El Peugeot 207 Compact renueva su look con la incorporación de diferentes cambios estéticos, completando una evolución integral de la familia, que renueva la imagen y lo posiciona con ventajas destacadas frente a la competencia.
Estos cambios se observan en el estilo exterior desde nuevos paragolpes delantero y trasero con banda de protección color carrocería, molduras laterales con embellecedor cromado y faros traseros con intermitente con grilla blanca; y relojes blancos con borde cromado y nuevos tapizados de mayor jerarquía y calidad, en el estilo interior. Todos estos cambios están disponibles según versión y se suman a la actualización de gama presentada en enero que incorporó un nuevo motor diesel 1.4 lts con tecnología HDI, sensores de estacionamiento traseros y el moderno concepto de audio y conectividad, compuesto por la nueva familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth.
Además, la nueva gama 207 Compact incorpora como novedad el color Azul Bourrasque, presentado recientemente en el nuevo 408, otorgándole a 207 Compact un detalle de más jerarquía.
Los nuevos motores DV4 se encuadran en una evolución general de las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen a partir del 01 de enero de 2011. La motorización diesel incorpora la tecnología HDI e inyección directa, en reemplazo de las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI. Este nuevo Motor DV4 1.4 litros HDI de 70 cv. muestra importantes ventajas frente a la oferta 1.9 diesel, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo. Esta evolución representa el fin de la comercialización del 207 Compact SW HDI, manteniendo aún las versiones nafteras.
La nueva oferta de audio y conectividad que ofrece el 207 Compact lo posiciona entre los referentes del segmento. La nueva radio RDE brinda todas las características de conectividad y reproducción de música que el cliente pueda esperar. En el nivel XR de la familia 207 Compact, el nuevo equipo de audio incorpora lector de CD/MP3, comando al volante y entrada Auxiliar frontal para reproductores de audio MP3. A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama, incorpora a su vez entrada USB y Auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres Bluetooth.
A nivel seguridad, la nueva gama también presenta novedades. Se incorporan vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor. Este último dispositivo de seguridad permite fijar el cubrealfombras, y de esta manera evitar que el mismo se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves no sólo para trabar y destrabar las cerraduras, pero especialmente para conectar y desconectar el sistema de alarma.
Todas estas evoluciones se traducen en un incremento del precio público de tan sólo $500, muy inferior a la valorización producto de las mismas.
Peugeot garantiza a toda la gama 207 Compact por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.
este es el 206+ en todo el mundo…..
donde esta:
– 207 real?
– 208?
– 107?
para peugeot somos de segunda y encima caro….
mirenn… https://www.peugeot.es/promociones/
El Fiesta KD que se vende aca NO es el que exportan a USA, no se engañen. El de allá está mucho más equipado. Acá ni el ford power llegó, ni el tapizado de cuero, etc.
Señores , basta de dejarnos engañar, estamos comprando autos con tegnología de los años 90, como este peugeot, solo cambian plásticos y opticas. por que no fabrican el mismo 207 que en europa?????? gracias a esta mediocre industria automotriz tenemos autos tecnológicamente viejos y caros muy caros para lo que son. Pero esto es culpa de nostros los usuarios que nunca exigimos o nos importo la seguridad en los mismo
Por favor…el que compara este auto con un Fiesta KD…no entiende nada de autos..el fiesta auto con una calidad excelente, hecho en mexico y el mismo es importado al mercado yankee y europeo, 7 airbags, control de traccion, direccion electronica..abs…entre otros detalles….este injerto que siguen estirando de 206 sudaca…tienen que prenderlo fuego..encima las versiones full rondan los 80 y pico mil pesos. Ruidos a los 10mil km…tren delantero que es una porqueria…y repuestos que valen fortunas y eso que comparte plataforma con el c3.
No esta mal que pongan una opcion 1.4….pero me parece que el motor interesante era el 2.0 hdi.
El 207 en serio es el que se vende en europa…q aca llego el gti…el rc…y la coupe cabrio. El resto son de cotilon
Lo que nadie ha mencionado todavía es que a las versiones XT y XT premiun, les han cambiado los frenos de discos traseros por frenos a tambor.
La palabra vergÜenza es poco, de mi parte le pueden sacar los nuevos chirimbolos y devoloverme los frenos a disco.
Otra cosa importante es que el motor 1.6 (muy buen motor), ha cambiiado la aclereración de 0 a 100 Km/h.
Según ficha técnica antes era de alrededor de 11 seg, y ahora pasó a 13.3 seg.
Que más habrá pasado que no se vea ??? , ……… sigamos nivelando hacia abajo……una pena……..estoy desilucionado porque para septiembre esperaba uno.
Saludos
la rueda de auxilio, POR FAVOR!!! ponganla atroden…
lo demas ni hablar, sigue siendo el mejor auto del segmento B, no tiene competencia, algunos lo comparan con l—-,del Kinetic Disign….es puro envase///
El problema son las opticas, sobresalen demasiado de la trompa y le da una vista muy pero muy antiestetica, y ni hablar de la parte de atras, que sigue siendo la misma del 206 del 99´, solo que a un precio sideral…
La version 1.6 es realmente veloz!!!!
los guardabarros asquerosos traseros y las llantas son nuevos, pero esta mas feo ahora jaja.
El artículo es claro habla de un restyling, lo hacen todas las marcas, y al que lee bien se dará cuenta que en la versión diesel ahora lo equipan con un motor mas pequeño, en el caso del hdi una pena porque el 1.4 es pobre frente a lo que era el anterior 2.0 de 90 hp, le hubieran calzado el 1.6 de 110hp y sería mucho mejor. En cuanto a la calidad del motor, es bueno.
Pero es lo mismo q antes tal ves un poco mas brilloso , aun asi no reconosco q sea un mal auto xq todavia no lo tuve pero es como mas brilloso no cambia mucho
hubiera preferido que agreguen el esp almenos como un opcional
PERO SI ESTAS IGUAL!!!!!! …. que cambió¿?.. nada… peugeot un desastre y los motores ni hablar