Subaru presentó en el Salón de Tokio un adelantó de lo que será una nueva generación del Impreza denominada 5-door concept (5 puertas), que sin muchos cambios podría convertirse en una auto de producción de serie sobre finales del próximo año.
Con un aspecto deportivo en su diseño frontal prevalecen sus grupos ópticos Hawk-Eye y la parrilla hexagonal que identifica la identidad visual de la marca, mientras que en la parte trasera las luces alargadas que se reparten entre el guardabarro y el portón trasero son muy expresivas. Sobre la luneta un alerón con luces de leds de stop y las llantas de aleación de 19 pulgadas definen un look deportivo.
Las medidas se vieron modificadas respecto a la anterior generación, es así que su largo perdió 15 mm, su alto 30 mm pero su ancho creció 140 mm permitiendo una mejor habitabilidad al interior del nuevo Impreza 5-door concept.
Subarú no dio más detalles de este concept pero se pudo saber que dispondría del sistema de tracción All-Wheel Drive asimétrico de Subaru.
MUY BUENO EL VEHÍCULO, PERO COMO CASI TODOS, NO TIENEN TOPES EN LA TROMPA, NI ATRÁS Y EN LOS ESTACIONAMIENTOS LOS GOLPEAN Y RAYAN AL POCO TIEMPO.- UNA LASTIMA, PXQ REPARARLOS SALE MUY CARO. TENDRIAN QUE INVENTAR TOPES ADECUADOS Y ELEGANTES PARA TODOS LOS AUTOS.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE BESTIA, ENCIMA JAPONÉS, GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
HERMOSO.SUBARU UN AUTO IRROMPIBLE Y QUE DOBLA COMO SI TUVIERA RIELES.