El Nuevo Renault Clio abre un nuevo capítulo en la gama de los Clio que fue lanzado en 1990 y que ha crecido año a año.
El Nuevo Renault Clio tiene las mismas señales dinámicas que marcan al nuevo Renault Megane como en la parte trasera y la parte frontal, incluyendo la nueva versión deportiva GT.
Posee un novedoso sistema de navegación Tom Tom, el primer GPS completamente integrado y desarrollado en conjunto entre Renault y Tom Tom, que podrá ser actualizado por internet y será un display a color de 5,8 pulgadas, que incluirá información de tráfico y de límites de velocidad, a un precio menor a los 500 euros.
La parte de los cristales traseros refuerzan los lazos de la familia Clio asimilandose a la familia Megane y los faros que nacen en la parte frontal extendiéndose hacia los laterales.
Sobre la parte delantera e inferior observamos una gran toma de aire que es combinado con la presencia de protectores plásticos moldeados en color negro.
En cuanto a la versión GT se destacan los caños dobles de escape que salen del paragolpes trasero y los spoilers, así como en el interior encontramos la pedalera de aluminio perforada y los apoyos laterales y lumbares en las butacas.