El piloto argentino Jose María «Pechito» Lopez obtuvo un nuevo triunfo en el WTCC. El cordobés se adjudicó la primera de las dos competencia disputadas en el autódromo de Moscú en Rusia, luego de haber largado en la pole.
Pechito, tuvo a Gabriele Tarquini como perseguidor pero al tocarse con el piloto portugés Tiago Monterior permitió que el argentino llegara al final de la competencia sin problemas.
El podio lo completaron Tarquini, mientras Sebastien Loeb con el otro Citroen C-Elysee completo el terceto de la carrera.
Pero en la segunda competencia Pechito no tuvo todo a favor, el argentino largaba desde la 10ma posición pero por un problema en la caja que no lo permitió partir lo hizo abandonar. La última final fue ganada por el debutante chino Ma Qing Hua que completa los cuatro pilotos del equipo Citroen.
A pesar de todo Lopez continúa primero en el campeonato luego de haberse desarrollado la mitad del campeonato con 209 puntos, seguido por sus compañeros de equipo, el alemán Yvan Muller con 168 y el francés Sebastien Loeb con 161.