En un juego de palabras inspirado en el reconocido festival que se realiza anualmente en Córdoba, Toyota planteó su propia campaña para este mes: el October Test, que se realizará este sábado (20/10) en varios concesionarios oficiales de todo el país.
Allí, prácticamente toda la gama de vehículos que la marca japonesa ofrece actualmente en nuestro mercado (Etios, Yaris, Corolla, Prius, Innova, Hilux y SW4) estarán a disposición del público para realizar pruebas de manejo o asesorarse sobre sus características y alternativas de financiación por especialistas de la compañía. Además, quienes participen del evento podrán ganarse numerosos premios.
Esta es la tercera iniciativa de este tipo que realiza Toyota a nivel nacional, que comenzó con el exitoso “Prius Day”, dedicado su icónico producto híbrido y que se llevó a cabo en junio y continuó en agosto con el “Innova Family Day”, jornadas en las que se concretaron más de 800 test drive entre ambos modelos.
Para consultar los puntos en cada provincia, la marca habilitó la siguiente web: https://www.toyota.com.ar/october-test/