El nuevo Peugeot 208 GT ya está entre nosotros, se trata de una versión deportiva equipada con el motor turbo THP 1.6 litros de 165 cv de potencia máxima, a 6.000 rpm (240 Nm a 1400 rpm). Este motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades.
Esta conjunción de propulsor y caja permite un alto desempeño con aceleraciones de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h que se encuentra limitada electrónicamente.
https://youtube.com/watch?v=buTbEdhKE9g%3Frel%3D0
Esta versión dispone de unas nuevas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, una nueva óptica con módulo elíptico y luz diurna de LED, revestimiento de los espejos retrovisores en negro y alerón en color negro brillante, doble salida de escape cromada y nueva parrilla delantera con detalles en color rojo.
En el interior se destaca el tono oscuro del panel de instrumentos iluminado en LED y elementos de color rojo, una nueva costura del revestimiento de los asientos y de algunas piezas como apoyabrazos y el volante de cuero negro y rojo con incrustes cromados y placa GT.
El interior deportivo se completa con las pedaleras de aluminio, manijas, embellecedores de las salidas de aire en cromo satinado, palanca de cambio cromada, estribo en las puertas delanteras. Otro elemento a destacar es el panel de a bordo con revestimiento de “soft-touch” Stellar.
En el diseño del Nuevo 208 GT, se efectuaron diversas adaptaciones con el objetivo de conferir a la nueva versión deportividad y seguridad:
- Suspensión con ley de amortiguación específica, apuntando a una conducción deportiva.
- Neumático deportivo con perfil bajo (205/45 R17 88V) Michelin Pilot Sport 3: neumático de baja fricción al circular, optimizado para reducir el consumo de combustible y conferir una alta adherencia en curvas.
- Dirección con mayor precisión del centro y calibración orientada a altas velocidades;
- Freno: Discos delanteros con 283 mm de diámetro y discos sólidos en las ruedas traseras
- Función “cornering”: Con las luces bajas o altas encendidas, permite que el haz de luz del proyector antiniebla ilumine el interior de la curva.
- Sistema ESP (programa de estabilidad electrónica) con calibración específica, para aumentar el control a alta velocidad y curvas agresivas, integrando las siguientes funciones:
- Anti-bloqueo de ruedas (ABS) y distribuidor electrónico de frenado (REF);
- Asistencia en el frenado de emergencia (AFU);
- Anti-deslizamiento de ruedas (ASR);
- Control dinámico de estabilidad (CDS);
- Función Hill Assist: mantiene el vehículo inmovilizado durante 2 segundos en una salida en pendiente dando el tiempo suficiente para pasar del pedal de freno al acelerador sin que el vehículo se mueva.
Precio:
Peugeot 208 GT 1.6 THP . . . . . . . . . $ 405.600.
Mira la Prueba completa que le realizamos al Peugeot 208 GT haciendo Click AQUI
Comprense uno, si pueden obviamente y después hablen, sandero rs, no le llega a los talones, es para un público q quiere adquirir algo q ande rápido, y nada más, pero deja mucho q desear en terminaciones, calidad de materiales, diseño(me parece una caja de zapatos)quipamiento en gral..etc.
igual no se puede pretender q una cabeza q aspira a un corsa chorreando grasa por los 4 costados, entienda q lo q se paga, lo vale.
Me da risa algunos de los comentarios no desmerescan un auto si nunca lo probaron , y si t parece mejor otro vehiculo comparte la otra marca , cada vehículo tiene un dueño especifico y q lo usara dependiendo su gusto, el 208 GT es muy buen auto es muy divertido de conducir y tiene. Buenas prestaciones, si t podes dar el gustito y tenes el dinero es buena opción. 16 válvulas muy buena información
PEUGOT ASI SAQUE UN AUTO CON DOS RUEDAS POR MAS FEO QUE SEA Y LO DESMERESCAN DE LA MANERA QUE LO HACEN EN LA RED!!! LA MARCA PEUGEOT !!!! PESAAA Y MUCHO ES OTRA COSA
$400.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ROBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mala onda todos estos comentarios. se notga la insertidumbre moral que tienen los argentinos. muchacho. para eso estan los test drive. lo provas . te gusta y podes lo compras. no te gusto O NO PODES. no lo compras y listo . no tantas vueltas y comentarios de poca etica. VAMOS PEUGEOT TODAVIA
Nunca más me compro un motor thp, no saben los dolores de cabeza que me dió el famoso «fallo sistema antipolución», encima no te lo saben resolver
Sigo insistiendo, no volvieron hacer nada mejor que el 206 RC. hasta al 208 gti le falto. Hay que ponerse las pilas…
son valores imposibles. dentro de 2 años lo queres vender y valen la mitad
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA BUENO, MENOS MAL QUE LO LIMITARON, SINO TE MATAS, LO MISMO QUE CON FIAT 500 ABARTH, BARDEAN EN RECTA, EN LAS CURVAS. DESEARIAN SER AUTOS CON MAS TROCHA Y DISTANCIA ENTRE EJES. TAMBIEN COINCIDO EN QUE LE SOBRAN PUERTAS, COMO MENCIONA JUAN, ME GUSTAN LOS PEUGEOR, PERO LO DE JOAQUIN ES MUY LOGICO Y SE NOTA QUE MARIANO, NO SABE LO QUE ES UN AUTO GRANDE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Colocarle las siglas GT con todos sus atributos, a un vehículo de 4 puertas que no es una coupé, para mi no es nada.
honestamente los valores de aceleración distan mucho de sorprender a alguien fierrero, porque 8,5 segundos para los 100 km/h los hace un bora que no deja de ser un auto familiar…si realmente fuera gt creo que debería estar por encima de los 200 caballos y por debajo de los 7 segundos para los 100…te agarra un uno cruzadito de calle y te mata! con la dif. que a un uno le pones 3 lucas y es mas sport que cualquier basura de estas…en pocas palabras me parece una poronga!
El precio es muy alto… pero igualmente el Sandero RS no tiene el interior de este Peugeot…es muy básico.
Hermoso auto me lo regalan me hace mucha falta
Vale mas de lo que es.
ARRIBA LAS MANOS 405.000???????
Es muy buena opcion de Peugeot, este 208 GT, y se siguen sumando deportivos, el precio no lo veo, mal si un 208 full full esta 365 puesto en la calle, este vale unos cuantos mangos mas pero bueno es la version deportiva, lo que si lamento es que no ofrescan mas los XY y GTI que eran interesantes opciones en 3 puertas, quiza el XY ya con esta version de 165 caballos no seria necesaria pero un 3ptas con 200 hp como el GTi es una lastima que no se ofresca mas.
El hijo del renault clio!
Muy esperada la apertura de importación pero son pocos los que lo pueden comprar…..
Decepcionante. Lo mejor de este auto por lejos es el motor tricilíndrico 1.2 que es el más económico de Brasil y no viene a nuestro país.
El precio del GT Mercosur, una vergüenza.
Para mi, si es sport o gt o gti o como le quieran decir… Debe ser coupe
Sandero RS le paso el trapo,motor 2.0,suspension,3 modos,ESP, y más. .. $300..quedo afuera de todo este pseudo GT
Basta de autos grandes todos iguales, cuando traen el 108??