Performance Center abrió su “Tienda Oficial” en Mercado Libre

29 marzo 2016

Performance Center anunció la alianza estratégica con Mercado Libre para el desarrollo de su tienda oficial en la plataforma. El acuerdo tiene como fin ampliar los canales de compra de los clientes de Performance Center en todo el país y ofrecer a su vez una gran cantidad de beneficios que brinda Mercado Libre para que la venta sea satisfactoria y segura, con opciones de financiación por medio de MercadoPago y envíos de forma gratuita a todo el país a través de MercadoEnvíos.

Mediante la Tienda Oficial de Performance Center http://tienda.mercadolibre.com.ar/performance-center el cliente puede encontrar un amplio catálogo de mas de 240 modelos de neumáticos de las distintas marcas que comercializa la empresa, entre ellas marcas líderes nacionales e importadas, Fate, Eximia by Pininfarina, Michelin, B.F Goodrich, Sumitomo.

«Hace ya más de un año que Mercado Libre viene incorporando a su plataforma a las marcas lideres en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos. La alianza con Performance Center es sin duda una excelente oportunidad para que nuestros usuarios de todo el país puedan acceder a diversas marcas de neumáticos en un solo lugar con la Comodidad de comprar a un solo click a cualquier hora y desde cualquier lugar» comentó Mariano Vainstein, Gerente Comercial de la categoría AUTOPARTES de Mercado Libre.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 29 de marzo de 2016

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Hola. cuanto cuestan las 4 cubiertas sentiva 175/65/14 (para clio) alineación y balanceo?

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, YO PREFIERO IR A COMPRAR A LOS LOCALES FISICOS, ME DA MUCHA PARANOIA, SUMINISTRAR DATOS EN LA WEB, UNA VEZ COMPRE UNOS CUBRE CALIPERS, SIN HABERLOS VISTO, EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA LLORA. NO LOS COLOQUE, NI LO HARE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El tema de vender en ML es si realmente se pueden obtener ofertas debido a que por las nuevas políticas del sitio las comisiones por cada venta concretada son 11% ó 23% según el nivel de exposición deseada … Es decir, que al costo habitual del neumático el vendedor tiene que recargar (incorporado en el precio como costo) al que compre a través de ML un 11% ó 23 % comparándolo contra quien realice ventas directas … Antiguamente hace unos 5-7 años ML ganaba muy bien cobrando un 5% de comisiones por ventas, imaginarse ahora los niveles de utilidad del sitio … El problema de ML es justamente que queda fuera de competencia lo que se consiga por varios puntos de venta, quedando restringido a lo que un potencial comprador no consiga ya sea por ser un producto especial ó que ese comprador no tenga capacidad de moverse en averiguar las opciones que hay en plaza … En el rubro neumáticos hay mucha competencia y si tenemos que adquirir los 4 por un costo promedio de 13.000 $ en ML implica que por venta directa se podrían conseguir en 11.500 $ ó 10.000 $ … Soy vendedor experimentado en ese sitio y ví pasar de todo, por ese motivo comento que en ML se vende muy bien lo que se tenga dificultad de conseguir … Actualmente la empresa que tenga su propio portal de ventas (es decir, mínimamente tener contratado un sitio Web, que sale centavos al año ), puede perfectamente vender bien debido a que no necesita trasladar los costos de venta de ML … Felicitaciones y bienvenido Performance Center … Cordiales saludos

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