicar los valores de aceleración y velocidad máxima oficiales, porque no se condicen con una coupé japonesa deportiva de 200 burros, con poco torque relativo… Ojo, tampoco lo del Bora, que con 180 hp y 20 válvulas no le saca casi diferencia a autos de varios caballos menos, salvo que se lo chipee y otras retoques extras. Pasa algo similar con la Hyundai Génesis 2.0T de 210 hp, que no rinde en consecuencia a su potencia en relación a los rivales. Mucho ruido y pocas nueces son a veces estos «deportivos» chicos y medianos…
Sigo convencido de comprar un GTI, aunque me consta que no es un auto radical, sino un hatchback con andar deportivo y equipamiento premium. Y en estética, diez puntos… El Civic SI también es fachero en su exterior, por supuesto.
Por supuesto que son segmentos distintos en su comparación, pero en Argentina se suele comparar con la billetera: por tanta guita, qué me puedo comprar, etc.
Respecto a la aceleración, no es de 8.8 seg., sino de 8 clavados, y la máxima está en 216 km/h. Sin hablar de chipeos ni modificaciones, porque ahí ya no tiene sentido la comparación (a este con el pe.so que tiene se le podría sacar un jugo bárbaro), es superior al Civic (entre 8.5 y 8.8, y 214) y al Bora (8.9 y 210). Para el Vento ya se necesita otra cosa: en aceleración, un RC o un Mini S le dan por medio segundo, arriba la ventaja es clara para el VW (más de 10 km/h le saca).
Pero en equipamiento, calidad de materiales, consumo y practicidad de uso, difícil encontrarle un rival digno a este GTI…
Cual es el sentido de comparar un auto del segmento B con otros ?. Un Bora 1.8 T o un Vento 2.0T son de otro segmento. Dicho de otra forma para usuarios que buscan otras caracteristicas en un vehiculo. Por ejemplo mayor espacio para llevar mas personas y mas equipajes y poder disfrutar de altas velocidades en «largas rutas rectas». En cuanto a los autos japoneses (algunos esteticamente malogrados) siempre mostraron alta tecnologia. Para hacer referencia a uno nombrado en este foro, el Honda Civic «SI», tambien es para otros usuarios que quieren un deportivo que pueda estacionarlo al lado de un BMW sin que le verguenza. Por que no lo comparan con los pocos autos del segmento como ser un Clio II Sport…….como un ejemplo….Ah, el Vento esta $30000 mas caro y el Civic «SI» como $40000. Algunos usuario preferimos un auto divertido, adrenalitico……..No queremos transportar mas pasajeros ni equipajes.
El auto esta muy bueno, no entrando en el terreno de las versiones deportivas de versiones comunes (si bien esta los es), como el Civic Si, que ademas cuesta U$S35.000, que son casi $140.000, que obviamente son mas de $10.000 de diferencia, este auto es una muy buena opcion para una persona, incluso padre de familia que tiene su auto para ir y volver del trabajo, buscar los chicos del colegio, mientras la mujer tiene el auto familiar que sirve para mover todo y a todos y para irse de vacaciones. Pongamoslo asi, por $4.000 mas de lo que cuesta un Focus 2.0 Ghia te suma 4 airbags, el techo solar panorámico, butacas calefaccionadas, etc. Por ahi el que tenga 11Cv más, no suena a mucho, pero es en un 1.6 turbo que tiene su buen desarrollo tecnologico, como el turbo twin scroll que es de respuesta casi instantanea y contundente desde bajas rpm, sumado a una caja de 6ª de muy buena configuración. Todo eso hace que el motor parezca de muchisima mas cilindrada y además goza de un consumo bajisimo, relativamente el mismo que el 1.6 16v que trae actualmente el 207 compact. La plataforma es nueva, con muy buen puntaje en pruebas de choque tanto frontal, lateral y trasero. Si bien resigna un poco de espacio en el baul, no creo que el que busque autos de 5 puertas piense en usarlo lleno y con equipaje. Ademas detalles como el estereo y los parlantes JBL, asistencias electrónicas, y sensor de estacionamiento.
Gente, alguien sabe que diferencia tiene un importado contra un nacional en lo que es patente? Porque yo tengo un Suzu Swift 2009 y me rompen el or… con la patente! Y como este auto es importado, entiendo que la diferencia es importante.
La verdad, necesito un auto de 4 mts por tema garage, y este me está calentando mal…
Nooooo. Fierrito a fondo camina????
Tampoco, hablemos sandeses… El vento 2.0T es claramente superiora a 207 GTI, en todo caso deberian compararlo con el RC, aunque compitan en segmentos totalmente diferents. . el vento NO es para viejos, pero es claro que el GTI es mucho mas juvenil, y sus lineas totalmente agresivas…. Yo meto GTI Blanco 5p.! (VeNdO). . . 207 compact HDI 08 XT + planchita full + Chipracing + michelin + Blow oFF + SoundStream. 25000KM
Es sencillo, es frances, es peugeot, es 1.6 y es gti. El bora o el vento mexicano que te tragan vivo son mejorees???? Por favooorrr!!!!! Te puedo creer q el civic le haga fuerza, pero vw ni a palo. Tengo un 106 frances y un 206 nacional, si tuviera plata me compro el 207 gti 5 puertas blanco igual al que probe en el puerto donde trabajo cuando los bajaron de buque. No se puede creer!!! Encima tiene techo de vidrio casi de punta a punta!!! Nave total!!!! Encima esas llantas le quedan espectaculares.
muchachos lei por ahi que el civic si es lento??? jajaja la aceleracion de ese auto es impresionante y eso de 214 km/h es porq esta limitado señores… APARTE DUDO QUE ALGUIEN VAYA EN LA RUTA A MAS DE 214 km Mas de 5 segundos (y menos en las rutas argentinas por su estado)asi que no se para que quieren tanta velocidad… el Bora 1.8t mejor auto que otro? por favor dejemonos de boluces es le mismo casco hace 10 años y q para que no suba de precio le van sacando seguridad, prestaciones, chiches y la gente losigue comprando y se le sigue rompiendo….. despues respecto si vs vento el vento es para gente mayor de 50 como yo tengo 21 me quedo con el si claramentee
y para terminar
Auto japones > Demas autos
me encanta gcastroagudin hot mail
Soy fana y USUARIO de peugeot, tengo ya mi segundo HDI 0Metro y vuelan bajito, este ultimo 207 compact lo chipie en chipRacing y vuela, andube mucho en bora 1.8T standard y nunca lo pude superar en ningun regimen, pero en el andar y el exito con las mujeres les paso el trapo a los VW… SI DIOS QUIERE EN DICIEMBRE SEÑO MI GTI 5ptas, ya lo fui a ver a «chatell» y se parte por donde lo mires, Creo que es el mejor modelo hoy en plaza, a 130km/h tiene un consumo de 7 lts (nadaaa), y a 110 se clava en 5.6 lts…… Sus butacas son mucho mas comodas que las radicales del RC, a mi gusto, caja de 6ta y bueno me meto hasta las volas pero ME MEEETOOOOOOO!!!!!! SALUDOS
el HONDA CIVIC….. flacos si a uds le gusta los autos japoneses.. por favor no saben nada de coches..
me gusta este nuevo 207 gti es muy fachero joven y es una muy buena opcion, pero personalmente como escuche me quedo con un bora 1.8 t y si me diera el cuero haria un salto al vento 2.0 t realmente los alemanes saben lo q es potencia recordemos q a estos 2 autos con el chip vuelan.. cambian de «pi» a «pa»..
y vw realmente es muy fuerte y economico y lo digo x experiencia!!
QUE BUEN AUTO!!! algunos piensan en que hay otros mejores y me parece que tienen derecho a expresarse, pero… ami dejenme con el peugeot. no hay comparacion!!! 207 GTi es lo masss
si se paga 105.000 por una mmmm fabricada en arg como el C4, creo que pagar 10 lucas mas por una belleza importada como este 207 vale la pena, no son del mismo segmento pero apunto a que estamos pagando esa barbaridad en autos fabricaods ne el mercosur y nos quejamos por esta nueva apuesta de peugeot que es muy buena.. traigan mas de estas bellezas por favor
excelente en equipamiento, motor y precio -en Europa está a 17500 euros, aquí a 21500 (pero critico que la garantía debería ser de 3 años) y para PISTERO: NO SON dos mangos más: el vento cuesta $30000 más (mínimo según versión) 200cv y 235 km vel max 0-100 8 seg y este 207 llega a 215 vel max 0-100 8,8seg. Prefiero Peugeot (por mecánica-motor con cooperación BMW) y no Vento Volkswagen. ADEMÁS son EVIDENTEMENTE de segmentos diferentes.
El que no se ha subido a un peugeot.. no entiende las diferencias.. odio el 207 compact… porque es un engendro mal realizado del 206 (que si fué un autazo en su gama) pero el VERDADERO 207, el lo mejor en relación CALIDAD/COSTO del mercado.. y su diseño es, para los que saben.. excelente, equilibrado.. ni hablar de las terminaciones de un auto que de por si.. está hecho en europa.. a un peugeot hay que subirse.. y andarlo… y después subirse a otras.. y verás las diferencias en comodidad, visibilidad.. confort…
me quedo mil veces mas con un bora 1.8 T por ese precio, es mucho mas auto y es mas auto que el civic tambien.
A mi me parece una muy buena opcion, es relativamente económico para sus prestaciones y equipamiento, y su estética es agradable. El famoso honda civic si es un carro en cuanto a equipamiento y seguridad, y los 200 burros no sirven de nada si se miran sus prestaciones: Es lento (214 a 216 km/h), no tiene aceleración acorde a su potencia, y consume bastante. El Vento turbo es otra cosa, aunque está muy arriba de las 10 lucas de diferencia que mencionaban, en realidad para comparar el nivel de equipamiento habría que irse a una versión de por lo menos 30 o 40 mil pesos màs que el precio del GTI.
Diego;el vento es un misil pero tengo 30 anios y el vento es para mayores de 50,es demasiado sobrio…así q si pudiera elegiría el civic
Podes poner 10 lucas mas para comprarte el civic pero no tiene el equipamiento que tiene este 207. Yo optaria por el vento 2.0T
Una consulta Tienen las medidas? Me gustaría compararlo con el 307… No me parece tan caro en comparación con los modelos de la misma marca, este es importado extrazona, el Civic y el Vento aparte de q ni siquiera son 5 puertas, no pagan el 35% de arancel
Saludos
CARISIMO, por 2 mangos mas me compro un VENTO 2.0 TURBO DE 200 CABALLOS Y LES ROMPO EL CULO A TODOS. ATTE. EL PISTERO.
Sigo pensando que es una buena noticia y que se puede descartar el 207 compact brasilero.
Saludos
Hermosa maquina!!!!! me gustaria ver un test a fondo de esta belleza.-
$ 114.000??? $116.000 ???? pero de que hablan por favor, con esa carrocería de morondanga,estoy con Claudio,para gastar ese dinero en ese autito, gasto el 10% mas y me hago del HONDA CIVIC que es una verdadera NAVE,por fi!!!
Por $10000 mas compras un civic si con 200cv,creo que en esas cifras 10 Lucas no no es nada
joako el RC iba a tener la misma potencia que el GTi.
no llega a los u$d 30 mil, muy buen precio , creo que se va a vender bien el conco puertas por la novedad que es.
Porque sejan de comercializar el RC si tiene mas potencia que el GTI, no me gusta eso que hizo peugeot.
El auto es espectacular.