En el día de hoy la firma Volkswagen presentó en sociedad al Nuevo Volkswagen Fox en el Restaurant & Coctel Bar Godoy, del Barrio de Palermo.
La presentación estuvo a cargo de Marcelo Dato, gerente ejecutivo de VW Argentina, y Martín Sorrondegui, gerente de Marketing. Marcelo Dato destacó la evolución de las ventas de Volkswagen Argentina, principalmente en el sector de los medianos.
Nuevamente en el 2010 Volkswagen nos sorprende con el NuevoVolkswagen Fox , con un exterior más agresivo, con línea lateral en forma de cuña, con molduras laterales y llantas de aleación de 10 rayos que le otorgan un aspecto exclusivo, moderno y a la vez deportivo.
En el frente destacan las ópticas delanteras dobles con mascara oscurecida y la grilla inferior deportiva.
En la parte posterior se observan cambios en las nuevas ópticas y el spoiler trasero.
En algunas versiones presenta espejo retrovisor lateral con luz de giro incorporada y techo solar eléctrico.
El interior suma mayor cantidad de modificaciones, el nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas e iluminación azul se combina con el volante multifunción deportivo desde el cual se pueden comandar la computadora de abordo y el sistema de audio.
El sistema de aire acondicionado cuenta con nuevas toberas y comandos que brindan un accionamiento preciso.
Las puertas tienen un tapizado que se combina con los tejidos disponibles en el Nuevo Fox, que generan una atmósfera cálida y confortable. Se incorporaron prácticos locus porta objetos y guantera. Asimismo incorpora asiento regulable en altura para el conductor y asiento trasero deslizable longitudinalmente.
El volante es otro de los componentes que aporta modernidad y deportividad al interior del Nuevo Fox. El distintivo diseño está derivado de los modelos más exclusivos y deportivos de la marca.
El Nuevo Fox se presenta en 8 versiones, Comfortline, Comfortline Pack, Trendline y Highline con tres y cinco puertas.
-En el equipamiento de serie que incorpora la versión Comfortline destaca: aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card,
asiento del conductor regulable en altura
computadora de abordo
-La version Comfortline Pack agrega paquete eléctrico con levanta cristales, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, alarma antirobo,
Sistema de asiento trasero deslizable longitudinalmente
-La versión Trendline incorpora, doble airbag, faros antiniebla delantero y trasero, computadora de abordo I-System, spoiler trasero color carrocería
asiento trasero bipartido.
-La versión Full es la Highline, cuenta importantes incorporaciones como:
ABS, espejos exteriores con función tilt down, volante revestido en cuero,
espejos y manijas exteriores color carrocería, grilla frontal pintada en negro brillante, techo solar eléctrico, (innovación que marca una gran diferencia en el segmento).
El nuevo Fox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo, que combinado con la caja MQ 200 de 5 velocidades le aporta agilidad y bajo consumo. Mientras el embrague hidráulico y el acelerador electrónico le proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.
La motorización cuenta con un propulsor de 1597 cm3 naftero de 4 clindros y dos valvulas por cilindro, con una potencia de 101 CV, una caja de cambios Manual de 5 velocidades.
También Suspensión delantera: Independiente tipo Mc Pherson con brazos triangulares transversales. Amortiguadores telescópicos de doble acción, resortes helicoidales y barra estabilizadora. Suspensión trasera: Interdependiente, brazos longitudinales. Amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados de doble acción, resortes helicoidales.
-Sistema de frenos: Servo freno, con discos ventilados en ruedas delanteras y traseras a tambor, con válvula reguladora de presión en función del peso.
Las dimensiones del Nuevo Volkswagen Fox son 3.823 mm de largo, 1.641 de ancho, capacidad del tanque de combustible 50 litros, 260 dm3 de capacidad de carga hasta 1016 dm3 abatiendo todos los asientos y un peso de 996 dm3.
Alcanza una velocidad máxim de 176 km/hora y los precios según equipamiento son:
Confortline 3P $ 56.950 y 5P $ 59.980 – Confortline Pack 3P $ 59.980 y 5P $ 63.180 – Trendline 3P $ 62.880 y 5P $ 66.080 – Highline 3P $ 67.980 y 5P $ 71.180.
acabo de comprar un Bora 1.8T
tengo pensado ponerle GNC
que opinan?
muy bueno el fox ,,,, es mi segundo 0km fox que tengooo,, pero lastima ni los usoo tiene ,, un año y medio y recien le hice 2900km jajajaja pero el mi es el trendlain full ojala le reformen ,, entre los dos asientos le pongan un apoya brasooo.. me gusta el andar y la suavidad de la nueva cajaa la verdad .. mis w no me han defraudadoo ,, y el año que viene si puedo me compro el fox garlain ,, con el techito hermososs
creo que a los que opinan sobre el consumo de nafta deben pensar primero en lo cara que esta la nafta si estaria mas barata quizas no se notaria tanto el consumo, noo?? tuve un gol power 2008 y el consumo me parece normal, yo al fox pienso usar lo para viajar muchos km y voy a ponerle equipo de gas de fabrica para ahorrarme unos mangos importantes en cada viaje..que opinan al respecto?? gracias
juan es muy sierto lo que dices, el trend no puede estar casi al mismo precio que el fox conforline nuevo!! o el trend es muyyy caroo o el fox esta a muyy buen precioo para el equipamiento que tiene?? justamente ayer fui a la agencia vw maipu de cordoba capital y antes de entrar a la agencia tenia pensado comprar el gol trend pero cuando de curiosidad pregunte el precio de fox decidi optar por comprarme este ultimo hay poca diferencia economica y para mi gusto muchaaaa en comodidad, tecnologia y bellezzaaa!! que opinann al respecto??? es buen auto?? hare buena compra??? gracias
la verdad que tiene algo de facha pero es muy duro tuve la oportunidad de viajar desde la plata hasta san martin de los andes unos 1600 km maneje la mitad y la verdad es que se me salian los riñones por la boca, ademas nos comio vivo donde lo pasas de 110 se zarpa!!!!!, optaria por un sandero inferior quizas en diseño pero mas equipado. seguro confortable y con un motor mas moderno
Tengo un Gol Look 2008, negro y con muchos accesorios Cromados, esta hermoso y con 24.000 Km . me conviene cambiarlo por un FOX NUEVO ? me gusto mucho la onda del nuevo Fox. Gracias
mira a los q disen q el fox gasta mucho es por q son unos ratas!!! tacaños!! el auto no gasta nada 6 listros. a 170 va en los 9 litros.y q comparan con el fiat palio 1.8r. es un auto con motor al pedo en el tes q le isieron al palio 1.8r disen q gasta mas q el ford sierra! 14 litros es una verguenza q gaste eso!! y aparte no vas a comprar un vw con un fiat!! o chevrolet!! siempre tienen problemas de algo el astra 2010 ya conosi 3 q rompieron la caja y una meriva tambien uso normal.
tenia un c3 un coche para mi gusto fantástico lo queria cambiar por otro igual especialmente por un HDI pero un amigo me lo recomendo al fox cross , un fierrito la verdad duele un poco el consumo y cuesta resignar el andar del citroen , pero estoy bastante conforme especialmente cuando lo agarro el fin de semana y encaro a la quebrada el auto va y va muy bien
ES UNA HERMOSURA EL FOX,ME ENCANTA EL CAMBIO Q SUFRIO.ESTOY PAGANDO UN PLAN Y PIENSO RETIRARLO A PRICIPIOS DEL AÑO ENTRANTE….LEI LOS COMENTARIOS Y TIENEN RAZON YA ES HORA DE UN MOTOR 16V….AGUANTE VW FOX 2010!!!!!!!!!
hola me encanta el fox estoy en un plan para comprar mi 0km espero tenerlo pronto queria saber que me conviene un fox o un gol power digo no se muy bien si alguien me puede ayudar
hola hace poco le entregaron el fox nuevo a mi mama y por lo que veo anda bien,el motor es muy silencioso y el tablero esta mortal un poco gastador nomas
Tengo un Bora 2009 con motor 2.0 y quiero saber si le puedo poner un turbo. Y de ser asi donde puedo comprarlo. Garcias por su ayuda
Me recorrí todos los consecionarios de VW, señé el día 13-05-2010 hace mas de 4 meses un fox highline en un consecionario oficial y hoy retiré la seña porque me cansé de escuchar las escusas de los vendedores que no tienen ni idea de los productos que les hacen vender. Te hacen perder el tiempo sin importar la nesecidad del cliente. La verdad es una verguenza y una falta de respeto la falta de stock y compromiso.
UNA PREGUNTA: ESTA LA VERSION 5P HIGLINE EN BS AS?
Y SINO CUANDO LLEGA ALGUIEN SABE?
UNA DUDA?: LA VERSION HIGHLINE TIENE ESPEJOS EXTERIORES Y MANIJAS COLOR CARROCERIA?
Pros: Me encanta el nuevo diseno, interiores, los espejitos y bla bla bla. Excelente.
Cons: Sigue trayendo el mismo motor-…..? Loco, 2010 y no le mandan uno de 16V todavia? Ademas, por el precio, como puede ser que en la linea Trendline y Highline no tengas frenos ABS ni Airbag de serie? Ademas, ….de la risa, esta nota tiene mas info. Que la pagina ……oficial de VW! La informacion es confusa, llamas al 0-800 y las operadoras contradicen lo que dice la pagina y para peor, cuando vas a preguntarle a un vendedor (ESPASSA) ni saben si se consigue o no con caja automatica.
Al grte. de Marketing y al de Publicidad de VW los felicito, una campana de difusion …..
EL TEMA DE LOS FRENOS NO CAMBIO EN NADA A LA VERSION ANTERIOR .
NECESITAS PARA FRENARLO DE 100 KM A CERO LO QUE INFORME 73 MTS.
TODOS LOS CROSS FOX FRENAN MUY POCO.
COMO CUESTA QUE ACEPTEN CUANDO UNO DICE LA VERDAD.
SIEMPRE APARECEN COMENTARIOS DESCALIFICANDO AL OTRO.
ESTE FORO ES PARA QUE DIGAMOS VERDADES Y NO MENTIRAS.
ES PARA APORTAR DATOS, CONSUMOS, EXPERIENCIAS EN 1 º PERSONA.
HABLO PORQUE TENGO UN CROSS FOX, NO HABLO AL PEDO COMO ALGUNOS QUE EMPIEZAN CON AGUANTE FORD, CHEVROLET.
ESO ES PURA GILADA. LO BUENO ES INFORMAR Y QUE LA FABRICA A PESAR
QUE SABE DE SUS ERRORES SE HACEN LOS DISTRAIDOS , Y NO CORRIJEN
LOS GRANDES ERRORES QUE TIENEN SUS VEHICULOS.
EJ, EL CHEVROLET AGILE NO TIENE APERTURA EXTERNA DEL BAUL , SOLO SE HABRE CON LA LLAVE.
TENES QUE PARAR EL MOTOR, SACAR LA LLAVE Y SI IR HASTA EL BAUL PARA ABRIRLO .
TANTOS INGENIEROS , Y QUE PASO ??????
ASI HAY UN MONTON DE ERRORES Y EN AUTOS DE MUCHO COSTO COMO UN AUDI . SIN EMBARGO LES CUESTA ACEPTAR LOS COMENTARIOS, SI NO LES GUSTA LO QUE DECIS, YA TE ATACAN Y CUESTIONAN TODO.
TE DAN DE UN LADO , TE SACAN DEL OTRO . A TODOS LOS AUTOS LES FALTA ALGO BASICO COMO UNA APERTURA ELECTRICA DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE. QUE SE YO ..
MUCHACHOS APORTEMOS BUENAS CRITICAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON ESPEJITOS DE COLORES.
RECLAMEMOS MAS EUQUIPAMIENTO Y MEJORES SERVICIOS POST VENTA.
QUE DE ESTO NADIE HABLA, SALIS DE LA AGENCIA Y DESPUES ARREGLATE.
LA ESTAFA YA ESTA HECHA COMO EN MI CASO CON MI LLENO DE PROBLEMAS VW PASSAT TDI LUXURI . EL PEOR AUTO DE MI VIDA .
SIN AIRBAGS, NI AIRE Y LA PINTURA QUE SE SALE SOLA.
EL JUICIO ESTA VIGENTE Y ESPERARE HASTA EL FINAL .
ASI COMO ESTA SOY INCAPAZ DE VENDERSELO A NADIE.
EL SLOGAN DE VW DICE DAS AUTO , REPITO VW DAS LASTIMA.
TODAVIA NO ME SOLUCIONARON NADA. SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN
Y SOLUCION DE UNA VEZ EL CAMBIO DE LA UNIDAD.
VW, DAS VERGUENZA.
hola a todo a tengo un fox 08 y mirando el nuevo me puse apensar le arreglo unas curvitas al mio el motor es casi parecido y la cambio las llantas y es el mismo y me ahorro 12 palos lo unico de nuevo son las propagandas vamos ya somos grandes saludos y lluvia de corazones
Hola gente:
Tengo un Fox desde hace 1mes en lineas generales muy bien…pero,…
1) Hace dos semanas me robaron una rueda y aún estoy buscando la forma de reemplazarla (La concesionaria no la tiene…y VW TAMPOCO!!!?? -Esa es la respuesta de la concesionaria y de todas las gomerias de la zona-)…entonces? estoy rodando con un auxilio que le queda hermoso al auto….En fín muy caliente con el temita de la rueda que VW no la tiene como repuesto.
2) El acelerador es electronico y tiene un delay en la aceleración desde el momento que presionas el acelerador hasta que el motor responde a tu píe que también ya me puso nervioso un par de veces en situaciones en las que necesitas la aceleración instantanea (Quiero un cable al acelerador!). La respuesta en a concesionaria vuelve a ser que no depende de ellos y que es un problema de fábrica…me parece que el problema en realidad es mío porque lo compre.
3)El asiento trasero se desplaza y te dá más capacidad del baúl y aparte es rebatible, Bien dije Yo que bueno!… La realidad es que tanta movilidad del asiento trasero la estoy pagando con una adorable batucada en mi asiento trasero del cual la concesionaria nuevamente responde que es un problema de fábrica y que no tiene solución para eso….bueno sin palabras no?
4)Los apoya cabeza traseros también son muy buenos pero cuando no va nadie atrás debes bajarlos pues vienen preparados para sumarse al a batucada de los asientos en caso de dejarlos levantados. Tienen un juego entre el eje y el buje donde se desplazan que es muy ruidoso cuando circulas.
Por lo demas muy contento con el auto…..
alguien sabe donde tienen el highline en bsas ?aca en pilar dicen q aun no llego al pais¡puede ser cierto?gracias
Soy dueño de una suran 2009 y la verdad es que consume bastante( siempre y dònde sea) y creo que como leo por ahì y a opiniòn de los que sì saben,el motor es algo antiguo,noble pero antiguo,festejo el cambio de tablero ya que el que tiene mi auto parece el de un auto fabricado a las apuradas y es dificil acostumbrarse a su lectura, la frutilla del postre serìa bajarle el precio ya que las latitas de otra marca tienen ese punto a favor. Gracias.
mis panas de vw se la comieron yo tengo un fox 2007 y es uno de los mejores autos que he tenido dicen que el motor no es rapido no lo creo yo le tengo un filtro conico y le modifique las tuberias del escape y anda como una seda incluso mas rapido que el fiat palio 1.8 de verdad si traen este carro para venezuela me lo compro
Tengo un fox 2006 y pensaba cambiarlo por uno 2010 pero me queria sacar un par de dudas … Por lo q veo en las fotos el nuevo fox no trae mas la carcaza plastica q cubria el motor q lo hacia mas estetico y prolijo y me comentaron q este nuevo motor es mas ruidoso, por ahi estoy hablando desde la ignoracia pero me habian comentado q el fox viejo traia motor audi y este nuevo motor volkswagen … tiene alguna ventaja este motor, por ej q consuma menos, y alguien lo pudo probar con los 2 modelos a ver si lo del ruido es tan asi?? o era media especial la persona q me lo comento :) … Por todo lo demas mejoraron en mucho el auto y ya de por si me gustaba el viejo y este aun mas! Desde ya muchas gracias por cualquier dato aportado al respecto …
AGUANTE EL FIAT PALIO ADVENTURE… IMPRESIONANTE!
Durante el mes de Mayo se presentara la Nueva VW Suran con nuevo instrumental y tablero, ademas de la trompa
Me parece bastante buena la nueva versión del VW Fox. Me gustaría saber si VW va también a incorporar las mejoras a su modelo Suran. Digo esto porque recientemente estaba buscando un auto usado y terminé inclinándome por una Gol Country 2006 (mi segunda Country) ya que la Suran no terminó de convencerme, especialmente por los comentarios acerca de su inestabilidad en la ruta, su pobre tablero (no tenía ni siquiera marcador de temperatura) y la falta de algo tan elemental como una guantera. Soy un fanático de VW, a pesar de las críticas de muchos respecto a que son autos “algo duros”… también son autos muy confiables, de alto valor de reventa (lo comprobé cuando vendí mi Country ´98) y los repuestos son accesibles y están disponibles donde los busques.
Sres. Potenciales Clientes:
Debemos denunciar la falsa publicidad que realiza VW acerca de la version Highline. No se consigue en ningun consecionario y todos los vendedores ofrecen razones diferentes:
En Alra no te lo venden, para no asumir el compromiso porque dicen que por ahi para fin de año llega al pais. En Espasa en cambio te sugieren no comprarlo, pero de hacerlo la entrega es a partir de 60 dias y con precio abierto.
Conduzco un fox, mi madre un Bora, y mi padre un Vento. Me parece poco serio y una falta de respeto hacia los clientes lanzar un auto que no existe y publicitarlo hasta en la pagina web oficial.
Saludos,
Agustin Franco Schiariti
DNI 33373454
PARA LOS QUE HABLAN MAL del fox nuevo es una hermosura y mas en color blanco ,yo estoy pagando cuotas del fox viejo y a partir de ahora empiezo y kiero sakarme el nuevo ESTA ESPECTACULAR pienzo sacarlo apenas tenga plata juntada. solamente no me gusto las llantas pero es mi OPINION se pasan un POKO con los precios y tienen que pensar que NO TODOS SOMOS RIKI RIKON $$$$$ saludos a vw y ala jente BUENA …
tengo un fox confort line 2009, me quiero comprar el nuevo……….. me lo aconsejan?
La verdad que muy bonito, mejora notable de interiores, motor antiguo, pero mejor relacionado, super confiable. 71 lucas cierran perfecto. Si no te compras un Sandero y te vas a la feria retro.
Muy bueno!!! quiero un highline 5 puertas blanco pero en haimovich Paraná Entre Rios no esta todavia!!! para cuando????
Me resulta interesante la nueva linea. (La verdad esperaba algo parecido a lo que le hicieron al 206…..Gracias por desilucionarme).
El motor es un fierro, nobleza por sobre todas las cosas. El consumo es un tema de relaciones de caja. Esto se solucionó en el Fox, pero el Suran sigue con la caja original (100 km/h a 3.000 rpm en 5ta marcha). Seria interesante ver en el mercado local la caja ASG que trae la linea en Brasil.
Pero el precio hizo que levantara la pata del acelerador. Estamos a no mas de $ 20.000.- de un Linea, un Bora, un TIIDIA, un Civic o un Corola, que por mas que sean las versiones mas economicas, poseen un equipamiento envidiable. Sin dejar de lado al Honda FIT, que logro demostrar ser dueño de la misma calidad de cualquier Honda. Pero tambien, hay que ser francos, hoy te venden por mas de $50.000.- un Chevrolet Agile……….Sin palabras.
Estoy en duda, no se si comprar el nuevo fox, me comentaron que es muy gastador, o comprar el honda fit 1.4, el fit me comentaron que no tiene reaccion es muy cagon a la hora de acelerar..en cambio probe un gol trend y quede impresionada como acelera, aparentemente el nuevo fox viene con el mismo motor (que el trend) y la misma caja de cambio, que reduce el consumo..es lo que me dijeron no lo pude probar..agradesco sus opinones, haber quien me puede sacar mis dudas..gracias
Muy bueno el restayling (se agiorna a la nueva línea e imagen de VW) y su equipamiento; lamentablemente conserva el mismo motor (eficiente, pero muy gastador), debería modernizarse con un 16 V. como alguno de sus competidores. Tengo un FOX ’06 y me dió muy buen resultado; pensaba seguir en el Modelo y Marca cambiándolo por uno de éstos, hasta que ví los precios……………
Comparando con sus competidores, tiene un valor mas que elevado en su relación precio-producto y lamentablemente me hace dudar en la elección, ya que cómo lo señaló Lukas en su comentario, me sigue gustando mucho como auto pero me condiciona en el precio ante otros ídem.
SRES. DE VOLKSWAGEN ARGENTINA: mastiquen bien éstos comentarios y vean la realidad actual que es la realidad de todos -no sólo de algunos-; no eleven tanto los precios, así podremos seguir siendo sus clientes.
La verdad que me gusta mucho, olvidense de las 16 Valvulas, que fabrica va a cambiar un producto que vende igual por otro que implicaría un montón de dinero en inversiones.
Lo que si me parece que por el precio o el Fox es un regalo o el Gol Trend es una estafa, si los ven a los dos juntos, Gol Pack III vs Fox Comfortline Pack, el Gol es una verdadera porquería, la impresión de la calidad de los plásticos es pésima, las terminaciones de la alfombra del piso parece un auto Ruso, tengo un Trend y después de ver el Fox me quiero volar la tapa de los cesos, encima ahora no se lo puedo vender a nadie porque vale lo mismo que un Fox Comfortline. Si me saco la loteria lo reviento a corchasos.
muy lindo, me gusto mucho el cambio de la trompa y el interior …..sigue manteniendo la misma estetica en la cola ! lo tendrian que mejorar , en color blanco queda tremendo
Ha y me olvide de comentar que tambien estoy en desacuerdo con las 8 valvulas que trae el viejo y nuevo fox pero si tenemos en cuenta que el clio 1.6 16V tiene 110CV al igual que el palio 1.8R y el fox 101CV tampoco es mucha la diferencia de potencia por el doble de valvulas…. (en el caso del clio)
muuy lindo el rediseño del fox pero no me gusta para nada el vidrio pequeño que le ponen a las puertas de atras en el caso de los 5 puertas, al igual que en la version anterior le queda feo pero bue…..bien por VW y habra que cambiar el fox 2006 por el 2010 jajaja…
hermoso como todos los modelosd e VW ultimamente…. me lo compraría… lo unico por lo que no lo quiero es porque es naftero…
cuando se van a dignar a poner una version TDI en este tipo de vehiculos???? algo que ronde los 100hp… como trae el 207c con un motor HDI de 90 hp o el punto tambén con esta potencia…!
por favor gerentes de VW traigan motores Diesel!!!
eee amigo estmos en argentina…todo es caro!!!pro lo que trae ese fox esta biem el precio!muy buenos los test!ah…y muy bueno el fox!!!
claudio cipolla, 8 litros o 9 es muchisimo para este motor de yo tengo 2 kangoo las 2 versiones una kangoo furgon, fase 1 y la kangoo 2 sportway ambas con motor naftero 1.6 16v, te puedo asegurar que responde muy bien, y me consume 6 litros de nafta. en ciudad, eso si es economico, y no como este motor de fox saludos!
TENGO APARTE DE UN PASSAT , UN CROSS FOX , Y ME PARECE QUE LE FALTA UNA SESTA MARCHA .
SE PASA DE REVOLUCIONES Y PASA A SER MUY RUIDOSO .
LO QUE TAMBIEN NO ME GUSTA ES EL MOVIMIENTO LATERAL QUE TE SACUDE Y ROMPE EL CUELLO.
ADEMAS TAMBIEN OPINO QUE EL MOTOR QUEDO MUY ANTIGUO.
LOS NUEVOS TIENEN 16 VALVULAS , COMO EL SANDERO DE RENAULT.
LO PROBE Y LA VERDAD ESTA MUCHO MAS AVANZADO QUE LOS VW.
TIENE MEJOR ANDAR , EN CIUDAD Y EN RUTA.
VW DEBE MEJORAR ESO Y SI ALGO QUE MEJORO ERA EL TABLERO ,
EL ANTERIOR ES UN ESPANTO PLASTICOSO .
NO TIENE NI GUANTERA , SOLO UNA GAVETA DEBAJO DE LA BUTACA DEL CONDUCTOR , REIMCOMODA PARA PONER Y SACAR ALGO .
ADEMAS DEL PELIGRO QUE SE TRABE CON LOS PEDALES .
OTRA COSA , NO ES TAN GASTADOR , SERA QUE MI ESPOSA ANDA DESPACIO , Y LO USA MUY POCO . GASTA 8 A 9 LTS CADA 100 KM EN CIUDAD .
SALUDOS A TODOS , CHAU
JAJAJA J A A A J A A A !!!! 66 y 67 prefiero Prefiero El Nuevo FORD FOCUS EN 75MIl Y ES MUCHO MAS AUTO. ESTE FOX ES UN JUGUETE CON UN MOTOR 1.6 CON 8 VALVULASSS, ESTAS HABLANDO DE 67MIL MANGOS Y SIGUEN CON MOTORES DE 8VALVULAS 2V. POR CILINDRO DEJENSE DE JODER, ESTAMOS 2010,
Buen auto pero excesivamente CARO!!!!!!!! Por ese precio me compro un Honda Fit.
favor de poner los precios en pesos mexicanos gracias
es bueno mas lindo q antes sobre todo el interior , pero me parece muy caro para el tipo de auto para eso prefiero comprarme un voyage o un bora y antes una ford ecosport.. pero me gusta!
La verdad, que desde mi punto de vista.. esta muy bueno. Es la mutacion entre el Golf VI europeo y el nuevo Polo.
De 10. Encima el interior, los detalles del volante, sus aspectos se igualan a los nuevos diseño que VW esta percutando actualmente.
para mi.. el puntaje de este auto es un 10 (demasiado para el fox) ya que es un auto muy compacto y bastante alto.
vamos alfin un fox con techito, un poco de criterio mas, le ponen discos atras, un motor mas tecnologico de 16v y va para adelante.
PD: los precios podrian ser un poquito mas bajos…
muy buen auto, se trabajo mucho para mejorarlo…. bien por vw
todo muy lindo con las modificaciones.tablero,espejos ,llantas PERO PARA CUANDO UN MOTOR COMO LA JENTE .consume como un FALCON .es una verguenza que a esta altura de tanta tecnolojia un motor 8VALVULAS.
Por favor que le llegue ala JENTE de WV.
La verdad un cambio muy acertado. sore todo en el tablero.
Una consulta. Se replicaran estos cambios en la SURAN?
Gracias
muy lindooo pero un pok caro……….
felicitaciones vw..
hermoso!!, espero q venga con todo el equipamiento q ofrece en brasil, que es muy bueno. no es algo elevado $71 mil ?
Muy lindo el Nuevo Fox…
la verdad q este fox esta muy bueno, me encanta la trompa, y su aspecto deportivo, y queda mejor si lo bajas un toque