La financiación sigue siendo una de las herramientas más elegidas a la hora de acceder a un 0km cuando no se cuenta con el dinero suficiente para realizar la operación al contado. En ese sentido, como suele ser habitual, las automotrices anuncian diferentes promociones para impulsar sus ventas y en esta oportunidad fue Volkswagen la que presentó sus nuevos planes de financiación a tasa 0% para gran parte de su gama.
Llevada a cabo a través de su división Volkswagen Financial Services, la financiación tasa 0% se ofrece para Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos, en un plazo que va desde los 12 a 18 meses según el modelo. Esta oferta está disponible en la red de concesionarios oficiales de todo el país e incluye, adicionalmente y mediante un acuerdo con la aseguradora Zurich, la posibilidad de contar con 6 meses de seguro con cobertura todo riesgo, al precio de la cobertura terceros completo.
El comunicado oficial destaca que estos planes representan una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece. Por un lado, los clientes interesados en Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento.
En el caso de los demás productos, tanto Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de hasta $5.000.000.
de noviembre a hoy la v6 aumentó mas de 30 millones y en dolares literalmente se duplicó. Y ahora te ofrecen hasta 18millones en cuotas sin interes… Te ven la cara….
Me encantaría saber más sobre la Amarok
Lo que pasa es que las ventas se fueron a pique. Y con las pickups peor. El número de lo que cae la comparación Febrero 2023 con Febrero 2024 maquilla la magnitud de la caída. En general en el segmento de las pickups la caída es mayor al 35%. Y ni hablar de las caídas que se van a producir porque se están vaciando las listas de espera. Dicho sea, es una locura que una pickup que históricamente tenía un tope de gama cercano a los U$S 40 mil, estén en los U$S 65 mil. Locura de inflación en dólares.