Los clientes de BMW y MINI tuvieron un premio por haber elegido a ambas marcas: durante tres días se realizó el Open Days en el Autódromo de Buenos Aires, un evento en el que pudieron probar las últimas novedades de producto en el icónico trazado del Oscar y Juan Gálvez.
Entre el 2 y el 4 de octubre, cerca de 500 invitados realizaron un test drive en el circuito 5 de toda la gama X de BMW: los nuevos X1, X2, X3, X4, X5 Y X6, así como los MINI Clubman, Countryman y hatchback de 3 y 5 puertas. Además, también estuvieron presentes los BMW Serie 1, Serie 2, Serie 3 y Serie 5, destacándose los productos desarrollados por el departamento Motorsport, como el M2, el M6, el X5 M y el M5 First Edition.
Junto con las actividades en pista, los asistentes al evento tuvieron acceso a expertos de las marcas de BMW Group, product genius, quienes les brindaron información sobre las características de los vehículos como tecnología, diseño, motor, seguridad, etc; al igual que al equipo de BMW Financial Services, que brindaron asesoramiento sobre las diferentes alternativas de financiación que la compañía ofrece actualmente.
Al respecto, Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina, afirmó: “Estamos enfocados en brindar experiencias nuevas a los seguidores de nuestras marcas. Open Days BMW & MINI 2018 nos permitió que las personas vivieran el desempeño de nuestros vehículos en una situación real. Mantenemos nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles actividades que sobrepasen sus expectativas, y esperamos que el próximo año volvamos a contar con su presencia”.
Yo me pregunto, estos autos rodados después los comercializan a menos valor?