Hace menos de un mes atrás, Peugeot lanzó la segunda generación del 2008 en nuestro país, que se destaca además por ser producida en la planta de El Palomar junto al también recientemente actualizado, 208. Para ofrecer un plus a sus clientes, además de los atributos propios del B-SUV como su diseño y tecnología, la marca cuenta con todo tipo de servicios para asegurar su mantenimiento y personalización.
Accesorios:
Junto con el lanzamiento del B-SUV, la marca presentó un catálogo de más de 20 accesorios para que cada cliente pueda equipar o personalizar su unidad de acuerdo a sus gustos y necesidades. Pueden ser adquiridos en concesionarios oficiales o a través del e-store de la marca: https://www.peugeotstore.com.ar/accesorios
Peugeot FlexCare:
Es el servicio de mantenimiento anticipado y garantías extendidas a precio fijo, y sin ajustes a lo largo del contrato. Con los paquetes de mantenimiento FlexCare, el cliente se asegura tener sus revisiones al día y contar con ventajas económicas, con precio fijo, sin ajustes a lo largo del contrato; mayor flexibilidad, con planes personalizados para cada cliente, con servicio en todos los concesionarios oficiales de la red; y mayor protección, ya que mantiene la garantía de fábrica y a la vez el valor de reventa.
Planes de mantenimiento programado anticipado: se ofrecen de 1 a 3 servicios de mantenimiento anticipados, lo que permite congelar su valor.
Planes de Garantía Extendida:
El cliente tiene la posibilidad de ampliar la cobertura de su unidad con planes de 12 o 24 meses adicionales a la garantía de fábrica, con cobertura de motor y caja de cambios.
Peugeot a un Click:
Es un programa integrado que le permite al cliente adquirir todos los servicios y productos de la marca desde su hogar, a través del E-store: Accesorios, Servicios de mantenimiento, Operaciones Rápidas, Servicio Videocheck y Online Booking, entre otras opciones.
Programa de Fidelización:
Se enfoca en la premisa de que “más kilómetros realizas con tu vehículo Peugeot, más descuentos tenés”. El programa está enfocado en 3 descuentos (10%, 20% y 30%) que serán aplicados a los servicios de mantenimiento:
- 10% descuento en servicios de mantenimiento de 10.000 kilómetros.
- 20% descuento en servicios de mantenimiento de 20.000 kilómetros.
- 30% descuento en servicios de mantenimiento desde 30.000 hasta 100.000 kilómetros.
Puede adquirirse desde el e-store o solicitarlo en el concesionario.
Online Booking:
Es una aplicación que permite en 4 simples pasos agendar una cita de taller. Con Online Booking la reserva queda agendada directamente en el organizador del concesionario, llegándole al cliente un email de confirmación de la cita.
Operaciones Rápidas:
Es una línea de servicios simples que se puede adquirir a través del e-store como:
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de bujías
- Cambio de pastillas de frenos
- Cambio de pastillas y discos
- Cambio de Escobillas
- Cambio de filtro de habitáculo
- Cambio de batería
Servicio VideoCheck:
Es una aplicación que se utiliza para los trabajos complementarios del taller y que permite enviarle al cliente un informe digital de los puntos de control realizado al vehículo además de los consejos de mantenimiento. Es a la vez una herramienta para comunicar, presupuestar y validar las reparaciones adicionales que pudieran surgir en los puntos de control y/o cualquier otra sugerencia/anomalía que se detecte al ser revisada la unidad.
Todos los presupuestos cuentan con audio, fotos y video realizados por un técnico y son enviados vía mail o mensaje al celular para comunicarse de manera fácil y rápida.
Espero hayan cambiado las políticas de servicios en la agencias del país. Ante una emergencia por un viaje a la Ciudad de Salta, me presenté a la agencia oficial buscando una solución y /o diagnóstico ya que estaba a 1300 kms de mi ciudad natal, y ni siquiera me escucharon el problema que tenía ya que debian agendarme un turno para dentro de 4 dias. Genial. Atención y empatía de una agencia oficial. Cuando le había hecho saber que sólo estaba en Salta por 2 dias de vacaciones. La realidad contrasta con la publicidad de que realmente el cliente tiene razon.