Se acerca la temporada de verano y con ello la época de vacaciones. Para tener el vehículo en condiciones y poder salir tranquilos a las rutas, Chevrolet anunció interesantes promociones en servicios de posventa y conectividad, incluso con la facilidad de agendar turnos de manera online o con la app o adquirir repuestos a través de la tienda oficial.
Desde la compañía remarcan la importancia de verificar en el período pre-vacacional en qué estado se encuentra el vehículo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turísticos de todo el país. En ese sentido, la firma del moño propone desde noviembre y hasta fines de diciembre, la realización de los chequeos preventivos con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.
Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los ítems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más, los clientes podrán utilizar el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado
Por su parte, otra propuesta de la marca para mayor comodidad de sus clientes es la Tienda Oficial en Mercado Libre, que ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.
Tal como lo señalamos en un artículo anterior, la marca fue pionera en ofrecer servicios de conectividad y, de cara al período estival, también propone varias ofertas: aquellos usuarios de OnStar que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado «Protect&Connect».
Por otro lado, los clientes que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan «Protect&Connect» con su respectivo servicio de conectividad WiFi (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehículos que tengan la funcionalidad de conectividad WiFi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar.
Por último, en caso de cualquier inconveniente en el camino, la compañía dispone también de la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, durante el período de garantía del vehículo.
Al respecto, Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, afirmó: «Contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa «Tu Chevrolet lo vale», dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el país».
Yo retire de concesionaria en Enero 2023 a la fecha – no esta no va estar la orginal
Me pidio en Noviembre 2023- 10 Veces mas de lo que descontaron de cuando me entregaron la unidad – SIIII 10 VECES MAS
Necesito info donde por adquirilo
Gracias
No solo mi tracker premier 2023 me vino sin modulo de wi fi ni Internet por falta de abastecimiento de china sino.que al querer adquirirlo me cobraban el triple de lo que valía en el mercado..
Compré una Tracker Premier en este año y me dijeron que antes de fin de año llegaba el módulo de Bluetooth. Lo estoy esperando.-