
El Nuevo Opel Meriva lanza al mercado su segunda generación del monovolumen totalmente renovado pero manteniendo su innovador sistema FlexSpace®.
Este vehículo de cinco puertas y cinco plazas mantiene su elegante y amplio diseño con el novedoso sistema FlexDoor, con apertura de las puertas traseras en sentido opuesto a las delanteras facilitando el acceso a las plazas posteriores.
El interior espacioso gracias a su flexibilidad interior, FlexSpace que permite modificar sus asientos desde uno a cinco pasajeros y la amplitud que le otorga el amplio techo panorámico.
Este vehículo versátil también posee sistema FlexFix, para llevar bicicletas fuera del maletero e incorpora el sistema FlexRail de rieles porta contenedores que permite incrementar el espacio para guardar objetos.
Estará disponible en tres versiones según su nivel de equipamiento, Essentia, Enjoy y Cosmo. Entre sus prestaciones disponibles se encuentran asistente de arranque en pendiente, sensor de presión en los neumáticos, iluminación adaptativa y alumbrado en curva, freno de estacionamiento eléctrico, asientos de diseño deportivo , equipo de sonido con radio CD MP3 y una toma Aux-In, navegador con pantalla color de 7’’ y conexión USB.
Las motorizaciones disponibles serán tres versiones de gasolina, dos diesel y una de bajo consumo ecoFLEX
Gasolina:
- 1.4 de 100 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades.
- 1.4 Turbo de 120 CV , caja de cambios manual de cinco velocidades.
- 1.4 Turbo de 140 CV , caja de cambios manual de seis velocidades
Diesel:
- 1.3 CDTI de 75 CV , caja de cambios manual de cinco velocidades.
- 1.7 CDTI de 100 CV , transmisión automática de seis marchas
este veiculo me gusta por ser tan espacioso y comodo creo q todos los veiculos con ese sistema
dejen de comprar porquerias brasileras,junten un poco mas de plata y compren marcas coreanas o japonesas,que los gol,astra,207,fox,etc, los compren los brasileños
si alberto, la van a traer primero y despues la van a fabricar en la nueva fabrica de GM en la base marambio en la antartida, creo q para el 2079, asi q habra q esperar sentados, eso si, con la calidad mercosur, te va?
Lo único criticable en principio es el tema de las puertas traseras.
En la década del sesenta el Lincoln continental venía con este tipo de puertas que a partir de ese momento comenzaron a llamarlas suicidas.
GM ya no trae modelos europeos (corsa, astra, meriva). Ahora nos encaja modelos orientales: aveo, spark, sail. GM Mercosur, cada vez peor.
TIENEN IDEA SI LA VAN A TRAER A LA ALRGENTINA ?
LA VERDAD QUE UNO VE LO QUE SE VENDE EN EUROPA Y LO QUE NOS OFRECEN ACÁ Y ES PARA PEGARSE UN TIRO…
Que buena esta, pero que lejos el Agile no ?, tal vez la veamos en el 2030 . . .
Que linda que es la veremos en la argentina como nueva meriva y se hara una modificacion berreta brasilera a la actual..