Peugeot 206+

4 abril 2010

El Peugeot 206+ es un moderno y elegante modelo diseñado para la ciudad pero dinámico en la carretera.

Compacto y manejable, se aparca con facilidad, confortable para viajar y ofrece un óptimo espacio a sus pasajeros y equipajes.

Situado en la consola de freno de mano, el botón de cierre centralizado se encuentra al alcance de todos los ocupantes.

El asiento continuo trasero se abate como monobloque o 2/3-1/3. Encontrará asimismo prácticas zonas portaobjetos para hacerle la vida aún más sencilla.

Peugeot ha superado una nueva etapa esforzándose en cualificar su compromiso con las generaciones futuras, agrupándolas bajo la iniciativa Blue Lion®.

Motor gasolina 1,1l: Asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, este motor de 1.124 cc de inyección sólo emite 135 g de CO2/km en versión descontaminación Euro 4, con un consumo de 5,7 l en ciclo mixto.

Motor gasolina 1,4l : Con sus 1.360 cc de cilindrada, este motor cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Emite 150 g de CO2/km en versión descontaminación Euro 4, con un consumo de 6,3 l en ciclo mixto.

Motor diésel: La tecnología HDi permite a este motor turbo de 1,4 l de cilindrada consumir sólo 4,2 l cada 100 kilómetros, con emisiones reducidas a 110 g de CO2/km.

Sistema Isofix Para la seguridad de los más pequeños, el sistema Isofix permite instalar un asiento provisto de un dispositivo de fijación con bloqueo. Queda firmemente enganchado a los puntos de anclaje previstos en la parte trasera.

El control dinámico de estabilidad (ESP®) combina 4 funciones: al reparto electrónico de frenado en las 4 ruedas (REF) y antibloqueo (ABS) añade antiderrape de ruedas (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS), que ayuda al conductor a volver a situar el vehículo en la trayectoria correcta dentro del límite de las leyes físicas.

Sistema de cierre automático de puertas al circular, desactivable, que entra en acción al rebasar 10 km/h de velocidad.

Encendido automático de luces de emergencia, en caso de intensa frenada, los pilotos de emergencia se encienden automáticamente, permitiéndole así permanecer concentrado en la carretera. Se apagan al producirse la primera aceleración.

Encendido automático de luces de cruce*, cuando desciende la luminosidad (al anochecer o al entrar en un garaje o túnel), un sensor activa automáticamente el encendido de las luces de cruce. Éstas se apagan por sí mismas cuando el nivel de luminosidad vuelve a ser de nuevo suficiente.

Limitador y regulador de velocidad*, emparejado al regulador de velocidad, el limitador de velocidad permite fijar aquélla que no se quiera rebasar. Un punto de resistencia en el recorrido del pedal del acelerador permite alcanzar la velocidad máxima establecida. Dicho punto puede franquearse forzando el recorrido del pedal. De esta manera, el conductor superará momentáneamente la velocidad programada si así lo desea.

*Disponible como opción

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 4 de abril de 2010

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de pedro pernia pedro pernia dice:

    s elegante y muy bello y es maravilloso al traer una caja manual de 5 velocidades porque el 206 es una cagada con la caja dual que trajo bueno aqui en venezuela no sirven los ingenieros que fabricaron esa caja se hequibocaron al no tomar en cuenta la tenperatura y el clima de los demas paises yo tengo un amigo que tiene un 206 y la caja se neutralisa al subirle algo la tenperatura

  2. Avatar de juan juan dice:

    como van a decir eso de peugeot es la mejor marca del universo

  3. Avatar de daniel daniel dice:

    yo ya tuve 2 peugeot 206, un premium y ahora un full ABS, hace un año que lo tengo, vivo en rio gallegos donde las tras a las 7 am en invierno es de 5 bajo cero, y jamas me dejo a pie,en 207, sinceramente no me gusta las opticas , y el tablero tambien tiene algunas diferencias con el 206. a mi gusto, es el mejor coche el 206 por lejos.

  4. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Yo lo llamaria 207 – , o inclusive 206 – , es un mamarracho del 206.

    saludos

  5. Avatar de maxi maxi dice:

    SI estaria bueno saber por en argentina se llama 207 si es el 206 de siempre!!! a mi me encanta tambien el 206 pero las obticas de este no gustan!!! lo demas si me gusta!!

  6. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Sigue pasando lo mismo de siempre , el mismo autos de 10 , 15 años de existencia , le cambian los faritos , el paragolpes y le dicen tercera , cuarta generacion , mas de lo mismo… un motor nuevo ni de casualidad, no?
    ni hablar de mayor seguridad , ni de una caja automatica o menor consumo a mas opcionales de confort , los fabricantes argentinos de autos me tienen cansados , por suerte puedo comprar un extra mercosur..
    saludos a todos

  7. Avatar de Charly Charly dice:

    La verdad siempre ame al 206 original, no me gustan las opticas delanteras de este. y porque en arg tiene el nombre de 207?

  8. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Y si cambia, dejaría de ser un 206, no te parece?
    ahora que cambien algunas cosas interiores, todo ok. pero por fuera debe de mantener el diseño!

  9. Avatar de Alejo Alejo dice:

    CORRECCION MARTIN, ES IGUAL AL 206, SOLO QUE ESTE TIENE OTRO DISEÑO EN LAS OPTICAS, EL RESTO DIRECTAMENTE NO CAMBIO NADA, UN DESASTRE.

  10. Avatar de martin martin dice:

    esta bueno pero es casi igual lo unico q cambia son los faros aguante el gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *