DS Automobiles Argentina es la primera marca en anunciar promociones y beneficios para sus clientes para este mes de mayo: la automotriz con posicionamiento Premium del Grupo PSA está ofreciendo financiación especial con tasa 0% o del 19,9% para varios productos de su gama, así como beneficios en la contratación de seguros y servicios.
Por otra parte, dado el vigente período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la compañía está haciendo énfasis en sus canales digitales: la web oficial www.dsautomobiles.com.ar, el correo electrónico contactods@dsautomobiles.com o sus redes sociales, así como las líneas telefónicas y redes sociales de sus DS Store donde se brinda asesoramiento sobre sus productos y ofertas comerciales.
Financiación y servicios:
Para este mes, la marca francesa ofrece planes de financiación para los modelos DS 3 Crossback Be Chic, DS 3 Crossback So Chic yDS 7 Crossback Performance Line con un monto a financiar de hasta $500.000 con tasa 0% en un plazo de 12 meses o la alternativa de financiar hasta $900.000, con una tasa del 19,9% también en un plazo de un año.
Asimismo, sigue otorgando préstamos personales de hasta $150.000 para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivado de la reparación de un vehículo, patentamiento o por la compra de accesorios.
Adicionalmente, DS bonificará durante todo mayo el seguro con cobertura de Terceros Completo por 3 meses para toda su gama en el caso de las operaciones realizadas exclusivamente a través de la financiación.
Posventa:
Tal como lo informamos anteriormente, la compañía decidió ampliar el margen de tolerancia para realizar los servicios de mantenimiento programado teniendo en cuenta el período de aislamiento. Así, la cobertura se amplió de 2.000 a 3.000 kilómetros –con un límite de 3 meses- para que todos los usuarios puedan preservar la garantía del vehículo. Además, para aquellas unidades cuya garantía finalizaba en abril, se extendió la cobertura hasta el 31 de mayo o 3.000 kilómetros adicionales.
En el marco de la cuarentena, se mantiene el servicio de asistencia en la vía pública que continúa siendo por 8 años y gratuito, pero el vehículo será trasladado hasta el domicilio del cliente y no a los DS Store ya que los mismos permanecen cerrados, operando sólo mediante turnos programados. Para que el cliente pueda utilizar el servicio de grúa deberá presentar el certificado de circulación que indique que está dentro de las excepciones establecidas.
De la misma manera, hace unos días atrás el Grupo PSA difundió el protocolo de sanitización y limpieza de las unidades que acuden a sus talleres oficiales y que se implementan en los DS Store para limitar la transmisión del virus durante los contactos directos (entre humanos) y los contactos indirectos (compartir herramientas, útiles, etc.).