
Citroën renovó una vez más sus alternativas para acceder a un 0km, en este caso haciendo énfasis en su oferta de financiación, aunque también se mantienen las bonificaciones en varios productos de su gama. Al igual que en agosto, los mayores beneficios se otorgan a través de la plataforma de e-commerce propia de la compañía, el Citroën e-store (www.citroenstore.com.ar), aunque también hay diversas alternativas para quienes prefieran acercarse a un concesionario.
Estas son las ofertas vigentes durante septiembre:
Financiaciones:
- Toda la gama, exclusivo para e-store: hasta $700.000 con tasas desde el 19,9% y plazos de hasta 36 meses.
- Citroën C4 Cactus: hasta $700.000 con tasas desde 0% y plazos de hasta 36 meses.
- Citroën C3 y C3 Aircross: hasta $600.000 con tasas desde 0% y plazos de hasta 36 meses.
- Citroën C3, C3 Aircross y C4 Cactus: hasta $400.000 con tasa 0% y un plazo de 18 meses.
- Toda la gama: hasta $650.000 con tasas desde 9,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto C5 Aircross).
Bonificaciones:
- Citroën C3 VTi 115 Feel: $107.500
- Citroën C4 Cactus VTi 115 Feel Pack EAT6: $72.000
- Citroën C3 Aircross VTi 115 Feel: $68.600
E-Store:
Esta plataforma permite adquirir un 0km de manera 100% online y permite seleccionar el vehículo, la versión, el color, las posibilidades de financiación y bonificaciones vigentes. Asimismo, el usuario también puede solicitar un asesor comercial vía chat o teléfono.
Pasos a seguir:
- Generar un usuario y completar los datos de facturación.
- Seleccionar el vehículo.
- Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
- Pagar (a través de Mercado Pago).
Posventa:
Desde el año pasado, Citroën cuenta con una tienda oficial en Mercado Libre, donde los clientes pueden adquirir piezas originales, con el envío a domicilio a cargo de la marca o retirando el artículo en el concesionario más cercano.
Por otra parte, se mantiene la tolerancia de 3.000 kilómetros (antes 2.000 kilómetros) para efectuar los servicios de mantenimiento periódico. Para realizarlo, los clientes con el permiso de circulación deben solicitar un turno previamente en la red de concesionarios y talleres de la marca. Una vez que arriba la unidad al punto de posventa, se realiza un riguroso proceso de sanitización y limpieza del vehículo, garantizando las máximas condiciones de seguridad. Asimismo, los clientes también disponen del taller móvil y Car Accident Management, un servicio de remolque que brinda asistencia durante 8 años, de manera gratuita y en todo el país. La unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano, donde se le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito para que el cliente defina si desea realizar allí la reparación.
Alfredo
Hola Tengo un Cactus THP 165 EAT6 SHINE 2019 con 18300 KM . IMPECABLE , LO TOMAN COMO PARTE DE PAGO
Hola tengo un C3 2015 con prenda comprado en naun impecable. Es posible de entregar y quiero un c4 captu