Como todos los meses, Citroën renovó su oferta de financiación para seguir impulsando la venta de 0km, una estrategia que según las estadísticas de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) está dando resultado ya que los patentamientos reflejaron una leve recuperación en septiembre. En este caso, la firma del doble chevrón apuesta nuevamente por su canal de e-commerce, la web www.citroenstore.com.ar que ofrece financiación de hasta $700.000 en 36 meses.
Para quienes prefieran acercarse a un concesionario, también contarán con ofertas para prácticamente toda la gama y financiación de hasta $650.000, inclusive para utilitarios.
Financiación:
- Toda la gama, exclusivo para e-store: hasta $700.000 con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 36 meses.
- Citroën C3 y C3 Aircross: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- Citroën C3, C3 Aircross y C4 Cactus: hasta $400.000 con una tasa del 0% y un plazo de 18 meses.
- Toda la gama: hasta $650.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto C5 Aircross).
Financiación utilitarios:
- Citroën Berlingo VU: 70% del valor del vehículo con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.
- Citroën Jumpy: 50% del valor del vehículo con tasas a partir del 21,9% y plazos de hasta 60 meses.
- Citroën Jumper: 60% del valor del vehículo con tasas a partir del 21,9% y plazos de hasta 60 meses.
E-Store:
Esta plataforma permite adquirir un 0km de manera 100% online y permite seleccionar el vehículo, la versión, el color, las posibilidades de financiación y bonificaciones vigentes. Asimismo, el usuario también puede solicitar un asesor comercial vía chat o teléfono.
Pasos a seguir:
- Generar un usuario y completar los datos de facturación.
- Seleccionar el vehículo.
- Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
- Pagar (a través de Mercado Pago).
Posventa:
Desde el año pasado, Citroën cuenta con una tienda oficial en Mercado Libre, donde los clientes pueden adquirir piezas originales, con el envío a domicilio a cargo de la marca o retirando el artículo en el concesionario más cercano.
Por otra parte, se mantiene la tolerancia de 3.000 kilómetros (antes 2.000 kilómetros) para efectuar los servicios de mantenimiento periódico. Para realizarlo, los clientes con el permiso de circulación deben solicitar un turno previamente en la red de concesionarios y talleres de la marca. Una vez que arriba la unidad al punto de posventa, se realiza un riguroso proceso de sanitización y limpieza del vehículo, garantizando las máximas condiciones de seguridad. Asimismo, los clientes también disponen del taller móvil y Car Accident Management, un servicio de remolque que brinda asistencia durante 8 años, de manera gratuita y en todo el país. La unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano, donde se le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito para que el cliente defina si desea realizar allí la reparación.