Nuevo Volkswagen Cross Polo

29 junio 2010

Volkswagen presentó el nuevo Cross Polo, que se comercializará desde el mes de septiembre en el viejo continente.

De las modificaciones destaca el faldón delantero con una gran entrada de aire en el centro y luces antiniebla integradas, guardabarros deportivos en negro, las estriberas , llantas de 17 pulgadas tipo “Budapest”, barras cromadas del techo y el robusto parachoques posterior en negro.

El nuevo Cross Polo cuenta con cinco opciones de color, siendo exclusivas para este modelo el “Naranja magma” y el “Beige tierra metálico”. El color se aplica a la carrocería, los tiradores de las puertas y la franja superior del parachoques, mientras que los paneles de las columnas y los marcos de las ventanas son de color negro brillante.

La aplicación en cuero en el volante multifunción, combinada con el cromo mate, la superficie de la consola y la costura de cuero en el pomo del freno de mano le brindan un toque de distinción al modelo.

Presenta tres motorizaciones nafteras de 1.2 de 70 CV, un 1.4 de 85 y el TSI 1.2 de 105 CV, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y la de 85 CV puede estar equipada con la caja DSG de 7 velocidades. Los tres motores diesel están sobrealimentados y utilizan la tecnología Common-Rail. Todos son TDI 1.6, con potencias de 75, 90 y 105 CV. En este caso, también la opción intermedia, la de 90 CV, puede combinarse con la caja de cambios DSG.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 29 de junio de 2010

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de juan carlos mairal juan carlos mairal dice:

    me parece que el gol trend es una copia trucha de este cross polo que tampoco me gusta,nada que ver con el viejo polo que tengo desde el año 2001 con 107000 km, no te mueras nunca mi viejo querido y noble polito .
    parece que en vez de avanzar retrocedemos.

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    jejej gracias a nuestro querido gobierno, andamos en lo que andamos… la ineficiencia de nuestra produccion nacional la pagamos nosotros y encima carisimo, y para que no se quejen las terminales, le chantan un 35% de impuestos a los extrazona, para que nuestras carcachas sean competitivas….
    dejemonos de joder, y dediquemonos a las autopartes mecanicas ( valvulas, por ejemplo) que nos vienen a comprar las principales marcas del mundo….
    ese polo, al fox lo mata en todos los aspectos, y encima a un precio que aca no nos alcanzaria ni para un base

  3. Avatar de joako joako dice:

    jajajaj el Cross fox de Europa, aunq no tiene nada que envidiarle a este ehh ojoo.

  4. Avatar de guille430 guille430 dice:

    Coincido completamente. Buen gustoy calidad al menos percibida.

  5. Avatar de robetro robetro dice:

    claudio, ya lo viste en persona ???? de que materiales de calidad hablas ???? y lo de los plasticos es una cuestion mas bien de gustos….

  6. Avatar de SS SS dice:

    JAAA 1.2 y llanta de 17 ??? .. a pedalessss

  7. Avatar de Guido Guido dice:

    Exacto Claudio, el problema es que para Volkswagen, como para muchas otras marcas, seguimos siendo un mercado que no les da ganancias interesantes. Por eso a nosotros nos mandan los plásticos y los diseños brasileros, que en Europa ni existen. Lo triste es que encima acá los autos los pagamos mas caros que aya… En fin, algún día cambiará… Cambiará? Saludos

  8. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Llegara asi a la argentinas o como siempre nos tocara un look sudaca
    Slds

  9. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Este es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con buen gusto y materiales de calidad.

    Ven que no hace falta llenarlo de plasticos berretas como hacen los brasileros para que un auto parezca «Off road».

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *