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El modelo ícono de Porsche, el legendario 911, se presenta totalmente renovado, con un completo equipamiento, mayor potencia, deportividad, diseño y confort. Te habíamos señalado las principales característica ahora en este informe te damos mayores detalles de su equipamiento.
Esta nueva generación del 911 está disponible en Argentina en dos versiones el 911 Carrera y el 911 Carrera S, el primero con un propulsor de 3.4 litros, 6 cilindros y 350 HP de potencia, mientra el Carrera S está impulsado por un motor de 3.8 litros que le permite erogar 400 HP de potencia.
Estas motorizaciones se encuentran asociadas a una caja manual de 7 velocidades velocidades, con marchas de primera y sexta adapatadas para uso deprotivo y una séptima velocidad que disminuye el régimen de revoluciones y reduce los valores de consumo.También pueden ser equipados opcionalmente con la caja PDK de 7 velocidades con modalidades de cambio manual y automático que permite un pasaje de marchas extremadamente rápido.
Los nuevos Porsche 911 Carrera y Carrera S han ganado en longitud de distancia entre ejes, viéndose incrementada en 100 mm que le permite tener un mayor aplomo a la hora de transitar a altas velocidades. Otra de las características es la reducción de peso que ha disminuido considerablemente hasta 45 kg, sin perder la rigidez de su carrocería construida en aluminio y acero. Un item que se destaca es la reducción de consumo en todas las versiones que llegan en promedio al 16% con respecto al modelo anterior, logrado por la nueva dirección hidráulica electromecánica, el sistema start&stop y el sistema eléctrico de recuperación.
De serie en el 911 Carrera S y opcional para el 911 Carrera cuenta con la regulación electrónica del sistema de amortiguación, PASM que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la carretera y del estilo de conducción. De la misma manera opcionalmente en el 911 Carrera y de serie en el 911 Carrera S dispone del PTV en combinación con la caja de cambios manual o el PTV Plus en combinación con el cambio PDK. Este sistema incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad mediante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras y el bloqueo transversal del eje trasero.
Características Técnicas, Medidas y Performance:
Nuevo Porsche 911 |
911 Carrera | 911 Carrera S |
Características Técnicas |
||
Número de cilindros | 6 | 6 |
---|---|---|
Cilindrada en cm3 | 3.436 | 3.800 |
Potencia en CV | 350 | 400 |
Tracción | Trasera | Trasera |
Caja de cambios | Manual | Manual |
Caja de cambios PDK | opcional | opcional |
Longitud en mm | 4.491 | 4.491 |
Ancho en mm | 1.808 | 1.808 |
Alto en mm | 1.303 | 1.295 |
Distancia entre ejes en mm | 2.450 | 2.450 |
Capacidad de baúl en litros | 135 | 135 |
Capacidad del depósito de combustible en litros | 64 | 64 |
Peso en kg – caja manual/PDK | 1.380/1.400 | 1.395/1415 |
Velocidad máxima en km/h- caja manual/PDK | 289/287 | 304/302 |
Aceleración 0 a 100 km/h en seg- manual/PDK | 4,8/4,6 | 4,5/4,3 |
Consumo urbano en l/100km- caja manual/PDK | 12,8/11,2 | 13,8/12,2 |
Consumo extraurbano en l/100km- caja manual/PDK | 6,8/6,5 | 7,1/6,7 |
Neumáticos delanteros | 235/40 ZR 19 | 245/35 ZR20 |
Neumáticos traseros | 285/35 ZR 19 | 295/30 ZR 20 |
Equipamiento:
Ambos modelos poseen un amplio equipamiento de serie como el limpiabarabrisas de 2 velocidades intermitente y con agua calefaccionada, espejos eléctricos calefaccionados, apertura eléctrica del capot y baúl, faros delanteros bi-xenón con sistema dinámico de ajuste de rango y sistema lavafaros, luces auxiliares y de posición de Leds, al igual que las luces traseras, 3ra luz de stop y antiniebla de Leds.
El instrumental es el mismo para ambas versiones, el conocido de 5 elementos esféricos con un cuenta revoluciones en la parte central y pantalla a color TFT de 4,6 pulgadas con la computadora de a bordo.
Además dispone de un amplio listado de opcionales de modo que el conductor pueda equipar a su gusto al nuevo 911.
Nuevo Porsche 911 |
911 Carrera | 911 Carrera S |
Equipamiento |
||
Climatizador bizona | X | X |
---|---|---|
Butaca deportiva | X | X |
Asientos traseros abatibles | X | X |
Butacas deportivas de 14 posiciones eléctrica | opcional | opcional |
Butacas deportivas de 18 posiciones eléctrica | opcional | opcional |
Volante regulable en altura y profundidad | X | X |
Volante multifunción | opcional | opcional |
Techo y pilar tapizados en alcántara | X | X |
Paquete de iluminación | opcional | opcional |
Pintura metalizada | opcional | opcional |
Porsche dynamic light system | opcional | opcional |
Limpialavaluneta | opcional | opcional |
Retrovisor externo e interno con antideslumbramiento | opcional | opcional |
Espejos externos plegables eléctricos e iluminación zonal | opcional | opcional |
Techo corredizo eléctrico | opcional | opcional |
Park assist delantero y trasero | opcional | opcional |
Porsche Entry & Drive | opcional | opcional |
Freno estacionamiento eléctrico | X | X |
Sistema de audio con pantalla de 7 « | X | X |
Amplificador de 235 Watt | X | X |
Porsche communication con navegador | opcional | opcional |
Preinstalación de telefonía móvil | opcional | opcional |
Sistema de sonido BOSE | opcional | opcional |
Cargador de 6 CD | opcional | opcional |
Seguridad:
La seguridad en el 911 está garantizada merced a su equipamiento como los airbag de conductor y acompañante de dos etapas, según el nivel de gravedad del accidente, el Porsche Side Impact Protection System (POSIP) que está compuesto por las barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales en cada lado: en los flancos de los respaldos de los asientos un airbag torácico y en los paneles de puerta un airbag craneal.
En el 911 Carrera dispone de un importante sistema de frenos con mordazas de aluminio de 4 pistones en negro, en los ejes delantero y trasero. El diámetro de los discos de freno, tanto adelante como atrás son de 330 mm, en el modelo S las dimensiones de los frenos como el número de pistones de freno se corresponden a sus mayores prestaciones. Por eso, ahora la nueva generación de frenos dispone de mordazas fijas de aluminio rojas de 6 pistones delante y mordazas fijas de aluminio de 4 pistones atrás. El diámetro de los discos de freno es de 340 mm delante, y de 330 mm detrás, permitiendo un acortamiento de la distancia al frendao con respecto al modelo anterior, que junto al sistema antibloqueo (ABS) facilita un proceso de desaceleración uniforme. Opcionalmente se pueden solicitar el sistema de frenos Porsche de cerámica con mordazas en color amarillo.
Los nuevos modelos 911 disponen de serie del Porsche Stability Management (PSM) de desarrollo avanzado, un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones límite de conducción. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares mediante las funciones del diferencial automático de freno (ABD), el control automático de tracción (ASR) y la regulación del par de arrastre del motor (MSR).
Completan el equipamiento de seguridad el sistema de protección de peatones, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, pretensionadores y limitadores de carga delanteros, ISOFIX en asientos traseros, inmovilizador de motor y sistema de alarma.
Se estiman comercializar 10 unidades a lo largo de 2012 y su entrega se efectivizará hacia fines de año. El precio del Nuevo Porsche 911 Carrera es de $ 1.086.000 y del Nuevo Porsche Carrera S es de $ 1.251.000 (Pesos).
Gracias al Plan Porsche para todos, se pudo concretar el acuerdo de exportación de vinos de la Bodega Pulenta para que muchos Argentinos podamos tener esta Bestía, si ahora sí!! al alcance de todos y x sólo el equivalente a 28582 botellas de vino!! Porsche para to2!!
Jajaja, que grande, pesificamos los Porsche!!! jajaja. Ahora falta el nuevo plan, «Porsche para todos» para que cada Argentino o argentina puedan tener su Porsche!!!