El CES es la mayor feria de electrónica del mundo que muestra las últimas innovaciones del sector. Es un evento anual que se celebra en enero, en Las Vegas en los Estados Unidos y donde 16 Válvulas estuvo presente. Si bien se muestra todo lo nuevo del sector por venir también encontramos algunos articulos particulares como un tocadiscos muy especial.
Se trata del ION Audi Mustang LP, un centro musical con el diseño de la radio que equipa al clasico modelo Mustang que incluye giradisco, radio entrada USB y auxiliar. El reproductor de vinilo ofrece diversas opciones de reproducción (tres velocidades 33,45 y 78), y algunos añadidos como la conexión USB para digitalización de archivos, así como la posibilidad de sintonizar señal de radio.
Su gran apuesta, que hará las delicias de los amantes del diseño “vintage”, es su carcasa, que supone un homenaje al clásico Ford Mustang, emblema de la década de los años 50.
El reproductor de discos Ion Mustang tiene una radio FM / AM incorporada, y está diseñado para parecerse al velocímetro del clásico automóvil estadounidense con el famoso logotipo del caballo.
Dispone de un altavoz estéreo incorporado y desde la entrada auxiliar puedes conectar auriculares o si se prefiere un equipo de audio externo. Otra de las ventajas que tiene es que los registros analógicos y el audio que entra por el auxiliar lo puedes grabar directamente en una memoria USB.
Su precio 199 dólares.