La temporada de vacaciones y el verano dijeron adiós y con ello finalizó el operativo Jeep Summer Rescue que la marca estadounidense llevó a cabo en la frontera de Pinamar con el objetivo de auxiliar a todos los vehículos –sin importar la marca- que se quedaban encajados en las dunas.
Según los datos suministrados por Jeep, el equipo especializado rescató 1.024 autos, camionetas y SUV’s que se quedaron varados en los médanos. Vale destacar que se trataba de un servicio gratuito que inclusive contaba con una línea telefónica (5600-Jeep) específica para solicitar la asistencia.
El Jeep Summer Rescue estuvo compuesto por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, brindando seguridad a los usuarios y evitando daños en los vehículos, al volante de dos Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.
Además, la firma norteamericana montó un stand en el área para desinflado e inflado de neumáticos, a fin de preparar mejor a las pick ups y SUV’s para la conducción en arena.