Como durante todo el año, Volkswagen sigue apostando por su división Volkswagen Financial Services como alternativa para animar las ventas de 0km y para quienes se plantean la compra de un vehículo, aunque no dispongan del total de su precio para adquirirlo por la vía convencional. En ese sentido, renovó su oferta de financiación con nuevos planes para toda la gama.
Amarok:
En el caso de la pick up mediana, principal producto al que apuntan con esta nueva campaña, la marca anunció la posibilidad de financiar un monto máximo de $800.000 en 24 meses y con una tasa del 28,5%. También se puede optar por financiar hasta $350.000 en 12 meses, con una tasa del 3,5%.
Gol, Voyage, Up!, Saveiro, Virtus, Polo y T-Cross:
Para los productos más accesibles del portfolio de la marca, Volkswagen mantiene financiación a tasa 0%, con un monto máximo de $200.000. Además, se ofrece la alternativa de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo), con una tasa subsidiada del 29,9%.
Al igual que en meses anteriores, en diciembre también continúa la promoción de seguro contra terceros completo bonificado, por un plazo de 6 meses para quienes adquieran un Gol.
Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen, afirmó: “Estos nuevos productos son los más competitivos del mercado para acceder a todos los modelos de la marca, con las tasas más convenientes y plazos adaptables a las necesidades de cada cliente”.
T cros