Una nueva motorización se agrega a la gama del Peugeot 807, por lo que a partir de ahora no solo se comercializará con el motor 2.0 HDI de 110 CV sino también con un motor naftero de 143 CV y caja manual de 5 velocidades.
La novedad alcanza a la versión de 7 plazas, que también suma detalles estéticos como espejos exteriores color carrocería, ópticas de vidrio liso, paragolpes color carrocería, cambios que actualizan los reconocidos atributos y performance de este monovolumen de gran porte.
El nuevo impulsor 2 litros, de 4 cilindros y 16 válvulas, inyección electrónica multipunto, entrega 143 CV a 6.000 rpm. La potencia máxima y torque se combina con una caja de 5ta. El consumo es de 12 l/100 km en la ciudad; 7,3 l/100 km en ruta y 9,0 l/100 km en ciclo mixto.
A su riqueza de contenidos, se suman exclusivos elementos de confort como apertura de puertas laterales corredizas y el tapizado gris Bise. Además, conserva una tercera fila de asientos con dos plazas, aire acondicionado, comando de audio al volante, ocho parlantes, radio AM/FM con CD MP3, computadora de abordo, volante regulable en altura y profundidad, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros. A nivel de seguridad, se hacen presente el ABS, el AFU, el ESP y los airbags: frontales conductor y pasajero; laterales de tipo cortina y de tórax.
El 807 es un vehículo familiar por excelencia,por lo que Peugeot ha desarrollado medios de protección para los ocupantes que fueron altamente reconocidos por los standares europeos de seguridad. Fue reconocida internacionalmente con 5 estrellas por EuroNCAP, en mérito a su excelente desempeño en los ensayos de crash-test.