Peugeot presentó el nuevo Peugeot 207 Escapade, este nuevo modelo completa la linea de productos hatchback, station wagon y el modelo sedan.
El Peugeot 207 Escapade es un auténtico cross station compacto con un estilo dinámico y de nueva generación.
Su frente se destaca por la gran entrada de aire y por un conjunto óptico con máscara negra y faros alargado.
El modelo mantiene las cualidades del Peugeot 206 Escapade, teniendo el placer de conducir el modelo sin dificultades tanto en tierra como en asfalto, superando las irregularidades del terreno, gracias a sus nuevos amortiguadores de mayor recorrido y suspensión independiente en las cuatros ruedas.
También fue privilegiado el conductor que circula por la ciudad, ya que se incrementaron los items de confort ofrecidos, como el encendio de faros automáticos y sensor de lluvia para el accionamiento automático de faros.
Se aprecia una típica visual aventurera, destacándose los faros antinieblas con moldura en color ceniza, el mismo tono que la protección del paragolpes, asimismo se observan las molduras laterales a fin de proteger las puertas y la mayor altura del chasis-carrocería debido a la nueva suspensión.
Completa la visual las nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas, calzadas en neumáticos de uso mixto y las ópticas traseras blancas.
El panel de instrumentos del Peugeot 207 Escapade está inspirado en el de las motos, con fondo blanco, realzando la deportividad y la nueva consola con terminación de moderna textura.
En cuanto a la motorización, el 207 Escapade esta equipado con un motor de 1600 cm3 L 16 Válvulas Flex, con una potencia de 113 CV si es alimentado a alcohol y 110 CV sie es alimentado a nafta.
En cuanto al equipamiento cuenta con aire acondicionado automático, dirección hidráulico, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, faros aantiniebla, computadora de abordo y como opcionales ofrece sistema de frenos ABS, llantas de 15 pulgadas y un pack que combina los frenos ABS con air bags frontales.