Entre las novedades que la marca llevó a Frankfurt se destaca una primicia mundial reservada para esta edición: el Peugeot 308 GTI. Se trata del tercer vehículo, después de los RCZ R y 208 GTi 30th, que utiliza el sello by Peugeot Sport como garantía de un desarrollo específico de los técnicos, ingenieros y pilotos del departamento de competición de Vélizy.
Este modelo es sinónimo de performance: su motor turbo naftero de 1.6L THP de 270 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6’’. Partiendo de una posición estática llega a cubrir los1.000 metros en 25,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.
Toda esta potencia se encuentra favorecida por su peso limitado a 1205 Kg y produce emisiones de 139 g/km de CO2, que lo confirman como la referencia en su categoría y expresan el incesante trabajo que la marca imprime en sus productos, con el firme propósito de contribuir positivamente al cuidado del medio ambiente.
Parecido al que acaba de presentar PSA para el mercosur jajajaj
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁN GENIALES, ME RE COPA, CUANDO BAJAN A TODO EL AUTO Y NO CAÍDOS DE TROMPA AL EXTREMO. COMO VEO A MENUDO EN LA CALLE. BIEN POR PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.