Renault comienza la comercialización de la Serie Limitada Clio Mío GT Line, a partir del mes de octubre. Esta edición especial, incorpora elementos que confieren al modelo una estética más deportiva, brindando a los clientes un atractivo diferencial.
La Serie Limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos). La red de concesionarios Renault dispondrá de 560 unidades.
La familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, GT y GT Line. Esta última definición que adopta esta versión de Clio Mío, refiere a códigos de diseño deportivo para quienes buscan distinción en su vehículo. En ese sentido la versión ofrece elementos deportivos diferenciales como ser: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line.
En su interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris. De esta manera, Clio Mío amplía su gama, procurando ofrecer una versión distintiva a los clientes de la marca. Además, el modelo, referente en su segmento y unos de los autos más vendidos de Renault, cuenta en toda la gama con 3 años de garantía y una variada oferta en materia de personalización.
Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line quedan conformados de la siguiente manera:
- Clio Mío 3p GT Line $ 85.800.-
- Clio Mío 5p GT Line $ 89.400.–
Los colores disponibles son: negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar.
Renault ,,, muchas marcas te pasaron por arriba yo teniendo una Renault step way , lata con rueda … hasta chery … chau
Una cargada, teniendo en cuenta que la antiguedad del parque automotor de argentina debe promediar los 20/25 años, poner en la calle y rutas de Argentina un auto que sacó 0 «CERO» en las LatiNCAP, ésta versión es una tomada de pelo, pero veo de estos por todos lados, entonces las automotrices venden y fabrican lo que el público quiere comprar y así tienen éxitos en ventas. en ésto gastaron «inviertieron» dijeron en Renault 40 millones creo, un despropósito, hubieran mantenido el anterior modelo, le agegaban airbag que ya sabían que debía ser obligatorio en 2 años, junto con ABS com ya lo traían los Clio anteriores, le ponían 3 años de garantía y así hacían una diferencia y era para casi «sacarse el sombrero» con Renault.
La verdad que no entiendo como compran esta bazofia insegura por ese precio.
Miren que el Celta no es ninguna maravilla, pero te viene con doble Airbag y ABS, y además en Latincap salio bastante mejor.
Y bueh
si sacan esta estafa de auto es porque hay bobis que lo siguen comprando, bien por las marcas generalistas que siguen ganando a lo loco, con inversión cero.
Dadas las características de este auto y sus 1.2 litros y 75 CV bien podría ser un GT, pero en 1955.
Saludos
La semana pasada estuve a punto de cambiar mi Clio 2010 3 puertas Pack, por un Clio Mío 5 puertas Full (es un decir lo de «full»), por una oferta especial de un vendedor amigo de una consesionaria oficial… Me tomaban mi auto, y tenia que poner 35 lucas arriba, mas 4 de gastos (la idea era no tener que perder tiempo poniendo en venta mi auto)… La operacion estaba casi cerrada… pero la noche anterior, reflexionándo, me dije: «no puedo poner casi 40 lucas por un auto casi mas pelado que el mío» (que encima ya está bastante pelado en equipamiento!)… Lo miré de arriba a abajo en la concesionaria y observé las siguientes diferencias:
No tiene barra estabilizadora, le sacaron el chapón cubrecarter, las ópticas delanteras son de menor calidad que las del anterior (tiene solo 3 lamparitas baratas), le faltan aun mas aislantes de motor, ya no tiene mas la opcion de conectarle las luces antinieblas traseras, la base del baul que tapa la rueda de auxilio es un mísera alfombrita que parece de papel, (en serio), no trae mas baguetas laterales (ni siquiera eso!!!) , los plásticos del torpedo son mas berretas aun que el del 2010, la luz de cortesia y la 3ra luz de stop son diferentes, y de una calidad muy inferior tambien, los cinturones traseros ya no son retráctiles y quedan tirados asi nomas en los asientos traseros, las cubiertas son ahora Fate y de 13′, los discos de frenos son mas chicos aun.. y la lista podría seguir… Ademas, pedí la opcion con airbag de conductor, y me dijeron que «no hay en stock» (o sea que se quieren sacar de encima todos los que no lo traen)… Y encima el stereo queda fijo, osea que si no lo polarizas, te lo chorean seguro, o te fuerzan las cerraduras, y a bancarse los arreglos de un auto 0 km… O sea, que al sacarlo, lo tenia que polarizar y ponerle alarma (que obviamente, tampoco trae), y todo por concesionaria para no perder la garantia, que sale el doble… Y en cuanto lo sacas de la consecionaria, te empiezan a llamar para ofrecerte «opcionales» (que son todas las cosas que le sacaron al anterior!)… Cuánta guita iba a poner por un auto pelado e inseguro? Al final, lo pensé mejor, y voy a venderlo por mi cuenta, e intentar llegar a un Nuevo Palio, un Onix, o un Etios, que la verdad que le pasan el trapo a este pobre y otrora noble autito…
Estimado Edgardo Gabriel
Por lo visto seguis sin tener en cuenta la observacion que ya te hicieron de no escribir con MAYUSCULASSSSS!!!!!!!!. , es como si gritaras y es molesto para leer… Ademas, contame, donde estudiaste o que revistas especializadas lees sobre este tema de los autos, me gustaria aprender y sacar tus conclusiones con fundamento tecnico y objetivo. Muy acertado las llantas 14 y los embellecedores color gis del aire , un auto de edicion limitada como este merece el esfuerzo y justifica ampliamente el precio plus . Gracias Renault.
Una burla para los usuarios de renault ni siquiera hay variacion de motorizacion una verguenzaaa! cada ves peor!!
Por que no sacan un clio mio security asi la gente se queda tranquila que choca con un clio y no se muere?
Ya que le van a poner cualquier sigla a cualquier cosa porqué no lo llaman biturbo. Por ahí anda más. Digo yó. Una verdadera burla.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES LA VERSIÒN MAS FACHERA DEL CLIO MIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
JA JA JA
…Te acordas Renault cuando tus series limitadas era un clio Williams???
Nose que tiene de GT, un aleron? llantas mas grandes? el ploteo mas feo de la historia? igual se que se van a agotar
saludos
Este trae un V6? … al menos trae cinturones inerciales?
Es una tomada de pelo por parte de renault argentina, no se como les da la cara al vender un producto así después del fracaso del latincap