Nuevo Volkswagen Vento Variant

2 diciembre 2010

Nuevo Volkswagen Vento VariantComo lo viene realizando Volkswagen en toda su linea con el renovado ADN de diseño, esta vez le llegó el turno al Nuevo Volkswagen Vento Variant.

Su diseño exterior ha tenido modificaciones como la parrilla con la nueva configuración de faros, las ópticas traseras  y el paragolpes trasero en color carrocería. Su diseño aerodinámico es producto de una acertada combinación de suaves y estilizadas superficies.

Nuevo Volkswagen Vento Variant

El interior también ha sido rediseñado comenzando por el tablero y los interiores de puertas que cuentan con materiales de buen aspecto y calidad que junto a los apliques cromados del instrumental y de las salidas de aire le dan una visión muy señorial.

Volkswagen Vento Variant

Con medidas de 4.530 mm de largo, 1.780 mm de ancho el Nuevo Volkswagen Vento Variant se caracteriza por haber tenido un trabajo muy fuerte en las características acústicas, comenzando por el parabrisas que incorpora un dispositivo de amortiguación de ruidos, así como la rumorosidad que fue casi eliminada en sus puntos de origen como por ejemplo las correas, el turbocompresor, calefacción, neumáticos mas silenciosos y un nuevo sporte de motor.

Volkswagen Vento Variant

Posee una excelente versatilidad en cuanto a capacidad de carga comenzando de los 560 dm3 si se la carga hasta el faldón trasero, pasando por 745 dm3 si se lo carga completamente hasta el techo con la red separadora, finalizando en una capacidad volumétrica de 1550 dm3 rebatiendo las plazas traseras.

Volkswagen Vento Variant

La amplitud del Nuevo Volkswagen Variant parece aún mayor merced al techo corredizo panorámico, el cual se ofrece como opcional, con una longitud de 1.360 mm de largo y un ancho de 870 mm.

Volkswagen Vento Variant

En cuanto a motorización están disponibles dos propulsores, uno naftero de 2.500 cm3, de inyección electrónica de 170 CV con caja manual de 5 velocidades y una motorización diesel de 2.000 cm3 Common-rail con una potecnia de 110 CV, también con una transmisión manual de 5 velocidades.

El item seguridad continua como un punto fuerte en el Nuevo Volkswagen Vento Variant con refuerzos en las puertas y optimización de la protección de los peatones, 6 airbags, sistema de apoyacabezas anti-latigazo, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionadores y regulación en altura, 3 apoyacabezas traseros, columna de dirección colapsable, ABS, ESP, ASR, frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema de corte de combustible en caso de impacto y control de desgaste de pastilla de frenos entre otros.

Volkswagen Vento Variant

Estará disponible en dos versiones de equipamiento, Confort y Advance, adicionando la versión Advance, control de estabilidad con asistente de frenado, ASR (control de tracción), control de velocidad crucero y techo solar panorámico.

Volkswagen Vento Variant

Algunos números del Nuevo Volkswagen Vento Variant:
Versión Naftero
Velocidad Máxima: 205 km/hora – Aceleración de 0 a 100 km/hora 8,9 segundos – Consumo urbano: 11.7 l/100 km – Consumo extraurbano: 6,6 l/100 km – Capacidad del depósito de combustible: 55 litros – Precio:
Versión Confort: $110.000 – Precio Versión Advance: $118.600.

Versión Diesel
Velocidad Máxima: 193 km/hora – Aceleración de 0 a 100 km/hora 11,5 segundos – Consumo urbano: 6,4 l/100 km – Consumo extraurbano: 4,2 l/100 km – Capacidad del depósito de combustible: 55 litros – Precio:
Versión Confort: $115.000 – Precio Versión Advance: $123.600.

https://youtube.com/watch?v=FsL-R8VHqGc%3Frel%3D0

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Videos, VolksWagen el 2 de diciembre de 2010

25 Respuestas

  • Comentarios25
  1. SANDRA SUSANA SULLINGS dice:

    En junio recibimos nuestra Vento Variant Comfort, y pra sorpresa, tenia contro del traccion ASR.je je un avion!!!!!!!170 y parece que vas a 120…no se puede creer, es hermosa..por lejor lo mejor que he tenido.- la caja de 5ta es maravillosa. porque es una sobremarcha y no hasta nada en ruta por ser un 5 cilindros….la verdad, no qse que quieren los que la critican…compren una(si pueden, porque esatn agotadas,) y despues hablen…busquen un solo usuario descontentos…olvidate.!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Daniel dice:

    En el mes de mayo me entregaron una Vento Advance Variant naftera y solo puedo decir que es una maravilla!!!! No se siente nada, en ruta a alta velocidad es como estar sentado en el living de casa, todo es silencio. El motor tira una barbaridad. En ciudad consume 11 litros y en ruta, entre 130 / 150 km. consume alrededor de 9 litros. Ya tiene 2000 km. y me encanta!!!!!!!!!!

  3. ramiro dice:

    El sabado fui a la agencia a preguntar y me dijeron que entraban al pais el mes que viene, pero algo de 20 unidades, la gente la esta comprando? no sea cosa que despues la dicontinuen y empiecen los problemas de repuestos….

  4. Humberto dice:

    Espectacular, me lo compro ni bien llegue. Que motor tiene el diesel. Cuanto va a costar al publico precio final final y no con todo lo que le agregan despues en cada concecionaria?
    Lo quiero con caja automatica

  5. guillermo dice:

    tengo una vento variant es un caño impresionante, por suerte no son muchos los cambios. Aguante VW!!!!

  6. José dice:

    YO TENÍA UN BORA DIESEL, Y ERA UN TIPO FELIZ, DESPUÉS COMPRÉ UN FOCUS EXE GHIA DIESEL (EL FULL FULL) Y CREÍ QUE TOCABA EL CIELO CON LAS MANOS, PERO ME EQUIVOQUÉ.
    QUIERO MI VW, NO EXISTE OTRA MARCA QUE TE DÉ LA TRANQUILIDAD DE VW. ES UN TRACTOR EN EL SENTIDO DE SU DUREZA Y TIENE EL ANDAR DE UN PLANEADOR.
    QUIERO MI VW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. nicolás martinez dice:

    mañana estoy en zingaro La Plata, nos encantó a mi mujer y a mí.

  8. Armando dice:

    Tengo un Vento 2.5 co caja de 5ta. y reniego porque para mi ( que no se NADA DE MOTORES ) le falta una caja de 6ta..
    Por ahí hubo una persona que mencionó que tiene mucho torque. Podrían sacarme la ignorancia: que relacion hay en tener una caja de 5ta, de 6ta. o de tener un motor con bastante torque?
    Salvo mi idea que le falta una marcha más al 2.5, lo único que tengo para decir es que ESTOY MUY ENAMORADO DE MI AUTO, Y ESO QUE ES UN Advance, ni que hablar si hubiese tenido una versión más completa y más full!!!!
    Eso sí, estoy convencido de cambiarlo a la brevedad por una Variant.
    Saludos.
    Gracias

  9. Vitor dice:

    El auto es muy lindo, pero veo que desaparecio la caja automatica, que paso no hay caja automatica.

  10. Fernando dice:

    De frente los VW son iguales…….. Juan y Diego, esto ocurre con todas las marcas de autos, o me van a decir que de frente los FIAT, FORD, PEUGEOT, AUDI, MERCEDES, HONDA, etc, no se parecen entre si???
    Las criticas deben ser constructivas y no descalificativas. Si te gusta otra marca opina en los articulos de la misma.
    Si pones en Google «…problemas con VVW Vento….», o cualquier otro modelo, obviamente vas a encontrar varias notas. Esto ocurre porque solo se publican los problemas; nadie va a mencionar en un foro las bondades de un modelo.
    X notas de clientes desconformes, que en la mayoria son por problemas de post venta (comun en la mayoria de las Marcas), Ahora bien, ¿cual es la relacion de x con X que compraron y son usuarios del modelo?.

  11. Juan dice:

    los ves de frente son todos iguales los Wv menos la amarok jeje

  12. favio dice:

    «correcciones»

  13. favio dice:

    Me parece q Diego alcaro a los q tenian dudas jaja ( me ahorraste las correciones )

  14. Diego dice:

    Cris: El nuevo Vento no va a ser asi, esto es el restiling q le siguio al actual diseño del vento q tenemos en la argentina, lo q pasa es q no diseñaron una carroceria totalmente nueva todavia para el Variant.
    El Vento nuevo (lo q se prometia) ya esta saliendo en todo el mundo y es un auto 100% nuevo.
    CLAUDIO CIPOLLA: Los productos de ninguna marca son iguales, aunque si son parecidos, eso se llama «Family Feeling»,y si no sabes q comprarte a raiz de eso, me parece q tu problema es otro.
    Y con respecto a la cantidad de relaciones de la caja, tendrias q saber para q sirve tener 5, 6 o 7 marchas en cualquier tipo de vehiculo, investiga un poco u fijate, no te olvides q este motor es un 2.500 de 5 cilindros y tiene bastante torque.

  15. cris dice:

    asi sera el nuevo vento? no lo que se prometia? es la misma ……, no cambia nada que hdp

  16. CLAUDIO CIPOLLA dice:

    YA A ESTA ALTURA Y CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE DA UNA CAJA DE 6 º MARCHA , ME PARECE QUE LAS DE 5 º QUEDARON PARA EL OLVIDO.
    MENOS EMISION , CONTAMINACION Y CONSUMO..
    YA QUE EN CORDOBA FABRICAN TANTAS CAJAS DE VELOCIDADES Y SE EXPORTAN A TANTOS PAISES, EN ESTE TEMA VW MUY FLOJO..
    TAMBIEN CANSA QUE TODOS LOS PRODUCTOS SEAN IGUALES.
    ES MEJOR QUE CADA MODELO TENGA IDENTIDAD PROPIA.
    NO SABES QUE AUTO COMPRASTE. SI SURAN, GOL COUNTRY, FOX , SHARAN .. TODOS IGUALES ,,
    NO ME CONVENCE

  17. Lisandro dice:

    Hermoso!!! Faltaría ver la suspensión, que VW siempre es flojito…

  18. favio dice:

    Alguien sabe si va a llegar aca a Argentina el verdadero «nuevo Vento (jetta)»????

  19. María dice:

    6,4 urbano? no mientannnnnnnn

  20. nacho dice:

    muy bella!! realmente muy buen precio!! se mantendra??
    si es asi es el proximo auto de mi viejo tiene una fielder y hace tiempo q esta loco x el vento si ve esto se muere jajaja

  21. Raul dice:

    Este vehículo fue presentado por VW Argentina?
    En Buenos Aires?
    Y cuando el sedán?

  22. Raul dice:

    Por fin una marca que entrega un producto digno a precio razonable , bien poe VW

  23. roberto dice:

    ese tablero tiene mas problemas de encastres, se parece a un gol potente ….

  24. joako dice:

    Veo que lanzaron primero la version Variant nueva que el modelo normal, lo deben tener resevado pra lanzarlo en 2011, por lo que veo la motorizacion diesel, es otra rinde un poco mas que el 1.9, este tiene unos 5 caballos mas, no mejoro mucho es prestaciones pero el consumo es muy bajo, muy buen autos saludos.

  25. Antartico dice:

    este precio durara algun tiempo es por el lanzamiento???
    De donde se importa??
    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *