Desde su llegada, el Nivus fue un éxito rotundo en ventas: las unidades destinadas a la preventa se agotaron en cuestión de horas y una vez que fue lanzado de manera oficial, rápidamente escaló posiciones en el ranking superando incluso a su hermana mayor, la T-Cross. Para seguir afianzando su posición en el mercado, Volkswagen acaba de presentar una nueva versión de entrada de gama, denominada 170 TSI.
Esta variante ya había sido anticipada meses atrás y se destaca principalmente por mantener el motor 1.0 TSI pero con una configuración diferente de potencia y torque, además de asociarse a una caja manual.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Desde su lanzamiento, Nivus tuvo una gran aceptación en el mercado Argentino. No solo los clientes lo eligen –fue el SUV más vendido de marzo-, sino que también fue galardonado por la prensa como el “mejor SUV regional” (premios Motorpress 2020). Definitivamente, Nivus ya se ha convertido en un referente del segmento”.
Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nivus ha sido un éxito desde su preventa, despertando gran interés desde el primer momento. Completamente desarrollado en Sudamérica, su gran performance nos impulsó a continuar ampliando la gama para ofrecer versiones que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes”.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es la esperada nueva versión de entrada de gama del Nivus, que había sido anticipada hace algunos meses atrás por los directivos de Volkswagen Argentina en exclusiva para 16 Válvulas y que incluso había sido fotografiada en Brasil.
Posicionada por debajo de la Comfortline, mantiene gran parte del equipamiento de confort y sobre todo de seguridad. La principal diferencia radica en su motorización: en lugar de los 116 CV y 200 Nm del resto de la gama, para esta variante el motor 1.0 TSI entrega 95 CV y 165 Nm, siendo además la única opción con caja manual.
Equipamiento de confort:
La versión 170 TSI dispone de barras de techo en color negro, faros full Led, llantas de aleación de 16”, repetidores de giro en espejos, aire acondicionado, asiento del conductor con regulación manual, tapizado de tela, sistema multimedia Composition Touch con pantalla táctil de 6,5” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, dirección asistida eléctricamente, espejos y levantavidrios eléctricos, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción regulable en altura y profundidad y sistema Leaving Home.
Equipamiento de seguridad:
Al igual que el resto de la gama, cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.
Mecánica:
Es la principal novedad de esta versión: si bien mantiene el motor naftero 1.0 TSI (turbo) de 3 cilindros, en este caso cuenta con una configuración de 95 CV y 165 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades (producida en la planta de Córdoba), siendo la única opción manual de la gama.
Colores:
Blanco cristal, Negro universal, Plata sirius y Gris platino.
Precios y garantía:
- Volkswagen Nivus 170 TSI MT5: $3.149.743,88
- Volkswagen Nivus Comfortline 200 TSI AT6: $3.360.700
- Volkswagen Nivus Highline 200 TSI AT6: $4.635.250
- Volkswagen Nivus Highline Hero 200 TSI AT6: $4.708.250
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Ya termine mi plan. 84 cuotas en abril de 2021.. esperando una nivus por la que tengo que poner 1 millon porque no hay otra cosa mas accesible.. verguenza
altos delincuentes jajajaa
desde mayo del 2021 estoy esperando me entreguen mi nivus comfortline. 14 cuotas pasgas y el 20 % de adjudicacion pagado en marzo 2021…
porque no hacen notas preguntando que hacen con la plata que entrega la gente…
no entren ni locos a un plan de VW…ladrones
AUTOPLANES y ARGENTINA, no son compatibles., 60% inflación ETERNA
ojala este año vendan el 50% de autos (200.000), así se dan cuenta todo lo mal que están haciendo, ya sea del GOBIERNO con sus abusivos IMPUESTOS, y de los agencieros con sus ABUSIVOS sobreprecios.
precio real, 3,6 millones, como para que te salga redondo el precio (dicen los agencieros)
No tienen vergüenza el CEO de VW y toda su runfla de chantas. Adeudan miles de Nivus automáticas. No patentan una por autoplan desde Julio 2021. Tengo la unidad pedida desde Agosto y aún son incapaces de decirme una fecha tentativa. 22 vuotas pagas + el 20% de adjudicación. Mientras trabajan mí dinero y estoy sin vehículo (porque vendí mi usado) promocionan autos que no tienen. No caigan en la trampa de VW. Son unos Caraduras!
El Nivus caja de quinta …que HDP ..que entreguen las unidades que deben hace meses
Nivus Confortline caja automática y 200 N
VW son unos estafadores
El motor se chipea y queda bomba