Nuevo Volkswagen Suran con mayor equipamiento

23 junio 2013

suran1Volkswagen Argentina presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 la renovación de uno de sus modelos más vendidos, el Volkswagen Suran.

El exitoso Suran, modelo fabricado en el Centro Industrial Pacheco, se actualiza para continuar su excelente performance de ventas en nuestro país. Con más de 10.000 unidades entregadas a clientes entre enero y junio de este año, lo que significa un 60% de participación de mercado en su segmento, este modelo se consolida como líder absoluto frente a sus competidores.

Desde el mes de junio, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios oficiales de la marca podrán encontrar un Suran con una importante renovación interior y nuevas versiones con mayor equipamiento de seguridad, alineado con los requisitos efectuados por la Secretaría de Industria en materia de seguridad vial. Equipamientos exclusivos hasta el momento de las versiones tope de gama, como el ABS y Doble Airbag, comienzan a estar disponibles desde la versión Comfortline.

nueva volkswagen suran

Además, Suran también modifica su ambiente interior. A partir de estos cambios, equipa la nueva radio trapezoidal de la marca que cuenta con lector de CD, MP3, SD Card, interfaz de USB y iPod, junto con el sistema de transmisión de datos vía Bluetooth y acompañada de 6 altavoces.

Asimismo, un nuevo torpedo bi-tono, nuevos comandos rotativos de luces, de luz de giro, de limpiaparabrisas y una nueva distribución de las teclas en la consola central, junto a la nueva radio trapezoidal, proporcionan un alto nivel de renovación al ingresar al habitáculo.

suran3

Por otro lado, Volkswagen Argentina también lanza una nueva edición limitada denominada Limited Edition. Esta nueva versión combina distintos equipamientos del tope de gama para otorgar un modelo bien equipado a un precio competitivo.

En resumen, el nuevo Suran agrega según cada versión:
Suran Comfortline: $ 106.920.-

  •   ABS
  •   Radio integrada Doble Din
  •   Nuevo ambiente interior

Suran Comfortline + Airbag: $ 107.960.-

  •   ABS
  •   Doble Airbag + Pre-tensionador
  •   Radio integrada Doble Din
  •   Nuevo ambiente interior

Suran Trendline: $ 119.480.-

  • ABS
  • Radio Integrada Doble Din
  • Nuevo ambiente interior

Suran Highline: $ 122.930.

  • Radio Integrada Doble Din
  • Nuevo ambiente interior

Suran Highline Cuero: $ 127.830.-

  • Radio Integrada Doble Din
  • Nuevo ambiente interior

Suran Highline I-Motion: $ 129.990.-

  • Radio Integrada Doble Din
  • Nuevo ambiente interior

Suran Cross Highline: $ 132.890.-

  • Radio Integrada Doble Din
  • Nuevo ambiente interior

Suran Limited Edition: $ 122.930.

  • Spoiler trasero
  • Palanca + freno de mano en cuero
  • Faros antiniebla
  • Molduras cromadas
  • Volante en cuero
  • Tapizados de asientos en cuero ecológico
  • Pedalera de aluminio
  • Inscripciones “Limited Edition”
  • Faros traseros oscurecidos
  •  Llantas de aleación distintivas

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires 2013, Salones, VolksWagen el 23 de junio de 2013

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. flavio dice:

    IDEAL USO FAMILIAR ; Y CON BUENAS PRESTACIONES.

  2. Maty dice:

    La SURAN Highline viene con 2 anclajes (1 par) tipo isofix en la parte posterior del asiento central trasero (se ve desde el baúl).
    https://mla-s2-p.mlstatic.com/cubre-alfombra-vw-suran-baul-todos-3712-MLA4859010378_082013-F.jpg

    Pero no está documentado en el manual. En la concesionaria me dijeron que eran anclajes.
    Alguien sabría decirme si es seguro utilizarlos para fijar la butaca infantil?
    Gracias

  3. ricardo dice:

    Leo algunos comentarios y no podes decir «pongo unos mangos mas y compro un Civic» o comparar autos de otro segmento cuando el unico competidor de Suran mas cercano es el Palio Wekend. Seamos un poco mas criteriosos o si no te gusta un modelo busca otro en estos momentos hay en el mercado una infinidad, tampoco podemos decir como vende tanto VW, te puedo asegurar que por los precios no es, saca tus propias conclusiones. Un abrazo.

  4. Dario dice:

    Tengo una Crossfox 2011. Es muy posible que no me den bola con mi comentario, pero me lo tengo que sacar de encima.
    La quiero cambiar por una Suran Limited o Cross, pero solo ganaría espacio de baúl. No tiene diferencial autoblocante (me quedé empantanado por eso y es CROSS al angaú), tiene los parantes muy gruesos (tarde o temprano me voy a empernar una moto).
    ¿ Cuándo le pondrán autoblocante y un motor con 16V ? Con un poco más de HP por lo menos puedo esquivar las motos por no verlas por el parante ancho.

  5. Carlos F. dice:

    Realmente lo bueno seria un nuevo motor 16 valvulas, y una versión con motor 1.8 y volver con una diesel. El consumo es muy mejorable, cuando al mayoria de los autos de esta franja hacen 14 o 16km/l la suran actual esta haciendo 10km/l.
    Realmente serian mejoras:
    . nuevo motor con 16 valvulas (alguna version con 1.8L y 16v
    . isofix de serie
    . asiento trasero rebatible 2/3 – 1/3 con cinturon inercial central
    . ESP (Control de estabilidad), con asistente de frenado.

  6. rodolfo dice:

    mi primer cero fue un gol 2006; luego una gol Country y luego una Suran 2011…VW lo mejor, confiable, te dan repuestas inmediatas por cualquier consulta. Tener una Suran es Calidad de Vida. Vamos por mas VW !!!!

  7. Chelo dice:

    Tengo Suran 2009 SDI, un vehiculo para la familia, para laburar(soy Viajante) le cargas las cosa del laburo en el gran baul y no te molestan en el habitaculo.
    Le cargue los palos para la pergola del quincho, y si te arreglas entra hasta el tablon con los caballetes para comer el asado con los amigos.
    puntos en contra, ya no viene mas diesel y los parantes son inmensos y se complica la vision en las esquinas.
    ahh y para cambiar la lamparita de luz baja del lado del acompañante tenes que sacar hasta la base del filtro de gasoil, te odian todo los mecanicos por eso

  8. jeronimo dice:

    un civic? el de los plasticos berretas? civic fue el del 2000 ahora es una berretada brasilera, la suran tengo un 2007 highline y es un muy buen auto, el isofix tendria que venir de serie, lo que no entiendo de la nota es que el trendline es mas caro que el comfort line y el highline viene pelado?

  9. DANIEL dice:

    LA VERDAD QUE ESPERABA QUE SE PUSIERAN A LA ALTURA DE OTRAS MARCAS Y EN LUGAR DE CAMBIAR «LA FORMA» DE LA RADIO LE PUSIERAN UNA PANTALLA QUE INCLUYERA GPS COMO AGREGARON RENAULT, CITROEN, PEUGEOT,
    YA TENGO UNA SURAN 2011 Y ESTOY MUY CONFORME CON EL VEHICULO

  10. Lokiyo dice:

    Sigo sin entender como la gente compra este auto a este valor. Por esos valores (o un poco más) se consiguen tantas cosas mejores, más equipadas, más seguras. Sigue siendo un Fox con más baúl y aún así lo siguen vendiendo «de otro segmento». ¿Qué segmento? Entra la misma cantidad de gente que en el Fox, sólo que tenés más baúl para llevar más cosas.

    ¿ABS y Airbag de serie? Claro, es LEY (artículo 29 de la Ley 26.363). Y lo venden como que ahora VW lo manda de serie porque son unos macanudos que piensan en nosotros, cararotas totales. Siempre quise a VW pero ya se van al demonio con estas porquerías de motores viejos sin equipamiento que valga la pena.

    Imagino que siguen vendiendo porque a muchos ese baúl de más les sirve muchísimo, lo cual es entendible para quien tiene familia. Pero también siguen vendiendo por la marca que fué, no me pueden decir que siguen vendiendo porque alguien realmente hace balances costo beneficio. O como siempre, que vivimos desinformados y como dijo Edgardo Gabriel Gardoni, por unos mangos más te comprás un Civic. No creo que sólo sean «unos mangos más» para un Civic (por lo menos no 0KM), pero sí creo que la diferencia lo vale. Lástima que no todos lo pueden ver así. Igualmente por estos valores, cosas «más chicas» (y lo digo entre comillas porque repito, es sólo un poco más de baúl) hay mucho mejores. Sin ir más lejos: Nuevo C3, 208, Fiesta Sedán ó 5P, Fluence, incluso creo que hasta podría meter algo de Fiat, pero no soy muy fana de la marca.

    En fin. Sólo mi opinión.

  11. guillermo Nimo dice:

    En el 2014 la suran cambia en un 100%.
    acuerdensen lo que les digo.
    por lo menos así lo veo yo!

  12. roberto dice:

    APORTO EL MISMO COMENTARIO, MOTORRRRRRRRRRRRR MOTORRRRRRRRRRRR RENUEVEN EL MOTORRRRRRRRRRRR CONSUMO CONSUMO !!!! Idem para Chevrolet!!! AGUANTE FIAT QUE TIENE 1.6 16 VALVULAS!

  13. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MEJORADO, PERO SIGUE SIENDO LO MISMO, ESPERO QUE HAYAN NO SEA TAN VOLCADOR, COMO LOS MODELOS ANTERIORES, ES UN AUTO VETERANO Y MUY CARO, NO OBSTANTE, LA GENTE LO COMPRA, POR UNOS MANGOS MAS TE COMPRÀS UN CIVIC Y ES OTRA HISTORIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  14. Bjmackey dice:

    Me parece a mi o estan un poco locos con los precios de este auto?

  15. Luis B. dice:

    Me habria gustado que modifiquen el andar y aislar los ruidos de carrocería y asfalto, muy duro, no parece un vehiculo adaptado a las calles de BsAs considerando que es de fabricación nacional … Me resultaba agotador utilizarlo tanto en ciudad como en viajes largos, hubo que venderlo … Saludos.

  16. spin 2013 dice:

    Seguimos con los espejitos de colores.-
    Si el motor de la Spin es viejo. ¿El de la Suran es nuevo?.-
    ¿Trae isofix, 5 cinturones inerciales y 5 apoyacabezas?.-
    A claro, ahora tiene Bluetooth y nueva perillas !!!.-
    Y lo mas importante!!, la radio hora ¡¡ Es trapezoidal !!.-
    ¿Cuándo en Argentina los autos trajeron temporales?.-

    No nos imponemos reclamando lo realmente importante.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *