Suzuki Motors Corporation (SMC) informó que en el año 2014 alcanzó, por primera vez en su historia, una producción anual de más de 3.000.000 de unidades (3.016.710 unidades), a partir de la producción que genera en todo el mundo con sus diferentes plantas, dentro de las cuales se destacan las de Japón, India, Hungría y Tailandia.
A su vez, el pasado 28 de Enero se colocó la piedra fundamental de una nueva planta en India, situada en el estado de Gujarat. Este evento contó con la participación del Presidente y CEO de Suzuki Motors Co., Osamu Suzuki, junto a directivos de primera línea de la marca y autoridades del gobierno de India.
Con una inversión estimada de 600 millones de dólares, se espera que esta planta tenga una capacidad de producción de 250.000 unidades por año, y el inicio de sus operaciones está previsto para mediados del 2017.
En el marco estratégico de Suzuki, estas nuevas instalaciones vienen a complementar las actuales plantas que la marca ya posee en India y que abastecen de modelos Suzuki a diferentes mercados, dentro de los cuales uno de los más importantes es la región de Sudamérica, por lo que se espera que los futuros nuevos modelos para la región se desarrollen en este polo productivo.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR SUZUKI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.