Una de las características diferenciales de DS, además de las de sus propios productos, es que busca ofrecer un plus a sus clientes en base a experiencias que van desde el servicio posventa hasta eventos exclusivos como parte del programa Only You y del DS Club Privilège. En ese sentido, la marca realizó recientemente el encuentro “Paris en Buenos Aires”.
Como su nombre lo sugiere, el evento fue pensado con el objetivo de recordar la influencia francesa sobre la capital argentina a través de un recorrido a bordo de los distintos modelos de DS y con la guía de Madame Carmen María Galmarini, profesora de francés y experta en cultura francesa.
Siempre se dijo que Buenos Aires fue “la París de Sudamérica”, por sus imponentes palacios, pasajes y rincones escondidos que forman parte del histórico tinte galo que puede disfrutarse en la ciudad. Entre boulangeries, arquitectura típica y programas culturales, el espíritu de Francia está presente de manera cotidiana y DS Automobiles Argentina propuso esta experiencia que inició en Maman Fine Art. Fundada en el año 2001 por Daniel y Patricia Maman, la galería presenta un altísimo nivel de muestras y actividades, sólo comparables con las organizadas por los museos más importantes del país.
Con una recepción a cargo del chef Diego Gaona y de la bodega Fabre Montmayou, los invitados fueron agasajados por los directivos de la marca, quienes explicaron las características del programa Only You a los presentes y dieron pie a un recorrido turístico a bordo de los distintos modelos que se ofrecen en nuestro mercado, desde los exitosos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback –junto con su versión E-Tense-, hasta los nuevos DS 9 y DS 4, sus últimos lanzamientos.
El tour se compuso por un circuito con diferentes paradas con el espíritu de comprender el concepto “Paris en Buenos Aires”. Desde el Museo de Arte Decorativo, pasando por el Palacio Errazuriz, La Isla, la Plaza Gelly y Obes, la icónica calle Alvear con el Hotel Alvear, el Palacio Duhau, la Nunciatura Apostólica y el palacio Pereda (Embajada de Brasil), inspirado en el museo parisino Jacquemart-André hasta llegar a la embajada francesa. Para finalizar, el Instituto Nacional Sanmartiniano, réplica de la casa de San Martín en Grand Bourg, Francia.
Al respecto, Sebastián Saffini, Brand Marketing Manager de DS Automobiles Argentina, afirmó: “Desde DS Argentina, bajo el programa Only You y la iniciativa DS Club Privilège, ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y distinguidas para que puedan disfrutar junto a la marca. En esta oportunidad, generamos una iniciativa única con el objetivo de recordar la influencia de Paris en la Ciudad de Buenos Aires. Francia es parte del ADN de la marca y nuestros clientes valoran esa característica. Por esa razón generamos continuamente nuevas propuestas para sorprender y agasajar a nuestros invitados, en esta ocasión disfrutando del recorrido y del lujo que ofrecen nuestros modelos. Oportunidades exclusivas para clientes exclusivos”.