El Nuevo Renault Logan llega a la Argentina para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de un inferior.
Para esto, presenta atributos inigualables en su segmento: mayor espacio interior y de baúl que sus competidores; una mecánica robusta pensada para las condiciones de rodaje de la región y bajo costo de mantenimiento.
La parte frontal del Nuevo Logan fue totalmente rediseñada con la adopción de una nueva parrilla formada por filetes horizontales color ceniza. Sobre ésta, llama la atención una banda cromada, presente en todas las versiones del nuevo modelo. Los faros, de forma trapezoidal, son más grandes engoblando en el mismo conjunto óptico las luces de giro.
La parte trasera, por su parte, ganó una nueva tapa del baúl con spoiler integrado. El paragolpes también fue rediseñado, así como los faros, de formato predominantemente vertical. A partir de la versión Pack Plus se agregó en la parte inferior de la tapa del baúl una banda cromada que brinda distinción y elegancia.
Lateralmente, el Nuevo Logan mantiene su visual imponente. Se agregan nuevos embellecedores de ruedas y nuevas llantas de aleación de 15’’.
El habitáculo del Nuevo Logan también recibió importantes modificaciones dando como resultado una mejora en la calidad percibida. Al igual que la carrocería, el panel posee un diseño más actual, donde se destacan una mejor terminación y mejores materiales utilizados.
Atendiendo a las sugerencias de los clientes, los comandos de los levanta cristales fueron instalados en las puertas haciendo que el accionamiento de los mismos sea más fácil y accesible. La tapicería también fue reformulada para crear un mejor ambiente para el conductor y sus pasajeros. El Nuevo Logan agrega regulación de altura para el asiento del conductor y de volante, a partir de la versión Confort.
El volante presenta un nuevo logo y un anillo cromado para sumar distinción. El panel de instrumento luce nueva serigrafía. Se mantuvo la iluminación color ámbar así como los indicadores digitales del nivel de combustible y temperatura.
En la parte trasera el Nuevo Logan también evoluciona y presenta 3 apoyacabezas en forma de coma.
La carrocería del Nuevo Logan cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía en caso de colisión y disipan sus efectos para mantener el habitáculo intacto. La plataforma presenta refuerzos estructurales en la parte delantera, trasera y lateral y está dotada de recursos para impedir la intrusión de componentes mecánicos en el habitáculo. La zona de descanso de los pies, en la parte delantera del vehículo, también está reforzada por una chapa de acero de alta rigidez.
Otra solución para preservar la integridad física de los ocupantes es la estructura en forma de colmena del panel de instrumentos, responsable de absorber la energía cinética y proteger las rodillas de los pasajeros.
El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diesel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 65 CV (Pack y Confort). Ambos motores se caracterizan por su robustez mecánica, bajo consumo y bajo costo de mantenimiento.
La suspensión, por su parte, fue desarrollada especialmente para las condiciones de rodaje de la región y está preparada para enfrentar situaciones adversas sin sacrificar la seguridad y el confort del conductor y sus pasajeros.
El Nuevo Logan continúa teniendo mucho más espacio interior que sus competidores. Este modelo es el único de su categoría capaz de llevar a cinco personas cómodamente sentados gracias a su privilegiada distancia entre ejes. También aventaja al resto de los autos de su segmento en altura y a lo ancho, con lo que, sobra más espacio para los hombros y la cabezas de los pasajeros. Tres personas de hasta 1,90m consiguen acomodarse cómodos en la parte de atrás.
Con 510 litros de capacidad y una gran boca de carga, el baúl es el más grande de su segmento. Teniendo en cuenta el perfil de los clientes del Nuevo Logan, se trata de un atributo muy importante, brindando más versatilidad al auto.
Además de sus generosas dimensiones externas e internas, que superan a la de sus competidores directos y de algunos vehículos medianos (M1), y del diseño más moderno y robusto, el Nuevo Renault Logan cuenta con uno de los más importantes y exclusivos diferenciales respecto a su antecesor: la garantía total de fábrica de tres años o 100.000 km. El Nuevo Logan es el primer modelo regional de Renault en nuestro país, en contar con 36 meses de garantía. Asimismo, también es el único vehículo de su segmento en brindar esta garantía de fábrica.
El Nuevo Logan cuenta en sus versiones Confort y Confort Plus con airbag para conductor y pasajero, que contribuyen a la protección de los ocupantes en los bancos delanteros en caso de impacto.
El Nuevo Logan contará con cuatro niveles de equipamiento para su motorización naftera 1.6L 8v: Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus. Para su motorización 1.5 dCi turbodiesel common rail el Nuevo Logan estará disponible en dos versiones de equipamiento: Pack y Confort.
La versión Pack (nafta y diesel) viene equipado con: Paragolpes delantero color carrocería – Llantas de acero de 14’’ – Aire acondicionado – Tacómetro – Radio AM/FM reproductor de CD y MP3, con comando satelital y display integrado – Dirección asistida – 2 apoyacabezas traseros regulables en altura con forma de coma.
La versión Pack Plus (nafta) además suma (Pack +): Levanta cristales eléctricos delanteros – Luz delantera en consola de techo; comandada por las 4 puertas – Cierre centralizado de puertas TRF
La versión Confort (nafta y diesel) agrega (Pack Plus +): Airbag conductor y pasajero – Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura – Cierre centralizado de puertas, TRF y CAR – Indicador de puertas abiertas – Manijas de puertas color carrocería – Molduras de protección lateral color carrocería – Luz de baúl, accionada por portón trasero – Guantera guarda objetos con iluminación – Detalles interiores simil aluminio – Asiento conductor regulable en altura – Volante regulable en altura – 3 apoyacabezas traseros regulables en altura con forma de coma
La versión Confort Plus (nafta) incorpora (Confort): Faros antiniebla – Llantas de aleación de 15″ – Computadora de a bordo
Precios:
Nuevo Renault Logan 1.6L Pack $ 51.200.-
Nuevo Renault Logan 1.5 dCi Pack $ 58.100.-
Nuevo Renault Logan 1.6L Pack Plus $ 53.100.-
Nuevo Renault Logan 1.6L Confort $ 56.900.-
Nuevo Renault Logan 1.5 dCi Confort $ 63.800.-
Nuevo Renault Logan 1.6L Confort Plus $ 60.100.-
Conociendo de mecanica y confort de vehiculos y habiendo conducidos de variadas marcas les puedo asegurar que el Logan es un vehiculo muy comodo de conducir con un motor diesel confiable y relacion precio- prestacion por demas de interesante.
Despues de ver algunos comentarios que hacen sobre el Logan, me parece una estupides despreciar tremendo fierro, es el vehiculo mas comodo del segmento, bajo consumo, garantia de 3 años y los nuevos detalles que le hicieron, ya no tengo mas dudas me compro un logan antes que un clasicc o siena
«Quien no compra autos, critica a los autos por el diseño -«este me gusta, este no me gusta»-. Despues, el que compra el auto, el que tiene la necesidad y va y pone el dinero, mas alla de los diseños tiene que ver la posibilidad de estar al volante de ese auto con su contextura. Quiere decir que no toda la gente que mide 1.80 o 1.90 no siempre entran en autos con una forma espectacular, y eso lo entienden algunas marcas y hacen autos de otros diseños, pero con gran habitabilidad y a precios de segmento B» – Esto lo dijo un gran conocedor de autos como Eduardo Smok al referirse a la familia Logan – Sandero. Por mi parte coincido ya que Renault es la primer automotriz que logro fabricar un vehiculo REALMENTE comodo accesible para la mayoria del pueblo. Antes de esto, el asalariado medio tenia que conformarse con un auto, tal vez lindo, pero siempre incomodo.
Ya sabemos que es lo bueno y que es lo malo que tiene el Logan. Asi que ni me gasto en repetirlo. Estamos acostumbrados a conformarnos con poco y pagar más de 50.000 pesos por autos que en materia seguridad son una lacra. Esto es asi de cierto. No voy a comparar el Logan con otros autos que evidentemente son superiores y por los que obviamente hay que pagar mas guita. El que pueda pagar mas sabe que nunca se compraria este auto. Asi que es sencillo, personalmente puedo darme el gusto de comprar algo mas completo y confiable. El que tiene un Logan pudo pagarse eso y está bien, y le gusta. Perfecto. Yo sólo opino por mi, jamás compraría un logan y prefiero empeñarme para comprar un auto más completo. Aclaro: Dacia es respetada en Europa solamente porque siendo subsidiaria de Renault hace coches muy económicos a bajo costo de mantenimiento, solo por eso. Miren el volumen de ventas de las automotrices, y no la van a encontrar entre las cinco primeras seguramente. En Europa la gente busca coches seguros en serio. Acá buscamos algo completo a bajo precio, y todos sabemos que hay que pagar por ello, y yo elijo pagar, hasta que el mercado cambie y nos valoren como país.
Tengo un Logan desde 2008 y como soy viajante ya le meti + de 300.000 kmts al fierro, es un 1.6 gasificado y JAMAS le tuve que tocar nada. Salvo los mantenimientos normales de aceite, filtro, correa y bujias. Anda una seda como el primer dia!!!!! Se ve que es verdad eso que Renault lo probo en el clima desertico de Dubai, en el frio polar de Rusia y en el clima tropical de Africa, porque este auto se banca lo que venga…. encima todos los dias me toca hacer mas de 30kmts por camino de tierra, a veces barro…. en fin, de si es lindo o no eso va segun cada uno, yo me fijo que sea comodo, que sea aguantador y que no trague mucho. Espero que lo vendan por muchos años mas porque mientras siga con este laburo seguire firme con el logan.
Y dejense de hablar pestes de DAcia que en europa es una de las marcas mas respetadas por su confiabilidad. aparte hoy dacia es lo mismo que renault, son la misma marca…..
tengo un logan 2007 con motor 1.6 de 16 valvulas hoy con 120.000 kilometros y puedo decir que los comentarios degradando dicho auto no son ciertos yo personalmente cuando lo renueve me compro otro logan estoy muy conforme , muchas gracias …
Llamemos a las cosas por su nombre, Nuevo Renault Taxi, si tenes mal gusto, ganas de tirar plata o ganas de tirar un auto por el barranco, no lo dudes, acercate a cualquier concesionaria Renault y llevate un Logan.
Acabo de comprar el logan confort plus y estoy convencida que es un autazo. Es el auto más espacioso y cómodo que conozco. Hice viajes largos en otros en asientos traseros y en ninguno estuve tan cómoda como en el Logan. Quienes hablan es porque no lo conocen.
Hola , cuando compre el Logan base lo pague 54,000 en Argentina viene con aire y direccion , bien es un auto comodo simple y muy confiable, yo le agregue la alarma y el cierre centralizado , 2000 mas , pro es plata lamentablemente en nuestro pais no se consigue otro auto con las misma comodidades, en casa somos cuatros de gran porte y por eso lo compre , bien lo tengo hace 4 meses y les pude asegurar qu es un buen auto , cuando lo compre tenia muchas dudas , pero no estoy arepentido para nada , la contra : la chapa , pero no es ma diferente a otros autos, Renault podria ser algo mejor , lo mejor: agradesco a renault por darnos la oportinidad de tener un auto tan comodo para una familia de clase media en Argentina
Para todos los que hablan mal del auto es por que nunca tuvieron uno.
no ahi nada mas lindo que un siena 2011 es confortable,economico,confiable y es fabricado con tecnologia de autos de alta gama como alfa romeo y ferrari,es rendidor en brasil es el auto mas vendido.esta muy buen equipado tiene un aspecto moderno,es mucho mejor que el corsa,los taxistas lo compran mucho,a fiat le dieron un premio por la mejor calida del año,el duna fue record de venta mundial,el nuevo fiat uno 2011 lo nombraron auto del año.
Sólo aquel que tiene un Logan (como yo) le gusta, aunque su diseño exterior es su punto débil, su motor y el espacio interior es inmejorable. Lo digo como usuario del modelo 1.6 Luxe, 16v. Enhorabuena la mejora de los alzacristales, son muy incómodos
hola, les dejo un link para bajar un test drive del logan 2010 confort plus. ya casi me entregan el mio. suerte!!!
https://new.taringa.net/posts/autos-motos/7271830/Auto-al-Dia—Test-Renault-Logan-2010.html
WUAUUUUU, PEROOO QQ NAVEEEEE, DIIOOS MIOOOOO,
NO LO PUEDO CREER,
CHEE LAS VERSIONES 2.0 Y 3.0 CUANDO SALEN? ALGUN V6? NO NO???
DEJEMOSNOS DE JODEER
No es una genialidad pero recuerdo que con el R12 tambien había muchas criticas y terminó siendo un muy buen auto hasta el día de hoy.
Por otra parte siempre Renault se adelanta al mercado, ejemplo: el primer utilitario chico, (R4 furgón) la primera Trafic, el primer cupe (Fuego) el primer auto 5 puertas (R11). El Logan no es un belleza en cuanto a diseño pero es un auto pensado para usar, no para mostrarlo.
los que hablan seguro nunca tuvieron un cero, el logan es una joya yo tengo un 2008 con 140000 kms y todavia parece un cero………..ja ja ja…….y el nuevo es mas lindo todavia, aguante renault………..
SI ME PUDIERAN DECIR DONDE ENCUENTRO UN TEST DRIVE DEL LOGAN 2010, lo tengo hace un mes y es un cañito, gracias
agustin me parece muy corrrecto tu pensamiento, esto es tener personalidad…
A los negativos test drive nacionales, que opinan livianamente sobre la performance y prestaciones que brinda el nueve Logan, que si han oído y/o ver un Aston Martin habrá sido en alguna película del agente 007, se abstengan de hablar livianamente y emitir juicio técnico sobre la unidad en cuestión. Lamento no tengan el placer de ser propietario de un vehículo del cual se olvidan de levantar el capot, ni hablar de la gran amplitud interior y muy buena visibilidad desde la posición de manejo, la suavidad de su caja de cambios y el resto de la pedalera, acompañado de muy buenos frenos. Las terminaciones interiores así como la tapicería son muy buenas, las luces perfectamente visibles en ruta con buena visibilidad para la conducción y muy silcencioso. Señores estamos hablando de un vehículo que comienza a venderse al público a partir de los $52.000.- con tres años de garantía o hasta los 100.000 Km. , absténganse de opinar porque si y seria bueno que las próximas criticas que puedan llegar a emitir indiquen el automóvil con el cual cuentan en la actualidad con el fin de evaluar y fundamentar su expertise sobre la gama automovilística. Sigan mirando los autos por cine…
cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta, no se porque dicen eso, si a mi me gusta, al que le gusta, bien, y al que no, que raje de aca, porque lo unico que hace es despreciar el auto.
asi somos los argentinos compramos los autos por lindo o feo , desde hace 500 años seguimos comprando espejitos de colores , supongo que la mayoria que comenta son chicos de menos de 25 años , que solo manejaron un auto del papi , yo con mis 42 , maneje varios autos de mi papi y despues los mios , tengo 3 hijos y ahora ando en un megane 1 tdi 2005 , y estoy pensando en este logan dci obvio , el motor debe ser muy confiable para dar 3 años de garantia , tuve siena y corsa , pero me quedaron chicos , son buenos autos , pero la garantia del logan , los supera , es indiscutible . cuiden sus autos , que salen caros sea cual sea. suerte.
ahi que ver el que tienes el siena si es verdad que se paso de voleta señores este auto es un burrito muchos los que tienen siena y aveo envidian este carro el lujo no lo tiene el siena ni el espacio me rio cuando veo gente en una veo apretados y yo con mi familia y el maletero comoditos, tengo uno hace dos años y solo pide gasolina y chola, para mi es un modelo lujoso y bueno
Es un auto barato sin duda, pero para los autos que se venden en Argentina, y al precio que está, me parece que no está mal.
Mi viejo se compro un Logan 2010 pack plus hace un par de semanas, tuve la oportunidad de manejarlo unos 200 km aprox entre ciudad y ruta, la verdad que el auto es fantastico! cuando subis lo primero que se nota es la gran amplitud del auto, realmente muy comodo y tambien muy comoda la posicion de manejo y a las plazas traseras, con el asiento delantero tirado al maximo para atras, le sobran como 15cm. Una vez que empezas a andar el auto es muy sereno, buena amortiguacion, los frenos responden muy bien (como deberia ser en cualquier auto con 2000 km), el embrague para mi gusto es un poco largo, pero es cuestion de costumbre, la relacion de los cambios me parecio buena, y bueno, en general en la ciudad se comporta muy bien. Ya en la ruta, lo pude andar a 110/120 km/h (aclaro que soy de Córdoba y andube por camino de montaña asi que no lo pude andar a mas de eso) y era un dia de viento, y si bien se movia un poco, no era nada descontrolado, al contrario, me parece algo logico para el tamaño del auto. En cuanto a la insonorizacion tambien me parecio bastante buena, obviamente algun ruidito a viento se escucha, pero nada que se filtre por los burletes ni nada parecido. En las curvas tiene un buen agarre, por supuesto sin andar a lo loco, y vuelvo a aclarar que fui por camino de montaña, asi que tambien me parecio bueno. En cuanto a las criticas, podria traer parlantes atras, los controles del a/a, la calefaccion y el forzador de aire estan muy bajos por lo que queda medion incomodo y, como todos los autos que se venden en el pais, no trae airbag ni ABS en las en las versiones mas economicas. Un parrafo aparte para la estetica del auto ya que he leido muchos comentarios respecto de que el auto es feo, que el valor de reventa, y no se cuantas estupideces mas; si bien el auto no es el mas lindo del mercado, no creo que sea mas feo que otros autos que se ven en la calle. Vayan algunos ejemplos: el nuevo? classic de chevrolet, el engendro que han hecho con eso que le llaman 207, el fiesta one, el simbol, y unos cuantos mas que no recuerdo en este momento, asi que por favor, para opinar si un auto es lindo o feo mejor no opinen, hagan algo util para los que tenemos dudas si comprar un auto o no, y como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito, y creo aue el valor de reventa va a ser bueno, porque cada vez se ven mas en la calle. Por todo eso creo que es una muy buena opcion este auto, sobre todo los 3 años de garantia, lo que te da cierta seguridad con el auto, y por el precio. Espero que, aunque un poco larga, les haya sido util mi opinon.
Después de ver lo conformes que están un par de conocidos que tienen el Logan y después de leer varias opiniones positivas de dueños de este auto; el lunes voy al concesionario a ver que pinta. Ríanse los que dicen que es para remis o taxi, pero es un auto muy confiable y con un interesante valor de reventa.
hagan un test drive y despues hablen……aguante el logan!!!
Jaja, el nuevo Remis… digo, Renault Logan!!! Renault logan es en Frances, en criollo es Remis Longaniza
ESTA BUENO TENDRIAN QUE PONERLE AL BASE VIDRIOS ELECTRICOS
Ya tuve un Clio con motor 1.6 de 16 valvulas, luego compre un Megane con el mismo motor y ahora tengo un logan con este motor,es una lastima que no lo usen mas para este auto ya que los que lo usamos para trabajar nos a dado un resultado extraordinario. Gracias a Dios lo compre hace 5 meses y por un par de años lo voy a disfrutar.Luego vere que hago Gracias
tres años e garantia para el motor dci poco creible ese motor tuvo muchos problemas , un vendedor de renault no me lo recomendo
UN DUNA RENOVADO IDEAL PARA EL REMIS JAJA
TENGO UN LOGAN 2009 CON 20.000 KM UN LUJO MUY BUEN AUTO
hola marco, si mi logan luxe trae abs, y doble air-bag, y el chasis tiene deformacion programada, lo que me dejo tranquilo de este auto es que obvtubo 4 o 3 estrellas en la euro-NCAP, cosa que el vw voyage, fiesta max, siena o el classic ni pasaron por esa prueba!
saludos!
Astir tu Luxe trae ABS, no entiendo por que discontinuaron esa versión, lo mismo paso con Sandero Luxe que lo dejaron de sacar.
Muy chantas los de Renault, si queres un auto que traiga equipamiento mínimo de seguridad te obligan a desembolsillar 80lucas. El gobierno en vez de exigir que lo implementen YA les dio changüí hasta el 2014 UNA VERGUENZA.
yo voy a contar mi experiencia con un logan luxe 1.6 16v. ya van hacer tres años que lo tengo y la verdad no me puedo quejar, si bien me lo compre cuando salia 40 mil pesos me parece muy razonable lo que page y lo que me entrego el auto, obviamente busque un auto que me dara la plata que tenia en el bolsillo en ese momento y amplio, ya que soy de viajar muchisimo y llevar a 5 personas adultas sin ningun conveniente me da mucha gratificacion viajar en un logan, si vien el diseño el el punto en contra y que a la mayoria no le gusta y por eso las criticas, pero como soy feliz poseedor de un logan como dije antes hace tres año el unico defecto que encontre hasta ahora es el diseño, el reso es excelente a pesar de ser fabricacion brasilera, y es mas como recorro mucho el pais por el trabajo que me lo demanda eh visto muchisimos circulando por las calles, eso me da para pensar que en el mercado es aceptable.
voy a seguir con mi logan y mirar aquellos que me eh cruzado en la ruta con un corsa classic, fista max y siena tirados en la banquita porque el auto sufrio un desperfecto…..
espero que sirva mi experiencia!
saludos a todos!
y en especial a aquellos que seguro deben tener una bicicleta y de ….. que son hablan ….. de autos que ni probaron!
Bueno cheeee mucho mas lindo que el anterior esta
Para cuando ABS, por lo menos que lo ofrezcan como opcional.
Una estadística asegura que si todos los autos tuvieran ABS, la cantidad de siniestros de tránsito se reduciría en un 10 por ciento.
En Argentina mueren mas de 8000 personas al año en accidente de transito…no hay que pensar mucho.
che dejen de joder sobre justo no han escrito nada todavía. el auto es cómodo es elegante y sobre todo la mecánica lo mejor del segmento lejos, en mi opinión va a partir en ventas al sienita y al clasic.
Puede que sea buen auto para los baches de las calles de Argentina, pero que lo vendan como Dacia.
Esto es un Renault:
Saludos
El Dracumovil se va a vender porque es accesible y Renault puso una garantía tentadora, pero en cuanto al auto en sí. . . Es ordinario. Con todo respeto hacia quienes lo compraron, los interiores son feos, 0 ergonomía, 0 comodidad. El exterior va en gusto de cada uno pero es como preguntar si Mamá Cora está buena. . . NO, la respuesta es NO, 999 de cada 1000 van a contestar que el auto es feo. Quizá mecánicamente sea bueno, en un par de años vemos.
PD: Como taxi salió a lo loco, guardo mi auto donde guarda una mandataria y los Logan coparon mal la parada.
Como le dan con un caño al logan la verdad que con este restyling quedo mejor y yo creo que no es mal auto eso depende de cada uno, yo coincidos con Ramses este es un auto para remis o taxi, yo para la Familia me compro un Symbol ahora si fuera remisero me compro un logan y mas con garantia de 3 años idial para remis o taxi insisto, asiq malo no debe ser.
Saludos.
Estimado Danyg, me alegro que te decidas a comprar esta «Maquina» haceme el favor comentame si tu opinión sigue siendo la misma en un año. Por otro lado que este montado sobre la plataforma de otro auto no significa que sea igual de bueno….. Que lo disfrutes!!!!!! JA JA JA JA JA JA.
Ehh loco, es una estafa el precio de ese ….
Para Remís va como trompada
Salu2
52.000 lucas ese enjendro ….?????
Renault no tenés cara para vender esa …….!!!!!!
Un poeta dijo una vez:
“Un crítico es un tipo que mea en un río y dice “miren la corriente que hecho”»
La verdad que me asombra que tanta gente pueda decir tantas barbaridades de un auto que no manejaron y que algunos además se arroguen soberbiamente ser los poseedores del “buen gusto” y critiquen a los que les gusta ese auto… ¿Donde obtuvieron el título de evaluadores de arte automovilistico?
Ayer lo vi en una concesionaria y estoy considerando comprarlo. Quedó muchisimo mejor y la verdad que por el precio y la garantía pasó a ser de lo mas interesante de su segmento. Lo manejé el año pasado en México -allá es Nissan- y me gustó mucho.
Los que lo critican… preguntenle a los que lo tienen… es un fierrazo parece. Por eso lo sacaron con esa garantia.
PD: para lo que insisten en que “es un Dacia”… consideren que esta montado sobre la plataforma del Nissan Tiida, tiene mecanica Renault, y fue diseñado por Renault… y hagan un curso sobre que es eso llamado globalización para entender un poco esos fenomenos.
Muy elegante, espacioso, confortable y sobrio Logan de Renault.
Miguel
Por cuestiones laborales tuve uno a cargo durante 1 año, y por lo que veo, en lo que hace a la seguridad, andar y confort no cambio en nada. Este auto es solo para ciudad en ruta es un desastre tiene muy buena velocidad y reacción, pero la tenida no existe, las brisas laterales te sacan de la ruta en cualquier momento, la insonorización es una palabra desconocida para el auto y el turbo (del diesel) un fiasco a los 80.000 Km. hubo que cambiarlo, por lo menos ahora tendrá 3 años de garantía para poder cambiar un par mas antes de venderlo o tirarlo al chatarrero.
Para mí, es un Renault 12 pero sin llegarle ni a las tazas, tengamos en cuenta que es un Dacia y si es Dacia no puede ser bueno.
Sres. de Renault por favor empiecen a mejorar sus productos porque cada día van más para atrás.
esta buena la reforma, lastima que no sigue el motor 1.6 16v .tengo un logan confort modelo 2008 con mas de 130.000 km y anda como el primer dia una joya,envidiosos los que comentan que es un auto feo, quisiera saber en que andan ………. , ustedes no saben de cosas buenas , el LOGAN es una de ellas aguante LOGAN aguante RENAULT.
Encima es horrible, justo para la gente que odia a los autos!!!!
Es una mentira, es un Dacia, solo lo puede comprar alguien que no sabe nada de autos, y hay muchos lamentablemente…
Ruman- car, NO ES RENAULT.
jejejej jejje ese es mi comentario… creo q todos coincidimos en lo mismo… ES FEO, Y NO CAMBIO NADA… MEJOR NI LO COMPARES CON EL SIENA, PQ NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS,
Por favor saquenle el logo de Renault.
Auto rumano y fabricado en brasil…… da escalofrios solo pensar el hecho.
Saludos.
A los criticones…
Si el usuario es superficial, elegirá a su vehículo por el diseño exterior y cómo quedará representado ante ‘su comunidad’… Cuando se buscan prestaciones referidas al confort y a la seguridad, combinados con un precio accesible, se miran otros detalles y datos.
Hace casi dos años que tengo un LOGAN Confort.
Para mi gusto tiene espejos externos grandes pero que brindan una visibilidad reducida, con la desventaja de no ser móviles. Agregaría como alternativa para cambiar los originales, espejos con bisagras (para cocheras angostas).
Agragaría más aislación acústica porque se lo oye «rumoroso» en velocidad de 90 Km.
Lo demás está dentro de las pretenciones de un argentino promedio.
Nadie duda que es un buen auto, tambien es bueno que al usarlo el dueño va adentro y no lo ve!!!
Pensemos que tiene que haber auto para todos los bolsillos y gustos
La verdad que para ser un auto de la gama económica es lindo, igual de todos modos, ya algún inconformista va a venir a quejarse…
Lindisimo ! Felicitaciones ! Cuá !
Nuevo…………..? va………mejor ni me gasto
ese auto por mas que le cambien cosas, nacio crecio y va a morir FEO!!!!!!!!!!
Que feo auto, no puedo creer que hagan un vehiculo con lineas tan feas, me hace acordar a los Lada, lamentable
El mono por más que se vista de seda……… sin querer ofender al propietario de un Logan, obviamente antes que un Clasic exCorsa por supuesto!
ahora si es hernoso,lo diseño pirinfarina???
Que le hicieron nuevo el detalle en cromado. Por Favor Renault, todo lo que vendes acá con tu marca en Europa lo vendes como Dacia, Te estás llendo a pique
ESPANTOSO!!! LOS PRECIOS QUE COSA MAS FEA. SOY UN SEGUIDOR DEL ROMBO. PERO VAN DE MAL EN PEOR. MEJOREN TODO SU GAMA DE AUTOSSS POR DIOS!!
No cambió nada….!
Si bien no tiene el mejor diseño se ha mejorado bastante y la garantía de 3 años es para tener en cuenta y para imitar incluso por la misma marca en el resto de sus modelos, le tendrían que dar más bola al Symbol q compite con este y se fabrica acá
pobre Logan, por mas modificaciones que le hagan va a seguir siendo el patito feo de la familia Renault!!!
Creo que los cambios realizados y los 3 años y 100.000 km lo hicieron mas atractivo
Y bue, que se va a hacer, por lo menos le mejoraron un poquito el interior….. para mi la linea del auto es lejos la mas fea del mercado pero es una opinión nada mas por lo visto a mucha gente le debe gustar.
Entre las acertadas mejoras y la garantía de 3 años se va para arriba. Vaticino que va a pelear los topes de venta y le va a comer mucho mercado al Classic y al Siena.
El Siena Fire con aire ronda los $53.000, el logan $51.000 y el Classic $47.000