Uno de ellos, #TweetToUnlock, permitirá a los usuarios de Twitter desbloquear, mediante sus tweets, los baúles de los vehículos que se presentan en exclusiva en esta edición del salón, Peugeot 308 y Peugeot 408. Esos vehículos estarán cerrados y bloqueados y se abrirán automáticamente al llegar a determinada cantidad de tweets. ¡Todos los presentes recibirán una sorpresa!
Además, como durante toda la exposición, los visitantes pueden continuar compartiendo su visión del stand de Peugeot y de los productos allí exhibidos. Para lograr esta experiencia, la marca desarrolló un espacio que combina gran variedad de hashtags para cada propuesta y para los vehículos. Quienes se acerquen podrán subir las fotos que saquen de sus autos favoritos con los hashtags de cada modelo, a las plataformas de Twitter o Instagram, para que sean vistas en el sitio de la marca, e incluso tendrán la posibilidad de subir videos a través de Youtube, que se reflejarán en el mismo sitio.
Por otro lado, en el exclusivo espacio “Samsung Connect”, hay a disposición de los visitantes tablets y smartphones de última generación, que permite a los usuarios tomar contacto con las herramientas digitales de la marca del león como Peugeot Car Safe, el servicio exclusivo de seguridad y asistencia vehicular de la marca, www.peugeotcarsafe.com.ar; App My Peugeot, la aplicación del programa de relacionamiento con los clientes Peugeot. www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot/ y el sitio oficial.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY COPADO LO DE PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.